Nuevas Gomas pack M RFT E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 23 Sep 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Hola, he estado en el conce esta mañana recogiendo unas cosillas.

    Me he fijado en un e90 con pack M, y otros con e60 con llanta de 18, y todos traen ya de serie los Michelin Ps2 con RFT (zp). Parece que estos son los que monta ya BMW en gama alta.

    Si se confirmara que vienen con este tipo de neumaticos, en cuanto tenga el coche os comentaré.
     
  2. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te lo digo la semana que viene, el lunes me lo matriculan!
     
  3. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Yo lo estrené ayer y viene con Dunlop Sport 01 o algo así
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Los peores RFT :nose:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Las marcas montan los neumáticos por partidas, asi que es dificil precisar con qué neumáticos vendrá cada unidad.

    Saludos.
     
  7. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    :bigcry: Pues si que he tenido suerte.

    ¿Porqué dices eso? ¿Hay en algún sitio alguna comparativa de RFT o es la experiencia de los foreros?

    ¿Cual es la mejor?

    ¿Puede que la Dunlop sea la culpable de la quizas excesiva dureza de la suspensión o aunque cambiara de marca seguiría pasando? Esta tarde he cogido muy despacio una banda de las de goma atornilladas a la calzada y el tren trasero ha rebotado de la h....a
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No os obsesioneis con la dureza y ruido de los Rft...cuando vienes de un coche con suspensiones normales y vencidas de los km y te montas en un aparato con llantas de 18, perfil bajo y suspensiones duras, te parece "muy duras", y ruidosa (muchas banda rodando),...es normal....igual me pasó a mi cuando me compré el e46 con 245 de rueda...


    Estos son algunos inconvenientes de las ruedas anchas de prfil bajo y suspensiones deportivas....que tal vez se agraba con los RFT, por eso hay que comprar estos coches por convencimiento y no solo por estetica, porque luego....
     
  9. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    No es obsesión, es que hoy si mi hijo no va en su sillita sale por el techo solar en una banda reductora pasando a 20. Vengo de suspensión deportiva en varios coches con bilstein y creeme que, aunque me voy acostumbrando, es poco cómoda para las carreteras en mal estado. No solo me gusta la estética sino la seguridad en curva y se que el pack M me lo dá. De hecho no le puse piel por ser práctico, a pesar de resultar preciosa a la vista
     
  10. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    Al cineto de acuerdo contigo junior 530d yo con supension M encantado
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Dentro de las runflat parece ser que las dunlop son las más "incomódas". Tienen un sonido de rodadura a baja velocidad bastante evidente y la calidad de la rodadura tampoco es buena. En otros modelos de runflat esto no se hace tan evidente. Yo llevo runflat dunlop y te lo puedo confirmar. Ahora voy a cambiarlasy desde luego si vuelvo a poner runflat, que lo dudo, no seán dunlop
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Me tocó sufrirlas durante 40.000 kms :bash:

    Hay por ahí una circular interna de BMW reconociendo lo malas que son ](*,)

    http://www.bmwtis.com/tsb/bulletins/bulletin_graphic_temp/B360205g.htm

    Quieres más?
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo al menos me le he librado de las Dunlop, pero tampoco son Michelin... son Good Year!

    Que tal estas ultimas?
     
  14. miguegar

    miguegar Guest

    Te duraron 40.000Km unas ruedas????

    A mi solo me duraron las brigestone RFT de serie 27.000Km y te puedo asegurar que no hice ninguna derrapada.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    No sabias que VDV les hecha a las gomas, mantequilla de la buena, todas las mañanas para que no se desgasten sus neumaticos ???????
     

Compartir esta página