Nuevas graficas 120d upsolute

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 14 Abr 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Os cuelgo las gráficas de la repro que llevo de upsolute a ver que os parece, el banco es cuestión es el de EDR en lérida que tiene una fama de ajustado y de nada regalador. Llevo el archivo que en otros coches está dando 202 cv más o menos.

    Esta es con la repro:

    [​IMG]


    Esta es en comparación con el coche de série:

    [​IMG]

    A ver que os parece, se aceptan opiniones, criticas etc... :wink: :LOL:
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    vaya carrazo tienes, como anda eso, seguro ke vuela
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    La verdad es que andar anda muy pero que muy bien, adelantar es una gozada, no hace falta reducir ni nada por el estilo :LOL:
     
  4. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo de estas cosas 1º no entiendo na 2º me da muxo miedo tocar el motor 3º el coche ya tira lo suficiente, 4º me gustaria coger 202 cv(esta es la q cuenta)
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo supongo que si subo el coche en un banco menos "estricto" me daría cerca de los 202cv, pero prefiero tirar bajo en un banco que se ajusta a la realidad
     
  6. reivazzz

    reivazzz Guest

    :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk



    demasiado pico-par, parece un vag TDI.


    me gusta la estirada que tiene, y yo de ti lo meteria en otro banco , en ese caso inercial, asi tendras una vision más real de lo que puede dar.

    que de menos cv no sginifica que se ajuste más a la realidad.

    ahora ya puedes pulirte al japanrot mega-dopado que tenemos en el foro.:wink:

    yo lo unico que cambiaria es el pico de par.

    pero al ser un banco de freno es normal que se vea más. en uno inercial la curva de par es más suave y precisamente por ser inercial dará mas cv.

    para que entiendas la diferencia, un banco de freno es como si en la carretera fueses cuesta arriba y uno inercial cuesta abajo.

    saludos
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    esta bien pero no me acaba de convencer el par ya que nuestros bmw la diferencia de los tdi es un par plano ...
    Tiene mucha estirada para mi prefiero tener mas vajos i medios ...
    Mi peke esta en muy buena forma porque plantar cara a estos resultados ....:eek: :wink:
    Como dice reivaz ahi que ir a otro banco miguel ....:wink:
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    si hacemos lo de la kdd para subirlo en el banco de potencia seguramente y depende del precio lo subiré a ver cuanto da para poder comparar.
    Ahora solo me faltaría probar la centralita a ver en cuanto se pondría jajaja
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    A mi me gustaria ver el 120d solo con centralita haver que daria creo q estaria la cosa
    igualada!
    Spidifen metelo en el banco!!!!:wink:
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yoa ver si tengo un rato libre y lo levo al hp drag que tiene banco un me pilla cerca de casa, yo la verdad es con la mal y posicion c estoy mas que encantado tira que no veas.
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo me imagino que la centralita hará ganar mucho par. Spidifen si puedes subelo y así salimos de dudas, aunque hay que comparar con bancos similares
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    sedici te has planteado subir tu coche en el banco?
     
  14. reivazzz

    reivazzz Guest

    sedici no lo quiere meter porque dice que el coche sufre porque se calienta demasiado...

    eso es lo que me dijo hace muuuucho tiempo.

    por eso me gustaria saber si el par sale igual que el de aquella grafica del de 202cv en mataro.

    saludos
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo creo que es una leyenda lo de los 202cv de mataro...
    igual que otras cifras que son ....:err: :eek: :err:
    Yo lo que pone en el papel nop me fio nada lo que importa es en la carretera ahi donde se ven los caballos...:wink:
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    eso es cierto
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    O mejor en un circuito x k para poner ste coche a tope se necesita campo libre y las cosas no stan para jugarsela x una tonteria asi d kien tiene el coche mas potente............al menos eso pienso yo :wink:
     

Compartir esta página