nuevas impresiones del 335 blanquito y +fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albelda, 24 Jun 2007.

  1. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    os voy a contar algunas impresiones de momento,pues solo lo tengo 2 dias,los asientos deportivos de cuero marroncete,no te sujetan te llevan entre algodones con todo el cuerpo bien acoplado al asiento,y no te mueves nada,por muy cerradas que sean las curvas,el equipo de musica (LOGIC PRO 7)es IMPRESIONANTE,parece que estes en un concierto,vale la pena los casi 2000 euros que vale,el puerto USB,es acojonante,se acabaron de una p*ta vez los cds de mp3,un PENDRIVE de 4 gigas y mas de 500 cds de musica metidos alli,y sale todo en el IDRIVE,bueno seguimos el cuero en ese color que ha eleguido mi mujer decir que queda ESPECTACULAR en el coche y que toda la gente que lo vé alucina,y que tacto tiene XD,el techo solar es SUPER PRACTICO,y queda de lujo en el blanquito,el color BLANCO del coche,deciros que tenia mis dudas,pero ahora os voy a decir que es el color que mejor le sienta al coupé,y todaaaaaaaaaaaaa la gente alucina al verlo pasar,en el conce cuando fuí a recogerlo estaba todo el concesionario y clientes encima,diciendo que cosa mas bonita por dios,las 8 teclas de acceso directo deciros que es un gran acierto de BMW,te facilita mucho la vida a bordo,el navegador profesional deciros que ahora no se porque si será el color ó será la pantalla se vé de dia de p*ta madre y de noche de cine,en el E60 de dia no se veia demasiado bien,el paquete de iluminacion una KK,no le veo ninguna utilidad,totalmente prescindible,los faros de xenon alumbran casi igual que los que no lo son,y este modelo no lleva lavafaros,o yo no lo he visto,asi que no se porque dicen en el E60 que van unidos una opcion con la otra,antes tenia el automatico en el 530,pero este automatico es 1 millon de veces mejor,y las levas son lo mejor de lo mejor por dios cambian en milesimas de segundo,y este coche no notas para nada el resbalamiento del STREPTONIC,cosa que notaba barbaridades en el otro,o sea en este apartado del 1 al 10 un 11 para BMW,los retrovisores electricos es una cagada de bmw que no se puedan plegar con el mando,y ahora vamos al apartado del motor [-X[-X es tan maravilloso
    ahora os pongo una tanda de fotos de esta mañana
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No se ven las fotos
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  4. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Sobre el tema de los lavafaros en el e92 vienen de serie con los faros de xenon, solo tienes que mirar en el paragolpes delantero y veras unos cuadrados debajo de los faros, esos son los lavafaros. Miralo bien.
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Por las fotos que has puesto si llevas lavafaros.
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    y donde esta la escobilla del lavafaros
     
  7. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    albelda!!!!!!!:wink:
    que pasa!!!!

    je, je, je, je,
    que no sabes que solo tiran agua a presión?
    pero como puede ser estoooo!!!
    tu, que todo lo sabes!!!!!:wink:
    debe de ser la emoción.
    oye Al, hay que ver como te gusta salir en las fotos , eh!
    envíala a fotos de foreros.
    gracias por la información sobre los móviles.
    no entiendo eso del motor?
    de verdad que no es lo que tu esperaabas?
    has hablado con coupediesel?
    el coche de envidia, je, je, que wapo en blanco, casi tanto como en titansilver:biglaugh::biglaugh:
    desde luego... llama la atención, seguro que realmente se giran a tu paso, je, je, que peaso coche que se ve!!!! si señor!!!!
     
  8. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    je, je, je, je,
    que no sabes que solo tiran agua a presión?
    pero como puede ser estoooo!!!
    tu, que todo lo sabes!!!!!:wink:

    antes estaba el limpia en los lavafaros ahora no sé porque coj*nes los han quitado:nah::nah:
     
  9. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    jeje, Albelda, eso de los limpias en los faros es más antiguo que el hilo negro.

    Cuando tú lavas los faros (y el resto del coche) en el Elefante Azul, ¿es que no los lavas exclusivamente con agua a presión?

    Por cierto, como ya te he comentado en otro post (no sé si lo habrás leído), entre 330coupediesel y tú me tenéis en vilo a la espera del coche. Tengo miedo de que me decepcione.
     
  10. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el coche no te va a depcionar para nada,:notworthy::notworthy:el motor sí:mad:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que le pasa al motor?
     
  12. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    albelda..., sinceramente flipo con que alguien se pueda sentir decepcionado con 3.0 o un 3.5 de Bmw...., ¿qué coches has conducido tu hasta ahora?

    Coches de ese estilo...., yo he probado un clk 320 de mercedes i un 330xi de bmw...y el de bmw era un orgasmo con 4 ruedas..(el clk un cochazo tb..)
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Precioso el blanquito albelda, disfrutalo, y por cierto q le pasa al motor?
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es precioso el copito de nieve tio,oye por cierto dime que foto pillo para ponerte en el post de los foreros
     
  15. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    blaki no hay perdida coge la que salga mas guapo:LOL:
     
  16. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    despues de comer hoy de vuelta a casa ,el capullo del coche me ha dado 2 sustos de muerte:Randy-git: en un par de adelantamientos un poquito forzao,se a cortado las 2 veces a 260 km/h,vaya kk de coche :mad:y este era el mejor motor del año :twitcy::twitcy:esperaremos un poco haber si se suelta :LOL::LOL:y si nó le iremos buscando sustituto:yes::yes:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menuda patata te has comprado tio,solo pilla 260????:mad::mad::mad::wink:
     
  18. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    y que lo digas,digo yo que será porque solo lleva 200 km,igual cuando lleve 1000,no sé,no sé
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    hombre,digo yo que si con 200 kilometros solo te pilla 260,cuando lleve 1000 que menos que pille 300,no????
    tu vigila el coche y si ves que no los pilla los 300 cuando tenga 1000 kilometros pues vas al concesionario y les dices que te han estafado,menuda iba a liar yo:mad::wink::wink:
     
  20. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Albelda,eso es hacer el rodaje y lo demas tonterias:yes::biglaugh::Randy-git:
     
  21. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ya salen rodaos:notworthy::notworthy:
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    es cierto... los coches ya salen rodados... al salir de la linea hay un tio que se sube en el y arranca, lo mete en unos rodillos y mientras hace un kilometros mas o menos va accionando los limpias ventanillas y todo tipo de botones para comprobar que todo funciona correctamente... eso sumado a los 200 o 300 metros que hay entre este lugar y el camion... mas los 30 o 40 metros del camion al lavadero y de ahi a la exposicion... es mas que suficiente para sacar un coche del conce y ponerlo a 260..


    Y si rompe no pasa nada... que para eso esta la garantia... la pena es que los coches no lleven un dispositivo que decida si has hecho un rodaje correcto o no... y si no es asi las reparaciones en garantia las pague el usuario... asi a los que le damos un uso logico al coche no nos ratearian en la garantia las reparaciones...

    Un coche precioso... pena que sea tan mal tratado...
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo a todos los coche que he tenido nuevos solo 2 les he echo rodaje y a este que esta en camino mas de lo mismo,cuidalo bien albelda!!!por cierto las fotos donde estan echas que me suenan bastante.
     
  24. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    hace poco estuve en la fabrica donde se hacen las maquinas que usa bmw para hacer los motores... la maquina que inyecta el metal pa que nos entendamos... segun este fabricante es imposible crear una pieza perfecta... siempre debe ser acmodada en su ubicacion a base de uso... es decir, rodaje... hace años... (al menos 15 o mas años...) se vendian los coches con la opcion de entregarlos ya rodados... y por supuesto tenia un sobreprecio.. si bien es cierto que hoy en dia la maquinaria tiene mucha mas precision eso no quita que haya pequeñas imperfecciones que deben desaparecer antes de exigir lo maximo al motor.. bueno, eso si te importa que el coche tenga una buena vejez despues de 50 o 60mil kilometros.. tb comprendo que si vas a vender el coche antes te importe poco... pero solo piensa que los coches se deprecian tanto porque la gente desconfia de que el primer comprador haya hecho cosas como esa...
     
  25. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    j*der albeldo vaya preciosidad de coche y en blaco que bien le queda la verdad, enhorabuena esta una pasada
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no puede ser, tiene que andar más.:yes:
     
  27. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    cada vez me gustan mas los coches blancos, y mas como este.
     
  28. Goliato

    Goliato Guest

    j*der, menudo coche. Ya me gustaría pillarlo a mi. Lo iba a tratar...........:Randy-git:

    El motor deja que se suelte un poco más, y si no, prueba a adelantar a 260 pero marcha atras, y ya verás como enseguida te quitas la tontería.


    El color ha sido un acierto cojonudo: Blanco Fantasma!

    :wink:
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Felicidades por el tremendo cochazo & gracias por las fotos con propietario incluidas......:wink:
     
  30. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Corta a 260 te lo digo por experiencia :mad:
     

Compartir esta página