hola: estoy pensando ern meter una 18 con estas caracteristicas, me valen?, quedara la garganta un poco fuera con respecto al centro de la rueda? ( es lo que busco...) gracias por la ayuda Diámetro: 18 Ancho: 8.0Agujeros: 5 Diámetro de buje: 72.6 Distancias entre agujeros: 120.0 ET: 38
Me parece que el ET original de tu coche es 47 (no se si el 330 sera especial para esto pero el resto de las llanta BMW para serie3 creo que son ET 47) Montando llantas con ET 38 quedaran un poquito mas enrasadas con la carroceria, que creo que es lo que buscas ;-)
Ese et es bastante bajo, con lo que la llanta quedará a rás de las aletas, aunque no se si rozará, ya que al llevar 18 con et 37 y no 19 con et 35 como las del ///M...
Por cierto, si tu coche es el de tu avatar, llevas las 135 m, en 18, no?? que vas a hacer con ellas??? si no es mucho preguntar
¿El M lleva ET35? :-k A ver si me aclaro con el tema este del ET que crei tener dominado y va a ser que no! Si yo en una llanta original (se supone con ET47) pongo separadores de 20mm, ¿en cuanto se queda el ET total? ...porque segun mis calculos seria un ET27 y eso no puede ser! pareceria el coche un dragster con algo de la goma por fuera de la carroceria, no? :-k Por otro lado un ET35 me parece grande para un M... Es que estoy a punto de encargar unas llantas 18' con ET35 y a ver si voy a meter la pata y me rozan en todos los sitios!
Uf... déjalo, es igual, no me hagas caso, mejor esperamos a alguien que lo corrabore y no nos calentamos la cabeza con esto, yo tengo entendido que es 35, de todas formas no me hagas mucho caso,
El caso es que mi coche es el del avatar y hay a la venta en internet las clasicas hamann de 18" y cinco palos con garganta que siempre me han gustado, lo que busco es que la garganta sobrtesalga con respecto al buje y que el conjunto de la rueda quede mas afura para que parezca mas " gordo " por eso os daba esas medidas, es asi como quedara?? niño, estoy en ello, si las vendo te lo dire, ok? que llantas os gustan mas?
A mi las 135M me encantan P). De hecho me pongo a la cola de interesados en caso de que las vendas Llevo ahora mismo unas replicas 135M en 17' pero como no se puede correr me quiero pasar a 18' que son mas bonitas ;-) Con las M3EVO se me caen los pantalones P) pero el punto es en 19' y me faltan caballos para eso ( :bigcry: ) Estoy pensando en encargar unas replicas M5 a Jangel con ET35, asunto que tendre que aclarar antes de nada porque como te digo, tengo la picha hecha un lio con "el extraterrestre"! 8-[
, si lo sé me callo, que ahora te chafao los planes , a mi más que las Evo, me gustan más las CSL, el problema está en que no las tenemos aún aquí en España, (me refiero a las réplicas en 19), y para ponerle las 18 y que queden planas...[-(
Te valen perfectamente,pero con el coche cargado es posible que te rocen en las aletas traseras,a no ser que lleves suspension deportiva o algo màs dura que la normal. Por cierto,el ET de las llantas traseras del modleo M3 es de 27,pero tambien tiene las altes màs anchas.
infinitamente mas bonitas que las 135. El ET 38 quedara perfecto, si roza pon amortiguación mas dura.
Ya me parecia a mi que el ET de unas llantas para M3 no podia ser 35 ;-) ...y aprovechando el tiron, Fer por favor, necesito de tu inestimable colaboración para aclarerme unas dudas: Si pongo llantas 18' con ET35 y goma 225/40/18 en un CI con la suspensión de serie, ¿rozará en algun sitio? ¿será contraproducente (en el comportamiento) ó antiestetico en el eje delantero? ¿dará mucho el cante en la ITV como para tirarme para atrás!? ¿pregunto demasiado 8-[ ?
Atrás el ///M3 lleva et-26, y si pones et 35 y atrás 255 te pega fijo. Con et-41 y 255 atrás no te pega, y adelante puedes poner la 225 con et 41..queda perfecto, gordo, gordo. saludos