Nuevas Mejoras para el //M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 1 Oct 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Donde va ser!!!, justo encima del asiento del conductor, jajajajaja:descojon::descojon::descojon:
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y no es peligroso para el motor? :descojon::descojon::descojon:si la presion es muy alta no podrian pasar vapores al habitaculo...o romperse alguna junta?
     
  3. mandible

    mandible Guest

    No, si es que los vapores salen precisamente de ahí, del habitáculo :descojon: :descojon: :descojon: Ahora que como lleguen al motor, lo mismo lo anestesian :descojon: :descojon: :descojon:

    Y lo de romperse la junta ... como no sea la junta del ojete :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    chiste:
    -Mama mama ....puedo tirarme un peo tan grande como el de esta mañana?
    -No hijo..ahora tienes que esperar a que curen los puntos...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Por cierto, Pedro: ni repros, ni bobinas ni leches ...:moon: :moon: :moon:

    15 CV más a precio de saldo biggrin biggrin
    http://www.celoxperformance.com/powermodule.html

    Según dice, lo que hace es engañar a la ECU diciéndole que el aire en la admisión es frío, con lo que ésta adelanta el encendido para compensarlo y así da más potencia.

    ¿Hay algo de cierto en esto? Porque si le dices que el aire es más frío (más denso por tanto) supongo que inyectará más combustible, con lo que enriquecerá la mezcla, no? Esto lleva a alguna parte?

    Venga, Pedro. Ya lo estás montando y llevándo el coche al CDV :) :) Ah, no, que ya no hay CDV. Pues haz la prueba contra un 286, entonces :mus- :descojon: ;-)
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso es un bulo FIJO, solo tienes que mirar lo que valebiggrinbiggrin. Una cosa es que le diga a la ECU que el aire es mas frio y la ECU ordene inyectar mas gasolina a otra muy distinta que haga que el coche tenga mas CV. Normalmente en las repros se avanza el encendido, pero en este "invento" por llamarlo de alguna manerabiggrin aunque supuestamente logre engañar a la ECU no por meter mas gasolina tendra mas CV el coche, es posible que si inyecta mas gasolina y no tiene mas aire fresquito el coche pierda hasta CV, puesto que el coche ira hasta un poco ahogado. Esto es algo parecido como el TURBONATOR o AIRPOWER:descojon::descojon::descojon::descojon: cuanta genta habra comprado estas chorradas y luego nadabiggrinbiggrin. Carlitos por lo que vale compralo tio, yo paso, ya he sido mucho tiempo de conejillo de indias, no te jodeeeeeeee:descojon::descojon:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Bahhhhhhhh, rajao!!!!! :descojon:

    Lo curioso es que dice que como consecuencia sí adelanta el encendido. Lo que me gustaría saber es COMO lo hace, empujando? :) :)
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest


    A puñetazos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pedro...Pedroo....PEDRO...Joer ya le ha puesto el TURBO al patanegra....JUASSS
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mi no entender!!!!:descojon::descojon::descojon:Es que esta tarde ando un poco espeso:descojon::descojon::descojon:
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Yo creo que el que anda hoy un poco espeso es el tío Gerardo. La última descompresión no la debió hacer muy bien :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    //Menos //Mal, por esta vez no tengo nada que ver, uuuuuffff que alivio:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    PD: Gerardo te ha tocado a ti, jodeteeeeeeeee:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  14. mm3

    mm3 Guest

    esta es muy mala las hay mejores , que consiste en un regulador , por internet anda mucha informacion ;-)
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    regulador->traduzcase por resistencia variable o potenciometro...otros 15 centimos en una tienda de electronica
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Joerrrrrr!!! Menuda argamasa, total para una p**a resistencia :-&

    Eso no es denunciable? :mus-
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues comprate uno, que se que te pica la idea:moon:biggrinbiggrin y de paso los denuncias, a ver que pasa, mas que nada para saber si se puede o no
    denunciar:descojon::descojon::descojon::descojon:y si!!!, ya he:weedman:un poquillo:descojon:
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas q ///mamon....pues que sepas q te vamos a echar del foro por no compartir...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :weedman:
    ,,,,,,,,,,,,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ...................autentico:weedman: :supz:
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juasssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: EL AUTENTICO PATA NEGRA!!!:)P):)P):)P):)P)biggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon::descojon:
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    estais muuuuu ///Mal... :descojon:
     

Compartir esta página