Nuevas motorizaciones...

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por SeDiCi, 9 Ago 2006.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El domingo en el aeropuerto de Ibiza me compré una revista alemana: auto motor und sport [​IMG]

    En ella hablan del serie 1 3 puertas, no mucho y encima en alemán pero los cambios en los motores si lo entiendo :)

    118i -> 143 cv

    120i -> 163 cv

    120d -> 177 cv :xray:

    116i -> 122 cv

    118d -> 136 cv

    Y quizás el 130i lo suban a 272 cv...

    Como lo veis?
  2. o'mine

    o'mine Guest

    La guerra de los kilowatios de los alemanes. El 120d tenía 120 kw (163 cv), sacaron el tdi con 125 kw (170 cv) y ahora el 120d les adelanta con 130 kw (177 cv). Lo mismo con el 130i, lo sacaron con 195 kw y como el S3 lo han puesto a esos mismos 195, se suben a 200 kw. Dentro de nada no sabremos qué motor lleva un coche cuando lo vemos, porque el 3.0 lleva ya unos cuantos cambios de potencia en todas las series

    Son unos picaos estos alemanes.

    P.D. Quiero esos 177 cv :DDD
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    y no dicen de ninguna nueva motorización del estilo 125i?? con 218cv?? la madre k los parió...
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La solución es sencilla: Reprogramación :) (dudo que hayan tocado nada más para obtener esos 10 cv extras)
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ahí ahí...
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    [-X [-X [-X
    Esque no lo entiendo![-( [-(
    Tanto les costará meter el motor del 325i,bloque prácticamente idéntico de 6 cilindros en linea del 130i(cambian la cilindrada y poco más),en un serie1 y bautizarlo como 125i??? joder!!! si tendrían que diseñar un motor nuevo o no cupiera el bloque motor,entendería que el coste no subsanara las ventas.

    Pero si ya saben que el motor cabe.Solo cogen el chasis del 130i y le meten ese motor.Ni cambiar la suspensión ni llos frenos ni nada de nada.
    Y el famoso A3 2.0 TFSi de 200cv a tomar por Cul*.

    Sabido es que el 6 cilindros de 218cv rinde mejor que el 200cv de Audi.

    [​IMG]
    Click en la imagen para ver la comparativa completa en km77

    De echo hace poco Audi a tenido que subir los caballos de ese 4 cilindros turbo a 220cv en el A4 para no descolgarse tanto del bmw...
  7. PEREZ

    PEREZ Guest

    el 120d de ahora en banco da unos 173 cv mas o menos el 118d pues me imagino que dara 130cv o alguno mas casi estoy seguro que estas nuevas motorizaciones no van a dar mas de 5cv de los declarados valga como ejemplo el 140cv VAG si no me equivoco en banco hay unidades que dan 155cv y el 170cv en banco nocreo que de mas de 177cv.Vamos que al final es lo que deciais cuestion de marketing
  8. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Y para cuando se supone q entran esas nuevas motorizaciones????Que yo quiero pedir mi 120d en septiembre....si va a ser un par de meses hasta me espero....aunque me pueden meter unos cuantos € d más,no???

Compartir esta página