Nuevas normas de tráfico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por freineda, 29 Jun 2006.

  1. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos de nuevo, viendo las nuevas normas de tráfico y tal y como está el tema, hay alguna posibilidad de que nos unamos todos los conductores y negarnos a pagar las sanciones?. Es que para la gente que realiza una buena cantidad de kilómetros al año es un riego que hay que dorre, si por pisar una línea contínua te quitan 2 puntos, o eso creo. Un caos.
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que es una verdadera pasada, algo habría que hacer. Quizás cuando no paren de poner multas y más multas será cuando quizás modifiquen algo, esperaremos a ver que pasa, y a ver si no nos quedamos sin puntos antes de que hagan algo.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Ya Pero Va Ser Dificil Librar De Las Multas Y Por Esta Zona De Coruña Que Esta Plagada De Agentes De Trafico Vamos Listos...
     
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues en Catalunya no te digo na con la Tura y los Mossos...
    De todas formas creo que al final no será tan grave, excepto con la velocidad porque sudecerá lo mismo que ahora, que la mayoría de infracciones graves (adelantamientos indebidos, velocidad inadecuada, conducción temeraria, ...) seguirán sin sancionarse porque no habrá cámara que te haga la foto.

    Saludos
     
  5. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo pienso yo, la velocidad es con lo que van a sacar pasta y nada más.:vom:
     

Compartir esta página