Nuevas versiones/motores Audi?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por saicaman, 26 Jul 2006.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues estaba este mediodia en el embalse del Zujar (Badajoz), currando no tomando el sol...:) . Cuando en un momento que he tenido que salir de las tripas de la mole de hormigón para hablar por el móvil (cosas de la cobertura bajo tierra...), y en eso que estaba al solesote bla,bla, cuando veo acercarse por la carretera un A3 sin matricula delantera, ni insiginias, pero si trasera alemana, luego un A6 idem y otro A3, sonar sonaban a gaysolina, pero no tenían nada de especial, es más llantas de chapa y sin tapacubos (a lo pobre). La verdad es que no son los primeros Audi/Volswagen y hasta Alfa Romeo de pruebas que veo por esa zona, pues también me los he encontrado otras veces por la 502 en la zona de Almadén, por la (ahora no se cual es) en LLerena hacia Zafra, y por la 433 hacía Jabugo creo que luego cogen la 435 hacia Rosal de la Frontera y se meten en Portugal como ruta de pruebas (curvitas si que hacen, si).

    Los Gurus del foro sabrán que nuevos motores/versiones estarán preparando.

    (Todavia recuerdo cuando en la zona de Jabugo me encontré con una caravana de S3, cuando los iban a lanzar y me puse a seguirlos con una Kangoo:descojon: , me pegué al último (iban tranqui) y cuando se mosquearon:drivingsk :bolt: , y ni les volvía a oler :descojon: , que moral que tenía:rambo: )
     

Compartir esta página