Nuevo 135ti. Un serie 1 con más de 300cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 16 Ago 2006.

  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    si, feo como ninguno, pero a ver quien es el "guapo" que le echa el guante.

    Pepinarro.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Eso mismo me pregunto yo. No será este el ///M del Serie 1, aunq no esté firmado por Motorsport?
    Es q si después de este pretenden sacar algo más potente no sé q cvs tendrá (Más de 350 me parecería una burrada q no sé si se atreverán) El motor del E-46 se puede quedar demasiado cerca del 135ti y comerse ventas entre ellos.

    Por qué tardan tanto en sacar el 3 puertas, el coupé y el cabrio q decían q iban a sacar (y de los q hay fotos espía, al menos del cabrio)?

    Dios mío, me pongo malo de pensar en un 135ti coupé o cabrio (decían q con estos trataban de recuperar la esencia del E-30)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando

    Es de esperar que los del VAG-ticano hagan una encendida defensa de sus productos, a no mucho tardar. Ya sabes, el "glamour" del volante achatado por abajo no lo supera ni diox.... 8-[ 8-[ :)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer menudo pepinaco!
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ya estoy esperando una repro del 135ti para ver con que lo comparo! :descojon:
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya puede BMW retocar el Bastidor de ese 135, pq si con el 130i se le atraganta tanto cavallaje..............
    305cvs? vaggggg!!!! con lo que prepara VAG........:)
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Que que que?
    se le atragantará a quien no tenga un minimo de manos, lo que me parece bien porque no esta hecha la miel para las manos del cerdo ;-)
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    De feo nada [-X [-X [-X

    Y aunque si, lo importante es estabilidad , frenos, potencia etc....
     
  10. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    no me gusta ese coche, aunque el motor.... SI!!
    por cierto, el en enlace de motorpasion dicen que será el nuevo M1, así que segun eso, no habrá M1, ya que será éste, llamado 135ti
     
  11. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo comparas con el R32? :descojon: Jajajaja, es verdad, que el mismisimo 130i, con menos peso, mas caballos (y mucho mas caro y feo) no era capaz de hacerle frente... Los de BMW habrán pensado: a ver si metiendole 60 caballos mas, 2 turbos y reduciendo peso podemos hacer algo al R32 en circuito... Pff... vaya tela. No creo que deban compararlo al R32.
     
  12. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ese coche gasta a 270 km/h gasta ..
















    6 puntos xD
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    Si le llaman 135TI dudo bastante que exista un Serie 1//M...no creo que vayan a buscarse problemas de denominación (con el //M 1)

    Está claro, que este será el tope de gama, no elucubreís alguno con un V8 debajo de "esa cosa" :) ya que no cabe..

    Está claro, que Audi debía de tener alguna filtracion de BMW, porque al lanzar el S3 estaba dejando hueco para un RS, pero sin confirmarlo hasta que se supiera algo acerca del Serie 1 de esta potencia...

    La verdad es que el Serie 1 es feo, aunque comprendo que haya gente que le haga tilín por el motor...aunque personalmente, lo prefiero en la caja E-92...

    Si vamos a tener comparativas y trenecitos en el proximo año.... :rambo:
     
  14. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    No se llamará M1 como lo pone el mismo artículo porque no llega al caché del coche que acuñó el término.
    BMW sacará este coche para poder hacer frente al S3, que con sus sólo 265 caballos ya anuncia tiempos de casi M3 (5"7 de 0-100). No os preocupeis que si hace falta, Audi/VW tiene motores para hacer frente 3600 FSI y un muleto de un RS3 que ya hace tiempo que rueda...
    No es comparable con un R32, sencillamente porque tiene 56 caballos más, de esta forma se reconoce que el 130i es incapaz de poder con un R32 o un S3. Como dicen por ahí, espero que lleve autoblocante o muchos lo van a pasar muy mal, aunque quizás muchos tienen manos de piloto de F1 y no me he enterado.
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ya me lo imaginaba yo.
    El ///M1 es demasiado mítico como para usar su nombre en algo q no sea su sucesor
     
  16. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Pepino!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque si es el de la imagen, dudoso paraxoles con esos agujeritos...
     
  17. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Creo que tienes razón...........no hay comparación.El Bmw es el Bmw........:mus- :mus-
    Creo recordar que en circuito el Golf le saca unas decimillas......pero en el video se ve claramente que en recta el 130 i se lo funde! Yo creo que esa diferencia de tiempo simplemente es cuestión de manos.........
    Cuando esté en la calle el 135 ti, simplemente a los de los R32 les tocará llorar........Y mucho!!
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    los preparadores se estaran frotando las manos con esta version que seguro acabara dando casi 400cv en muchos casos.
     
  19. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Llorar mucho?? Que quieres que te diga, a mí me da igual. Si puedo me compraré algo más gordo y si no, pues no. Si el 135ti saliera por 35000 euros con todo lo que lleva el Golf de serie, quizás sí lloraría, pero al precio que sale el 130i con un equipamiento decente, no quiero imaginar el 135ti, 48000 euros?? llorará el que se lo compre, porque por ese precio, tienes coches mucho mejores que un serie 1 si quieres hacer al cafre con el coche.
    El S3 saldrá por 42.000, será más barato, igual de rápido y más seguro.
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues has dado en el clavo.Hartge ya ha conseguido meter el V8 del anterior M5 con sus 450cv en el serie1. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119865&highlight=150i


    Otra cosa es que bmw prefiera meter algo más logico como el motor 3.2 del M3 para una versión más gorda de 350cv si fuera necesario pero en mi humilde opinión con 306cv ya va sobradísimo.

    Esto... respecto a la versión de algunos que bmw hace un 135Ti porque el 130i cede respecto a un R32... es como decir que bmw hace un M5 porque el 550i cede respecto a no se que phaetom V8... por dios...
    ¿Y el S3 de Audi lo van a sacar porque perdía el A3 3.2 Quattro respecto al 130i??:bash:
    como que no...
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Eso es entrar por la puerta grande....ahora con esto, la competencia de p*ta cabeza.....se reabre la guerra de los compactos pepinos ¡¡¡¡¡ madre mía, superando ya la barrera de los 300jacos....
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Sr.Pere y las gasolineras frotandose las manos...

    Mirad el V8 metido en el capo del Serie1 Hartge:
    [​IMG]
    [​IMG]


    El video es digno de ver...450cv en S1 dandole cera en un circuito:


    http://www.hartge.de/video/hartgeh1.avi

    en el minuto 3:10 arrancan el motor V8 del anterior M5...como suena por diossssssss
     
  23. LON

    LON Guest

    ademas el piloto es el mismo que cierto video del porsche carrera gt haciendo un poco de drift, vamos k no es manco :p el caso eske ese serie 1 450cv ya tiene tiempo ... vamos con un coche d esos eske te ries del r32, hasta con un 130i, como el del vw no tenga mu wenas manos... :drivingsk :mus- :finga: :love-smil
     
  24. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo bueno del VW es que no hace falta tener muy buenas manos para pasar a un 130i. Mucho mas seguro por el Haldex entre otras cosas.

    Sigo diciendo que es lamentable aquellos que comparan un 135i con un R32... En teoria, el rival del .:R es el 130i, pero no puede con el Golf... Y lo de que BMW es BMW solo lo notaréis cuando os llegue la letrita.
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No se le puede llamar M1 simplemente porque no sigue la filosofia como por ejemplo llevar autoblocante,bmw esta muy inteligente ultimamente en no ponerselo al 335i o al 135ti este.Podrian por lo menos ponerlo como opcional... psssss como tocan los webos
     
  26. daniS-line

    daniS-line Guest

    No me quiero enfrascar con peleas Vag-BMW, todo lo contrario, mis comentarios son todos basados en datos y hecho contrastados...

    Para empezar, las preparaciones no se hacen en cadenas de montage, por lo que sigo dudando que se vaya a meter un V8 en el vano del Serie 1...claro que si de un hecho puntual quieres hacer una regla, quien soy para quitarte de tu idea :)

    Por otro lado, Audi ya se olía esto, sino habría sacado el Nuevo S3 algo más radical(sobretodo esteticamente, diferenciandose de un A3 normal) con ensanchamiento de aletas etc.. pero ha optado por la estrategia que lleva con los S(mas discrtetos con buenas prestaciones) y los RS (los más radicales) busca las diferencias (esteticamente) entre un A4 S-line, un S4 y un RS4, y te dará cuenta de lo que te digo...

    Y lo de que Audi se lo olía, es porque se lo huele cualquiera que tenga dos dedos de frente, ya que en la anterior generación, el S3 estaba solo junto a sus "primos" Golf R y Leon Cupra sin respuesta de BMW en el segmento ya que el compact se quedó en unos escasos 190cv...

    Sigo diciendo que ese motor lo prefiero en un bonito E-92 al Serie 1..:toimonst: aunque corra que se las pele...y solo por estética, en ese segmento las alternativas que hay me parecen más eficaces (y bonitas tb) al 130i...ya veremos a ver cuando salga este "yaveh" 135TI si es tan eficaz(habrá que ver el autoblocante)

    ....igual el que está dando en el clavo soy yo :finga:
     
  27. LON

    LON Guest


    tu k va a desi teniendo el coche k tienes.. xD bajando a categorias inferiores como mi 118d por ejemplo, sale mas economico pagar la letrita de un bmw que los servicios tecnicos volkswagen ;-)
     
  28. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    Cierto,como no seas un bastante buen piloto no sacaras todo el partido al 130i,(ke kosa verte por aki mamon!!! xD )El R32 se queda a una distancia considerable del 130i en circuito como podreis comprobar en datos de el jarama o del programa top gear.Si haces un 0-1000 el bmw le da caña,logicamente,es mas potente y mejor motor(sobre todo tegnologicamente ablando,el motor del volswagen es ya cansino podian innovar un poco,seguimos en injeccion indirecta...,y en el nuevo auditt lo montan con su injeccion indirecta)

    El 130i es un motor mas alegre que el del VW y en recuperaciones tambien le da caña,dado el peso del R32 que lo penaliza en este apartado tambien.Aunque al llegar la primera curva mientras el del bmw se divierte intentando controlar el coche el del r32 empieza a sacar decimas y mas decimas en cada curva,es un coxe efectivo 100% y el cambio DSG no tiene precio,igualito que algunos cambios automaticos que se ven en bmw vamos....:finga: un saludo
     
  29. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Lo digo yo que e estado a punto de comprarme los dos y los e probado los dos en circuito,el bmw en el curso de conduccion deportiva.
     
  30. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    pd: el anterior 130i daba casi los mismos caballos que los oficiales,el 135ti como es el mismo motor que el del 335i y el 335i esta dando en bancos 350cv.... se quedaria con 350cv... ya son casi 100 mas.Ahora pensemos en que el 335i esta haciendo el 0-96 km/h (60mph) en 5,3 (medido,no oficial).Ahora pensemos en el 135ti que pesara 100 kilos menos que el 335i,ponle que no baje muxo y se quede en 5,1 y ahora azle una repro y dejalo en 400cv como estan ablando con una reprogramacion fiable.quedate en un 0-96 en 4,8seg.

    Para terminar imaginate la imagen... tu con tu serie 1 feo pestoso askeroso,y se te pone al lado el tipico capullo con un carrera S(ojala fuera ese capullo),y tu con tu coxe feo y el riendose de ti y sales en el semaforo y le empiezas a sacar metros y metros...y metros... xDDDDDD pffff y te corres. xD luego en las curvas seria otro cantar pero bueno xD
     

Compartir esta página