Nuevo 135ti. Un serie 1 con más de 300cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 16 Ago 2006.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :) era cuestion de tiempo Eärendil, que viera el post, y en seguida meterme a saco en la caza de brujas de vageros, jeje...

    Pero todo lo que dices de potencia, peso, etc...despues se contrarresta con los megacambiosdequenime'entero DSG, (una maravilla, he de reconocer)

    Estas discusiones entre 130vsR32, es como poner de acuerdo a israelies y palestinos, me parece que siempre estaremos dandonos palos (aunque nosotros en sentido figurado):argue: ;-)
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso es incierto. Tu R32 es una maquina de subvirar,
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufff como decia mi profesor de "Lengua Castellana": "y dale la vuelta la burra al trigo" que volvemos otra vez al R32 que si es mejor que el 130i...que si el 130i es mejor...
    joer pero si un mismo piloto digamos... F.Alonso con el mismo coche de dar una vuelta a dar la misma unos instantes despues puede haber un segundo de diferencia.Hablemos ahora de un piloto normalito de pruebas.... pues trankilamente 2 segundos entre vueltas...ahora hablewmos de conductores normales en carretera...por diossss basarse que por un segundo en un dircuito tal coche es mejor que el otro no convence.
    Y más cuando bmw no ha querido ahcer un deportivo radical al estilo R32,racing or todos los costados.Sino un compacto premium deportivo.Más normal ni tracción quattro ni autoblocante,ni el mismo rango de suspensiones...
    Luego comparar el L6 de bmw con el V6 de vw......

    Dedid la supuesta supremacia del R32 en circuito es debida a un mejor chasis? como que no.
    A un mejor motor? como que tampoco
    A mejores frenos?nnnnnno...
    A que entonces? pues al concepto de modelo y la tracción quattro.

    Es como meter (exagerando) un Jaguar Sovereing con un Superseven.c**o mismos caballos(ni idea de si los tienen es ficticio).... pero el Superseven le vence...

    sin embargo en carretera cual es mejor?
    ...
    para gustos.
     
  4. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ es incierto el que?????? y que que subvire??? aun asi es mas efectivo.Al 130i le pierde no tener autoblocante.Por cierto en condiciones climatologicas adversas de asfalto ya ni hablamos.... Y yo no tengo un R32.Tanto cuesta reconocer que es mas efectivo??tanto os ciega el fanatismo???
     
  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Informate mejor,frenando es igual o mejoral 130i pesando mas.Nunca e visto en pruebas que frene en mas metros que el 130i.Y yo no e dixo que sea mejor,solo e dixo ke es mas efectivo,sino te gusta pan y agua pero es asi,por cierto todavia espero la tabla donde un 120d repro (sin meter autoblocante ni nada) es mas rapido en circuito que el S3.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No me duele prendas reconocer que es un gran coche, pero no es "mi tipo"
    A mi me gusta una zaga juguetona, odio que se vaya de morro, mejores frenos etc....
    Pero para gustos estan hechos los colores, un abrazo ;-)

    Pd. Eso si subviraje no quiere decir mas eficacia, antes al contrario Como decia Chatriot , campeón de Francia de rallyes , si se presenta subviraje es que Dios no existe
     
  7. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Hablamos de tiempos y efectividad, no de gustos. Por 35000 euros tienes un coche V6, tracción total, que suena de muerte y que es uno de los coches más efectivos que he probado desde hace tiempo, me llena bastante más que un S4.
    Que subvira?? Lo has probado?? Porque yo me estoy hartando de hacer rotondas y ver cómo el coche no subvira tanto como os creéis, es una delicida notar cómo el culo se mueve para dentro y derrapan las 4 ruedas, sólo hace falta ahuecar un pelín y dar gas para que el coche derrape de las 4 ruedas con un control absoluto. Eso para mí es efectividad y seguridad.
    Subvirador?? Mira bien el vídeo del Tiff Needle, mira bien cómo derrapa si se quiere: http://www.youtube.com/watch?v=31HRnV70Jl0 y mira bien cómo al propio Tiff le cuesta controlar el coche, seguro que muchos tienen sus manos, seguro... lo decís bien, la carretera no es un circuito, asi que no sé dónde vas a poder hacer cruzadas...
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Seguimos sin querer ver

    QUIEN HA DICHO QUE EL SUBVIRAJE SEA MEJOR??? AUN ASI AUNQUE SUBVIRE ES MAS EFECTIVO POR LA TRACCION HALDEX.

    A ver si asi lo entendeis.Tiene mejores frenos que el 130i(repito).
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Dejalo, los fanstismos no les dejan ver mas allá,yo paso de seguir intentando que entren en razon porque no lo van a ver nunca,"bmw es lo mejor tal y cual",son coches diferentes,tienen sus ventajas e inconvenientes repsecto al otro.El 130i es mas rapido en recta,el r32 en curvas.El R32 es mas ekilibrado.El 130i es caro,feo,poco espacio detras,no tiene autoblocante,trae runmierda,la suspension M es una mierda(no es todo lo efectiva ke debiese ser y es incomoda),por dentro es bmw.solo le salva el motor.(todo esto lo digo teniendo un bmw en casa y ahora viniendo otro).El R32 tiene un motor muxo menos avanzado y algo menos potente,esteticamente no es gran cosa pero mejor que el serie1,es mas comodo con suspensiones mas efectivas ademas,en curvas le da mil vueltas(si el 130 tuviera autoblocante otro gallo kizas cantaria),Trae unas 18" norunmierda(130i viene de casa con 17"),DSG....eso ni lo comentamos porque bmw ni con el SMGII alcanza al DSG ya que es 10 veces mas lento,seguimos???
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Nunca me ha gustado el comportamiento de VAG en carretera virada y el sistema Haldex para mi es el gran timo, deberia llevar un sistema quatro. Y en lo de los frenos, perdona pero es de lo peorcito que llevan los Volkswagens, los frenos ( calidad, tacto etc..)
    Ah no es fanatismo es una simple opinion
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos en lo de siempre....

    Subviraje? será pq los BMWs no subviran....como el resto de coches........pq precisamente no todos llevan 300cvs atrás.

    Curioso...mi GTI no subviraba..bueno perdoón...subviraba si acaso si te pasabas, pero como cualquier otro coche...pero sinembargo, el GTI ya tenía una trasera juguetona.
    Que el R32 subvira en plan crítica no es argumento válido, pues cuando empiece a subvirar otros coches ya se habrán ido por la tangente......
     
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Te parece un timo?sabes en que consiste la traccion haldex??precisamente si le pusieran una quatro perderia mas potencia porque seria traccion constante 4 ruedas mientras que con haldex solo lo es cuando hay perdidas de traccion.Quizas las cosas no son tan estafa cuando nos informamos un poquito,por cierto tu estafa la acaban de montar en el audi tt tambien.
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un Timo el Haldex? ay ay ay......
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Discrepo con vostros y me reafirmo en lod el haldex
    Pero es mi modestisima opinion
    Saludos
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por supuesto..como es tu modestia opinión por eso discrepo en demasía....:):finga:
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como decía Carlos Tena:

    "Cada uno es libre de opinar lo que quiera, aún pudiendo estar equivocado, . . .
    y tú estás equivocado".

    Yo también creo que el Haldex es un buen sistema, en mi opinión más racional que un "quattro" tradicional, hablando de berlinas.
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Touché :descojon: :descojon:
    Un abrazo ( que no queria ofender a ningun VAGISTA) ;-)
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Porque? normalmente cuando pasa al reves, aun que sea por 0,001 segundos, se considera que el señor de las helices arranca las pegatinas/pintura y retrovisores al otro coche. Tan valido sera en un caso como en otro.
    Pues claro, que preguntas, todos los bmws que ves en la carretera van delando, sacandole todo el rendimiento a la trasera y al reparto de pesos.
    Por eso pagas un plus por dinamismo. Ademas que no ir de lado con un bmw, es como meter a un animal salvaje en una jaula...

    Y de lo otro mas de lo mismo...tu te compras un coche de 7-8 kilos o mas...para mirar el consumo? eso no se lo cree nadie, a lo sumo en berlinas grandes y para hacer kilometros y kilometros sin tener que parar a repostar cada 250km

    El mejor coche es el 120d con repro que hace tiempos de M3, no nos engañemos :descojon:

    C´est Ça posible?!?!?! un cuatro aros mejor que un helice, aun que sea un S, me cuesta creer, que he leido eso en este foro....eso si, se te a olvidado decir que a parte de cosas diferentes, son incluso marcas diferentes.

    Esto si, cada uno se compra lo que le gusta, le cuenten lo que lo cuenten.

    salu2:yawinkle
     
  19. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ibi-tdi ni te molestes que esta gente esta cerrada por el serie1
    Es lo que creo dios al octavo dia:)


    Y yo con mi antiguaya, que llego a tiempo a todos los sitios.... (será porque lo tengo trukao tb...)

    Un saludo a todos
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ruben , en cuanto a mi respecta te equivocas. Podria decirte, que por ejemplo 1.000.000 de veces antes un Civic Type R que el Golf R32.
    ¿Tambien estoy obcecado con el Honda?
     
  21. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    arreglalo +++++++++
     
  22. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Si yo te contara con todos los que sueño...

    Si sabes de algun Skyline bien de precio (con el volante en su sitio) avisame,
    que se me cae la babita cada vez que veo uno...=P~ =P~

    Saludos
     
  23. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Compañero... Ya que te he visto en estado de enfasi... Vuelve a leer todo lo escrito y dime donde he dicho que el 130i no está a la altura del .:R32...

    El BMW es "Mas coche"... Eso como se come? Que quiere decir, que es coche coche? Mi no entender... El R es mas seguro, tiene mas equipamiento de seguridad, interior mas amplio, mas estable... Bueno, aun y así te diré que no está por encima del 130i. Solo estará por encima en tiempos de circuito, cosa que me la suda. Pude elegir entre el R y el 130i y solo ver que atras no cabía ni el oxigeno, me hizo decantarme por el R... ademas de la estetica que es un tema totalmente distinto...
     
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    backets R32 :supz: amen
     
  25. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    está claro , el r32 es una maravilla para manos que no quieren complicaciones :mus-

    el 130 es otro cantar, no se puede comparar lo que a nivel de conduccion y manos :rolleyes: necesita para estar al nivel del r32

    yo me quedo con el 1 de largo, eso si, con un escape a la altura del 32.

    y por cierto hablo despues de probar ayer un r32 mk5,... vaya gozada , va sobre railes, pero precisamente por eso lo hace menos divertido...ah y no conozco el 130i pero si el 330 :supz: y para mi el motor bmw mucho mejor que el de vag, es bastante muermazo el 32![-(
     
  26. daniS-line

    daniS-line Guest

    No me malinterpretes el emoticono, no quería faltarte al respeto, sino más bien un jaaaajaaaa(tipo simpsons) ya veo que no me has entendido, te ruego me disculpes ;-)
     
  27. daniS-line

    daniS-line Guest

    Por cierto, y como apunte final, después de ver el video de tiff, aun me sorprende que nos queraís vender la trasera como la panacea y el haldex como un fraude, cuando la mayoria de los mortales(entre los cuales me encuentro yo) no haría un trompo sino varios como el de tiff...

    Aún así el 130i es más eficaz, claro, que el R, pero por el dinamismo intrinseco de la marca :descojon:

    Que ganas tengo de ver las comparativas del 130i con el S3 nuevo de 265cv :rambo:
     
  28. LON

    LON Guest

    en fin que comentarios hos esperais ?? en contra de este post se centran 4 personas, dos con R32, y uno que ya mismo tendrá un 335i ( la verdad eske a mi tb me daria pena gastarme la pasta en un coche y que dos dias mas tardes me sacaran un modelo similar pero que me diera sopa con ajetes... :) ) y otro con un A4 .. mas 4 piraos clasistas de bmw que estan en contra de toda innovacion, ya sea serie1, nuevo 3, z4 .. en fin estos ultimos se merecen el respeto simplemente porque es SU GUSTO y eso simplemente ya es respetable ;-) pero a los primeros4 que he nombrado antes que hos vamos a decir ... simplemente que cuando lo saquen a la calle hos fijeis bien en lo que pone en la parte trasera no hos vayais a topar con el que no debeis ;-)
     
  29. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no me fijo en nada ni nadie para comprar mi coche. Yo compro el coche que más me gusta, y si además luego resulta ser mejor que otros, no porque lo diga yo, sino porque lo digan los que prueban toda clase de coches, mejor que mejor (en este caso, Tiff, Clarkson, como tios más conocidos)
    Creo que cada uno compra lo que le gusta, y punto, y creo que debería hacerlo sin pensar en los demás. A mi no me cuesta decir que considero el X3 o el X5 mejor que un Q7 aunque tenga un Audi, o que un 335i es mejor que un S4 por tecnología y por todo. Pero en el caso de 130i y R32 lo tengo claro, igual que tengo claro que el 135 no es rival del R32 (éste no llega a tanto por precio y prestaciones).
    Ahora si a ti te preocupa ver que alguien tiene mejor coche que tú... lo siento.
     
  30. LON

    LON Guest

    nose si te fijas que somos una minoria los que hablamos de nusetro serie 1 en el foro general, normalmente sois los demas los que siempre intentais dejar vuestros coches por encima pisoteando a los demas, esta discursion ya biene de mucho atras... pero como bien dicen, no llegaremos a entendernos ;-) por cierto estoy 100% deacuerdo contigo en lo de que cada uno se deberia comprar el coche que mas le guste y punto
     

Compartir esta página