En km77 dan información del nuevo 2.0d que montarán lo serie 1 2007. Como sabíamos en el 118d daría 143cv y en el 120d 177cv. Pero lo que no sabíamos ,al menos yo, es de la existencia de una versión de 204cv con presión de alimentación 2.000bar y Twin Turbo como el 35d!! Ademas en el articulo se habla de todas las modificaciones realizadas, que no son pocas. Un saludo!
La versión de 177cv sí. Lo que aún no se es en que modelo ni cuando montarán la versión twin-turbo de 204cv.
j*der, que pepino!!!, pero imagino que se limitará al serie 1 no?, porque si no va a canibalizar las ventas del 325d......:rolleyes:
joer, 204cv con el 4 cilindros cuando esa era la potencia que daba la anterior generacion con 6 cilindros y 3000cc, en comparacion directa con el 335d (286 cv) da una potencia altisima.
pero entonces el 25d?desaparece?j*der vaya tela,se ponen los dientes largos cuando se leen estas cosas!
Ya te digo, pasa de los 100CV/litro, como el prototipo aquel del Vectra OPC......uffff, delicada fiabilidad la de ese motor, me temo......ójala me equivoque, pero casi demasiada carga tecnológica veo.....
jeje....se avecina una nueva avalancha de quejas a bmw iberica por turbos y turbos petados....amen de caudalimetros, cada cosa para lo que es.... y eso de querer que un petrolo funcione igual que un gasolino conlleva esos riesgos, el que se lo compre deberia estar conforme con las consecuencias de este tipo de motores tan estrujados, que luego no se lleve a engaño
Bueno, a mi también me parece apretado, pero vamos a darles un voto de confianza.....que también decíamos lo mismo de los 535d cuando salieron, y al menos por el foro no ha habido ningun problema con ellos, y eso que algunos están incluso reprogramados!!!. Desde luego si sale fiable....es un pepinazo de coj*nes...
Yo lo preguntaba porque en el e92 no pone que tenga la funcion de Auto Start Stop,ni la del indicador del cambio de marcha. De ahi venia mi duda. saludos
Yo habia escuchado algo pero en la version de gasolina, el 320i con 200 cv estaria muy bien.Un saludo.
Oño Forseta, cuanto tiempo sin leerte, a ver si te pasas por LFS que hace tiempo que no apareces. Por el tema del post, buen pepino, pero habra que ver que tal de fiabilidad porque como rompa turbos como el 320 van apañaos
Que barbaridad, la escalada de potencia en los diesel sobretodo, esta siendo espectacular (mas que nada la potencia especifica, mas de 100cv/litro en un petrolas!)
Son 204 CV,si, pero no deja de ser un calamar. Para una conduccion deportiva no hay nada como un motor de gasolina
Si los turbos están preparados para soplar a esa presión, las paredes del bloque aguantan la presión específica, y el sistema de distribución también... No debería haber mayor problema. Hasta ahora el problema era conseguir una inyección uniforme con un caudal semejante a una presión tan elevada. Hoy día con los inyectores piezoeléctricos en los common-rail, los turbos gemelos y la geometría variable es algo factible. Lo que a mi me llama la atención no es la potencia del motor, sino que cumpla las normativas anticontaminación vigentes. Todo un logro. Salu2! :wink:
Hombre supongo que un 1.4 de 90 cv montado en algo en torno a los 1300kg tampoco es una opcion muy deportiva, y es gasolina.:wink: Saludts