Nuevo 320 D (163cv)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 13 Mar 2006.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPAÑEROS:

    Estoy INTERESADO en el NUEVO 320 D (el de 163cv), y quería PEDIROS vuestras OPINIONES antes de DECIDIRME por EL, sobre TODO si me podeis decir si DA ALGUN TIPO DE PROBLEMA....

    Mi INTENCION es acudir a un IMPORTADOR de CONFIANZA (que ya lo tengo LOCALIZADO) y bajar uno de ALEMANIA, pero DUDO entre el 320 D del 2003 (el clasico, osea modelo anterior a este NUEVO, en todo caso un SERIE 3 de CUATRO PUERTAS y 150cv) por eso me INTERESA MUCHO SABER si este MODELO NUEVO presenta algun TIPO de PROBLEMA, (ya sabeis que algunos coches pueden presentar algun problemilla por ser de fabricacion tan MODERNA)
    En fin, que espero por vuestros comentarios, y consejo.Muchas gracias por anticipado.

    Saludos Cordiales

    PaCo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese modelo siendo de ese año no daba problemas,ademas y despues del tiempo que lleva rodando seguramente ya tendra todos los posibles problemas solucionados,suerte con la busqueda.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas;

    Yo tengo un 320 d (150 CV) y la verdad estoy encantado con él. Es una maravilla, te montas en él y te olvidas absolutamente de todo, es algo genial. Problemas ninguno, o al menos a mi, son más las satisfacciones que te da. Tengo pensado en cuanto se desgasten un poco más las ruedas cambiar llanta y goma, y hacer alguna reformilla de las que dicen en el foro, pero es un grandísimo coche
     
  4. la diferencia entre el e46 (2003 150cv) y el e90(2006 163cv) para mi está en la electronica a parte de lo evidente a simple vista, yo tuve la ocasion de escojer entre estos 2 y me decanté por el e46 con el pack mII por estética, precio y que lleva mucho tiempo en la calle y espero hayan pulido todos los defectos de versiones anteriores, en cuanto al e90 no sé comentarte mucho de él, quizá en el otro subforo, suerte, cojas el que cojas será un maquinón.
     

Compartir esta página