Nuevo 320 Touring modelo julio 2007

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gartzi, 14 Jul 2007.

  1. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola a todos. Recientemente he reservado un 320i Touring y una vez dada ya la señal me ha llamado el comercial diciendome que no podía hacer el pedido porque habían cambiado el modelo en producción. Tras pedirme mi conformidad (me ha subido el precio 400€), le he preguntado qué diferencias hay con el modelo actual, y sólo me ha sabido decir que el motor de 150cv pasa a 170cv y que hay algun otro cambio en el paquete M (deben cambiar algo los asientos deportivos), pero no me ha sabido decir nada más. He estado buscando por internet en inglés, español y alemán, y no sale absolutamente nada, ni en las páginas oficiales de BMW, ni en noticias, ni en foros. ¿Alguno de vosotros sabe algo más?

    Saludos.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido al foro.
    si tienen pensado cambiar el modelo.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio
    necesitamos fotos del coche ya
     
  4. Gartzi

    Gartzi Guest

    Me han comentado que al ser modelo nuevo hasta septiembre no me lo entregan así que todavía me toca esperar. Por lo menos creo que voy a ser de los primeros que tengan el modelo nuevo. Lo que me extraña es que en internet no aparezca en ningun sitio a qué se refieren los cambios.

    Saludos.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el motor sube de potencia en eso lleva razon
    el paquete M que lo has pedido por dentro solo??? o por fuera??? o en ambos casos
     
  6. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Has conseguido el paquete premium drive?
     
  7. Gartzi

    Gartzi Guest

    La verdad es que no he cogido el pack M (no sé en que consiste el premium drive, porque en el configurador de BMW no viene). Me parecía muy caro y tampoco es que sea un loco de los accesorios deportivos. Lo he comentado porque es una de las novedades del nuevo modelo, aunque por lo que me dijo el comercial debe referirse sólo a un cambio en los asientos deportivos. Tenía interés en saber si la carrocería o los faros iban a cambiar en algo, pero el comercial no lo sabía. Creo que el cambio más importante es el del aumento de potencia del motor.
     
  8. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    el premium drive ya no lo puedes pedir era hasta 30/06/07. que pena por que merecia la pena .
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Todas las mejoras que hagan es problema de ellos si tu has cerrado un contrato con ellos y has dado una señal te tienen que respetar el precio.
     
  10. Gartzi

    Gartzi Guest

    Gracias por el interes BATMW pero por inexperiencia de mi parte ya les he dado mi conformidad y ya está hecho el pedido en firme. Me consolaré con el aumento de potencia del motor.
     
  11. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    No le des más vueltas, que aunque has perdido la oferta del pack premium drive, te van a poner el nuevo motor, que gasta menos y corre más:LOL:. Yo (y otros muchos) si que me puedo cabrear porque me he quedado sin el pack, y con el motor antiguo:mad:. Un saludo, y enhorabuena por la compra.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la persona con la que hablas en el conce,estas seguro que es el comercial????
    porque por lo que dices parece mas un inutil que no ha visto nunca un coche que un comercial
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Es igual que tengan tu conformidad,cuando este a punto de llegar le dices a ese que dice llamarse "comercial"que quieres hablar con el gerente,cuando estes con él primero telo imaginas cagando con los pantalones bajados y la cobarta puesta para que le pierdas el respeto que te pueda dar y tratarle de tú a tú y le dices mira campeon mi primer pedido fue asi asi asi y asi es como lo quiero y con el precio que habia pactado con esa especie de comercial que tienes bajo tu responsabilidad ,de lo contrario y como me ha llegado de esta otra forma no lo quiero osea que me lo vuelves a pedir como hablamos yo voy a seguir con el coche de sustitucion y no pasara nada,de lo contrario te pondre una denuncia y te hare una publicidad subliminar que tendras que cerrar el concesionario,el te dira si habiamos cerrado trarto etc etc,tú tanbien lo habia cerrado con tu "comercial"de la otra forma etc etc etc.al final que te descuenten 3.000e,ó que te monten un roat pilot con antena y que te den tres rebisiones gratis y punto cerrado.
     
  14. Gartzi

    Gartzi Guest

    Gracias por el consejo BATMW, aunque bueno tampoco me voy a poner burro por 400€, además ya me he hecho a la idea. El problema es que el coche lo tengo encargado en Madrid, así que me tengo que trasladar desde Bilbao a recogerlo. Eso sí, si veo que hay algo que no cuadre les monto el pollo como me has dicho y no bastará entonces con el coche de sustitución porque en tal caso pensaría sacar algo más por eso del perjuicio del viaje hasta Madrid y tal...
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    juassssssssssssssssss:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Sobre el tema del sobreprecio si te pones burro tienes las de ganar ya qe yo tuve un problema con un extra que me dijiero que era de una manera y resultaba ser de otra, con lo cual les dije que si cuando llegara el coche no me gustaba no me lo quedaba, con lo cual para que aceptara el extra tal cual, me regalaron el contrato de servicio integral, que consiste, como ya sabreis, en las revisiones y la sustitucion que cualquier material por degaste, exepto neumaticos durante 2 años, y eso que lo mio fue todo de boca, que si se ponen tontos no tengo nada que hacer.

    Y sobre el modelo del 2008, por lo que he leido incluye las nuevas motorizaciones como en el serie 1, el parado y encendido automatico del motor en paradas cortas (semaforos, ...) y tambien un retoque en el faldon delantero, he visto una foto pero al ser pequeña no se aprecia mucha diferencia y tambien creo que las combinaciones de colores interiores.

    Saludos,

    José M.
     
  17. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola a todos. Por fin he podido encontrar algo más en la web. Efectivamente segun dice JM2909 los cambios sustanciales son el aumento de potencia, encendido-apagado automático, menor emisión contaminante y alguna otra cosa más. Se ha debido a la introducción de una nueva tecnología llamada EfficientDynamics. Os adjunto el link a la nota de prensa de BMW (en inglés).

    http://www.press.bmwgroup.com/press...adform&docid=01F0A4873553CD93C12573080039E384

    Aquí va un extracto: "BMW 3 Series models fitted with EfficientDynamics technology go on sale in September, 2007.

    Model engine / New output Hp / Increase in Hp / New Combined Mpg / Improvement of % / New emissions g/km / g/km decrease %

    BMW 318i 143 +14 47.9 +24 142 -19
    BMW 320i 170 +20 46.3 +21 146 -18
    BMW 325i 218 0 39.8 +19 170 -16
    BMW 330i 272 +14 39.2 +21 173 -18
    BMW 335i 306 0 31.0 +5 218 -6
    BMW 318d 143 +21 60.1 +19 123 -18
    BMW 320d 177 +14 58.9 +19 128 -16
    BMW 325d 197 0 47.9 +9 155 -9
    BMW 330d 231 0 46.3 +6 160 -8.0
    BMW 335d 286 0 42.2 +12 177 -12

    EfficientDynamics measures on the BMW 3 Series:
    Brake Energy Regeneration: standard on all 3 Series models.
    Auto Start-Stop: standard on all manual transmission, four-cylinder petrol and diesel 3 Series models.
    Optimum gear shift indicator: standard on all manual transmission 3 Series models.
    Electric Power Steering: standard on all 3 Series models, except 335i and 335d.
    Active aerodynamics: standard on all 3 Series models, except 335i and 335d."

    Por otro lado en otro foro alemán he visto que los cambios al parecer se reducen exclusivamente a motor, sin "lavado de cara" del modelo, es decir por fuera igual (no he podido ver nada sobre el cambio del faldón delantero JM2909, a ver si puedes enviarme un link de donde has conseguido la información). Quizá haya cambiado la equipación de serie de los modelos pero como en cada pais establecen la suya, imagino que todavía se lo estarán pensando. Por otro lado, por lo menos a mí, no me funciona el configurador de BMW (ni en BMW España, ni Alemania, ni Luxemburgo que son los que me suelo mirar), así que imagino que estará actualizando la página.

    Saludos.
     
  18. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    La informacion la saque de la revista autofacil, la foto es pequeña y yo no aprecio la diferencia entre el modelo nuevo y el actual, pero eso es lo que dicen en la revista de una foto que envio un lector. Si puedo la escaneo y la cuelgo.
     
  19. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    No habrás mirado el coche en superdirectcars.com ¿no?, pq estoy empezando a barajar precios y es una de las alternativas que se me plantean.

    Salu2
     
  20. Gartzi

    Gartzi Guest

    El coche lo tengo encargado en Inauto, S.A. de Madrid (Concesionario oficial de BMW, no es un multimarca). Me pusieron en contacto con ellos a través de Unoauto.com. Haz una solicitud a través de Unoauto, no pierdes nada, y además ya partes con un descuento (aunque las opciones de los extras es limitada y tendrás que ajustarla directamente con el comercial del cuál te den la referencia). Unoauto.com debe tener algun tipo de convenio con varios concesionarios oficiales de diferentes marcas...
     
  21. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y por que razon no lo encargaste en BIKAR motor en lejona
     
  22. Gartzi

    Gartzi Guest

    Porque en Unoauto.com de entrada ya ofrecían alrededor de 2000 y pico euros de descuento (sin tener que pelear nada), que en BIKAR tendría que habermelos currado. O sea, una mezcla entre vagueza y ver el caramelo del descuento. Al final se me ha quedado en 2000€ de descuento. Igual podría haber conseguido más, pero bueno tampoco está tan mal. Segun he visto en otro post la media de descuento que se suele conseguir es de un 6% (con un máximo del 8%), y así a ojo he sacado aproximadamente un 5,6% (sin tener en cuenta el Prever), con lo que tampoco me puedo quejar.
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    normal, se acaba premium drive y sacan la actualizacion de motores... se veia venir, puede que actualicen algunas opciones y segun me comentaron, se podrá poner levas en mas modelos aparte de los 335 para los automáticos, claro.

    cambios esteticos ... lo dudo, como mucho alguna moldura mas o algo así, pero no cambiaran nada mas.

    Lo que me sorprende que el 325d no lo potencien un poco mas de cv, aunque me alegro, así no se devalua el mio.

    esperemos mas datos oficiales.
     
  24. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
  25. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    pidelo en alcamadrid ( coslada )que ta van ha hacer mas descuentos .
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si a tu modelo no le suben te va a venir de perlas tio:wink:
     
  27. Gartzi

    Gartzi Guest

    Gracias por las fotos JM2909, aunque la verdad que no se aprecia mucha diferencia con el módelo actual. Como dice Beefeter, habrá que esperar a más datos oficiales...
     
  28. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    6.442
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    El EfficientDynamics ya funciona de serie en el E92 (motor 177 cv) por lo que supongo que sera el mismo motor del coupe.
    Sobre el descuento de bikar, no se si fuiste a preguntar, pero en mi caso ya me hicieron un descuento (no recuerdo cuanto) sobre el precio del configurador, después conseguí algo mas gracias al aporte de este foro
     
  29. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola a todos. Adjunto os pongo un link al archivo con los nuevos precios y equipaciones del serie 3 Touring (en alemán).

    javascript:downpop('/pressclub/de01.nsf/(DocID)/1781ACA1E673EBFBC1256AE9002D2ADE/$file/3er_touring_09_07.pdf')

    En caso de que no funcione, podeis entrar por el siguiente link (la página de prensa de BMW Alemania), a través de "Daten & Fakten". Vienen los precios de los todos los modelos de la serie 3.

    http://www.press.bmw.com/pressclub/de01.nsf

    Para hacernos una idea.
     
  30. Gartzi

    Gartzi Guest

    Ou!! Veo que el link al PDF no funciona. Así que para ir paso a paso, se me ha olvidado deciros que despues de entrar en Daten & Fakten, hay que ir a "Preislisten", y luego "Die Preise für BMW 3er Cabriolet, 3er Touring und 3er Coupe". Lleva a una página en la que salen los precios y equipamiento (para Alemanía), de los 3 modelos serie 3 (Download1, Download2 y Download3).

    P.D: No entréis en la página de prensa de BMW España porque todavía no tiene los precios actualizados (imagino que tampoco tardarán mucho).

    Saludos.
     

Compartir esta página