"Nuevo 328" y dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iosu aguerri, 5 Mar 2006.

  1. iosu aguerri

    iosu aguerri Guest

    Buenas noches como ya comenté hace tiempo tenía en el punto de mira un 328 de un amigo de un conocido.
    Hace un mes que lo traje a casa y va perfecto tiene 78.000 km y como era por leasing y pagaba la empresa me hizo cambio de bujías, filtros, aceite castrol fórmula 1 y neumáticos Michelin Pilot Exalto nuevos atrás.
    Así que todo muy bien el cuero y el coche impecable lo mejor el precio sólo 10.000 euros con la transferencia incluida, cuando tenga tiempo le hago unas fotos.
    Hay dos cosas que cambiaria: la radio que es el cassette reverse ¿se le puede poner reproductor de MP3 o CD?¿Qué puede costar?
    He visto un post con los volantes pero me he liado no trae multifunción, creo que ha que ponerle uno como de 4 radios, si se encuentra en un chatarrero es difícil de poner.
    Gracias y prometo fotos.
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :welcome: y disfruta de esa maquina,saludos
     
  3. onca

    onca Guest

    enhorabuena y saludos
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    enorabuena, un maquinon, el reproductor si se puede cambiar, que es lo primero que yo hice, yo pedi uno a la casa blaukpunt a traves del taller donde hago las txapuzas y le puse un radio cd con mp3 de medida extandar, tienes tambien conectores para adaptar la radio normal a los terminales de bmw
     
  5. lewis

    lewis Guest

    lo de el mp3, puedes ponerle cualquier radiocd con mp3 comprandole un cable y un adaptador para el salpicadero o comprarte el radiocd bussines con mp3, el precio no lo se pero puedes preguntarlo en el foro de movilnorte.

    Lo de el volante no se cual tienes tu, pero seguro que tambien se le puede poner el mf, lo unico que depende de el que tengas te saldra mas caro o mas barato, mira en enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37584
     
  6. Como ya te han respondido estupendamente, te digo:welcome:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esto es una re-bienvenida !

    los volantes, ya sabes, depende de la fecha de fabricacion

    l bussines mp3, ronda los 500 euros nueva en el conce

    sds
     

Compartir esta página