Nuevo 530xd importado de Alemania 530xd F11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Mielhp, 10 Feb 2017.

  1. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Viaja con cierta frecuencia a Bilbao, habla con el a ver si podéis coincidir
     
  2. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530xd
    Ok. Sería perfecto! Mil gracias
     
  3. gta_456

    gta_456 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Modelo:
    BMW525d F11Xdr
    Hola. El mío es un F11 de 2013, 525xdrive. Llega la semana que viene desde Alemania.
    ¿Conocéis alguien bueno y de confianza en la zona de Leon?
    Gracias
     
  4. Luiggi

    Luiggi En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530dA XdrivTour
    Pues yo debo tener algo diferente si pongo el mando en 0 no se enciende nada, ni luz ni aros.

    Estas seguro de que con Luz Diurna activada y sin la luz en auto se encienden los aros a luz del sol?
     
  5. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Tienes que activar en el menú del idrive la opción de luz diurna. Entonces en ese caso cuando pongas la palanca del mando de luces en 0 o cuando la o cuando la pongas en auto y haya suficiente luz, al no encenderse los xenon se encienden solo los engel eyes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    En el mío es así
     
  7. Luiggi

    Luiggi En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530dA XdrivTour
    No, tras mucho leer ayer di con ello. Es necesario hacer Coding entra en el modulo de luces FRM y cambiar el DRL Modul la opcion 5 (que tenía el mio) por la opción 6 Solo los aros sin luces cortas y luces traseras. Lo he hecho y voila ya funciona bien, mucho más bonito y mejor y con la palanca en AUto, cuando se encienden las luces tengo aros + luces y cuando se apagan (sol) entonces solo aros.
    Gracias de todas formas, poco a poco voy descubriendo la cantidad de cosas que esconde nuestro coche.
     
  8. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Pero eso debe ser porque no llevas xenón, en los xenón los aros hacen de luz diurna, sin cortas, en los halógenos, si activas la luz diurna se encienden también las cortas a no ser que codifiques como dices.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. Luiggi

    Luiggi En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530dA XdrivTour
    Asi es, no llevo Xenon como dije al principio.

    Pero me he dado cuenta que con AUTO siempre van encendidas las cortas, no se si probar otra opción (valor a 3) lo que ha cambiado es que ahora con la luces a 0 los aros van encendidos, lo malo es que s dejo luces en AUTO sigo igual que al principio va siempre encendido aros y luces (no se apagan).
     
    A Ivanchus le gusta esto.
  10. Luiggi

    Luiggi En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530dA XdrivTour
    Rectificar es de sabios, debe ser que la luz del dia era insuficiente ayer en AUTO a las 5 de la tarde se apagaban las cortas y el DRL funcionando correctamente con los Aros, asi que si alguien lo quiere hacer el modo 6 en FRM>DRL Modul
     
  11. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Es que nuestros aros no iluminan como los que llevan xenón, alumbran muy poco, por eso por defecto, como luz diurna vienen activada las cortas, los aros son solo válidos para luz de posición.
    En los de xenón, los aros si son luz diurna e iluminan como tal,por eso no se encienden las cortas.
    Además en los de xenón las bombillas de los aros se pueden cambiar, en los halógenos no, va integrado el cutre-led en el aro.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. Luiggi

    Luiggi En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530dA XdrivTour
    Buenas, pues no sé las diferencias entre lo que monta el Xenon respecto a los halogenos ni si se puede cambiar de uno a otro, lo que puedo deciros es mi expereincia con halogenos, los DRL por defecto vienen con la luz corta porque esta codificado a 5, si no os gusta asi como me pasaba a mi se puede cambiar a 6 y solo se quedan los aros cuando las luces en Auto se apagan o cuando se pone el mando a 0, sin embargo la luz del aro efectivamente es muy tenue y me temo que no se puede aumentar a base de codificación.

    Y ahora la pregunta ¿un kit bonito y barato para cambiar a XEnon? Alguien lo ha hecho hay sitio para poner los balastros del xenon? y que pasa con los aros , seguran alumbrando poco igual.
    En fin en mi anterior A6 cambie los halogenos por HID y me experiencia no fue buena, alumbraba muy bien pero, los balastros al no haber sitio iban un poco sueltos, los cables al no ser originales debian ghacer un contacto muy pobre y a veces se apagaba un faro sin ton ni son quitar las luces y volverlas a poner y ya funcionaba en fin que los acabe quitando.

    Igual en el F10/F11 este tema esta mejor.
     
  13. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Asi es, yo también codifique la opción 6 para que tampoco se encendiesen los pilotos traseros.
    Yo el kit de xenón no me la jugué y puse uno que me garantizaban que funcionaria bien y asi fue. fueron casi 100€
    http://www.gpxenon.es/kit-xenon-can-bus/kit-xenon-super-canbus-h7-metal.html
    sitio hay mucho ya que hay que quitar el paso de rueda y ahí se puede poner en el travesaño delantero y queda protegido y oculto ya que queda fuera del vano motor. Dentro del faro no cabe.
    los aros quedan igual, alumbrando poco.
     
  14. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Lo mismo hice yo pero sin codificar solo los aros al no saber hacer eso.
     
  15. jorge82

    jorge82 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Yo conduzco hace poco un 535xd F11. Consume realmente poco para lo que es. A velocidades normales (que no despacio) gasta en torno a 7,5-7,8. En cuanto al equipo de audio, el de serie no se escucha mal. No es ninguna maravilla, pero está algo por encima del de serie de otros coches. Un e90 con el professional suena mejor. La acústica e insonorización del F11 es sensiblemente mejor que la de un F30 o e90.

    Personalmente creo que ese coche se merece instalar un equipo en condiciones gladen-mosconi.

    Saludos.
     

Compartir esta página