nuevo 635d Vs 630i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 25 Jun 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    Pues ante la llegada del motor 35d al Serie 6 aprobechando el reestyling e nos cae un mito más ante los diesel.... probablemente un Porche diesel sea el siguiente paso y porque no.... un Ferrari diesel...

    Pero sin llegar a tales dramatismos progasoriferos, la llegada del 635d con sus 280 y pico cavallos y su doble turbo me parece que le puede hacer un flaco favor al 630i... o no?

    Sobre todo tal como andan los tiempos...

    Vosotros cual preferíriais... escojan amigos que de momento es gratis soñar:yes:
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Sin duda entre esos 2 motores el petrolero
  3. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    un serie 6 diesel?¿!!
    no gracias...
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    :mad: deportividad diesel.....:LOL::yes:
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    curioso mirando tu firma.... :biglaugh::twitcy:
  6. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    ¿y por qué no?
    Para gustos los colores, y si no te gusta diésel, pues te compras el gasolina y ya está :wink:, no veo el problema por ningún sitio.
    Además, la serie 6 (que me gusta muchísimo :yes:) no es un superdeportivo com lo pueda ser un Ferrari 430 o un Lambo.
  7. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    4.964
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    F36 420d M
    yo tambien me quedo con el petrolero.anda mas con diferencia
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    juas no pensé que habria tanta diferencia...
  9. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Aun siendo menos potente, y mas pequeño, me quedo con el gasolina
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el 635d con el biturbo.....
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    serie 6 diesel,que pena...:rifle: destrozo
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    esto se calienta......:LOL:

    Imaginate con tu nuevecito super Serie 6... un coupe deportivo... llegando a la gasolinera.... "echame 20€ de diesel 10+":notworthy::notworthy: pa mi y eso que soy defensor del diesel .... le han matao.
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    yo soy de gasolina i morire en gasolina,i digo yo no abra uno biturbo gasolina
  14. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que el motor diesel no le pega mucho a ese coche, me decanto por el 650i que tiene que sonar y andar que da gusto.

    Un saludo.
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    Gasolina
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta claro.
    anda más ,consume menos.
    mas autonomia,lo vendo emjor.
    ¿que más quereís?
    eso si el otro suena muy bien..:twitcy:
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    32.963
    Me Gusta:
    16.089
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    CLK320 CL500
    Evidentemente el gasolina.
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    11.563
    Me Gusta:
    1.859
    Ubicación:
    Cantabria
    Evidentemente el DIESEL. Otra cosa es que me digas que el es muuuucho más caro. Más potencia, más par, menos consumo y más autonomía.
    ¿Suena peor? Vale, a mi me compensaría con el resto.
  19. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Gasolina asta la muerte
  20. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por la autonomia lo puedo entender pero... ¿por la potencia? es que el 630i ¿no anda lo suficiente?...:mad::mad::mad:

    Ademas, me parece a mi que el 635d poco precisamente no consume.
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me kedo con el diesel de cabeza, no sonara igual pero tiene que ser un tiro.
  22. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Ese biturbo tiene que ser un tiro.:yes:
    Entre estos dos yo lo tengo claro:Randy-git:
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    cla cla cla cla? y humillo negro? (bueno con el FAP menos tinta:twitcy:)
  24. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.193
    Me Gusta:
    38.916
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    ¿Qué es un serie 6? ¿Un deportivo radical que necesita CV a tutiplén o una excelente berlina dinámica con carrocería de dos puertas de corte refinado?

    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

    El que necesite más tiempo ya ha contestado :twitcy:
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Jajajaja, muy bueno Reihe...pero yo tengo más dudas (como en casi todo).

    Cuando me cascaba 60-70.000 kms /año con el mismo coche, siempre solo, y a ritmo de marica el último :D el 635d hubiera sido mi coche ideal como sustituto del avión (y en definitiva un diesel BMW de ese porte ofrece lo que muchas berlinas con motor V8 y casi encaja con el concepto de "deportivo" de AMG y Audi hasta hace dos dias... semejante par, casi las mismas rpms...etc... :D ). Hoy dia que huyo de las autopistas como cuando se me calentaba el Horizon, me quedo con el 630i... pero hay otros mundos...aunque no están en éste ;-)

    Asi pues, bienvenido el 635d: un gran GT, motorizado para vivir ... en Alemania :D
  26. draculk

    draculk Guest

    pues yo con el 650
    :twitcy:

    en serio, creo q la diferencia de consumos entre 630 y 635d en litros es minima, solo el coste de la gasolina, por lo demas un deportivo diesel suena raro, pero para gustos los colores, pero insisto q aqui parece q comparamos un 118d con un 5.0 M, y la diferencia al menos en serie 5 por comparar es minimo, pros del gasolina, finura de motor, menos problematico, el diesel mas patada por el biturbo, y bueno si os hace ilu eso de echar diesel, pues tambien,
    Lo q esta claro q el serie 6 no es un 911 ni un ferrari, es un GT, para disfrutar de km y mas km, a ser posible con el viento en la cara, con el maletero con capacidad para escaparte un fin de semana, y con la comodidad de un serie 7. Por lo tanto un motor diesel encaja en el concepto , pero le resta personalidad, es como un serie 3 con capota de chapa, uhmnnn, como dijo el presidente de la rolls, un rolls cabrio con techo duro, nunca, perderia el encanto oir la lluvia caer sobre la capota en una tarde de verano, siempre capota blanda , siempre serie 6.
    P.D.: Ahora en españa si se empezaran a ver muchos series 6, q se lo digan al cls y su 350 cdi
    jijiji
  27. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo en lo que dices, pienso que un deportivo/coupe/GT debe ser gasolina y pienso que en un cabrio el techo debe ser de lona, nunca duro, esos engrendos de nueva creacion denominados cc no se donde tienen lo de "bonito".

    Un saludo.
  28. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    sitges
    Gasolina. Yo he pasado de defender el gasoleo a odiarlo.
    Seguro que el 635d no es barato de mantenimiento tampoco...
  29. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    yo me kedo con el k tenga el plazo de entega mas corto !!!
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    :LOL::notworthy::LOL:

Compartir esta página