Pues ante la llegada del motor 35d al Serie 6 aprobechando el reestyling e nos cae un mito más ante los diesel.... probablemente un Porche diesel sea el siguiente paso y porque no.... un Ferrari diesel... Pero sin llegar a tales dramatismos progasoriferos, la llegada del 635d con sus 280 y pico cavallos y su doble turbo me parece que le puede hacer un flaco favor al 630i... o no? Sobre todo tal como andan los tiempos... Vosotros cual preferíriais... escojan amigos que de momento es gratis soñar:yes:
¿y por qué no? Para gustos los colores, y si no te gusta diésel, pues te compras el gasolina y ya está :wink:, no veo el problema por ningún sitio. Además, la serie 6 (que me gusta muchísimo :yes no es un superdeportivo com lo pueda ser un Ferrari 430 o un Lambo.
esto se calienta...... Imaginate con tu nuevecito super Serie 6... un coupe deportivo... llegando a la gasolinera.... "echame 20€ de diesel 10+":notworthy::notworthy: pa mi y eso que soy defensor del diesel .... le han matao.
La verdad es que el motor diesel no le pega mucho a ese coche, me decanto por el 650i que tiene que sonar y andar que da gusto. Un saludo.
esta claro. anda más ,consume menos. mas autonomia,lo vendo emjor. ¿que más quereís? eso si el otro suena muy bien..:twitcy:
Evidentemente el DIESEL. Otra cosa es que me digas que el es muuuucho más caro. Más potencia, más par, menos consumo y más autonomía. ¿Suena peor? Vale, a mi me compensaría con el resto.
Por la autonomia lo puedo entender pero... ¿por la potencia? es que el 630i ¿no anda lo suficiente?... Ademas, me parece a mi que el 635d poco precisamente no consume.
¿Qué es un serie 6? ¿Un deportivo radical que necesita CV a tutiplén o una excelente berlina dinámica con carrocería de dos puertas de corte refinado? ... ... ... ... ... ... ... El que necesite más tiempo ya ha contestado :twitcy:
Jajajaja, muy bueno Reihe...pero yo tengo más dudas (como en casi todo). Cuando me cascaba 60-70.000 kms /año con el mismo coche, siempre solo, y a ritmo de mar*ca el último el 635d hubiera sido mi coche ideal como sustituto del avión (y en definitiva un diesel BMW de ese porte ofrece lo que muchas berlinas con motor V8 y casi encaja con el concepto de "deportivo" de AMG y Audi hasta hace dos dias... semejante par, casi las mismas rpms...etc... ). Hoy dia que huyo de las autopistas como cuando se me calentaba el Horizon, me quedo con el 630i... pero hay otros mundos...aunque no están en éste ;-) Asi pues, bienvenido el 635d: un gran GT, motorizado para vivir ... en Alemania
pues yo con el 650 :twitcy: en serio, creo q la diferencia de consumos entre 630 y 635d en litros es minima, solo el coste de la gasolina, por lo demas un deportivo diesel suena raro, pero para gustos los colores, pero insisto q aqui parece q comparamos un 118d con un 5.0 M, y la diferencia al menos en serie 5 por comparar es minimo, pros del gasolina, finura de motor, menos problematico, el diesel mas patada por el biturbo, y bueno si os hace ilu eso de echar diesel, pues tambien, Lo q esta claro q el serie 6 no es un 911 ni un ferrari, es un GT, para disfrutar de km y mas km, a ser posible con el viento en la cara, con el maletero con capacidad para escaparte un fin de semana, y con la comodidad de un serie 7. Por lo tanto un motor diesel encaja en el concepto , pero le resta personalidad, es como un serie 3 con capota de chapa, uhmnnn, como dijo el presidente de la rolls, un rolls cabrio con techo duro, nunca, perderia el encanto oir la lluvia caer sobre la capota en una tarde de verano, siempre capota blanda , siempre serie 6. P.D.: Ahora en españa si se empezaran a ver muchos series 6, q se lo digan al cls y su 350 cdi jijiji
Estoy de acuerdo en lo que dices, pienso que un deportivo/coupe/GT debe ser gasolina y pienso que en un cabrio el techo debe ser de lona, nunca duro, esos engrendos de nueva creacion denominados cc no se donde tienen lo de "bonito". Un saludo.
Gasolina. Yo he pasado de defender el gasoleo a odiarlo. Seguro que el 635d no es barato de mantenimiento tampoco...