Nuevo 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por 8yMEDIO, 14 Mar 2005.

  1. 8yMEDIO

    8yMEDIO Guest

    HOLA A TODOS. SOY UN NUEVO USUARIO Y ES UN PLACER EL PODER DAR Y RECIBIR DE OTROS LAS EXPERIENCIAS CON BMW´S SERIE 8, SOBRE TODO POR LA ESCASEZ DE PERSONAS QUE LOS POSEEN Y LA POCA INFORMACION QUE HAY DISPONIBLE A NIVEL TECNICO, (O POR LO MENOS LA QUE YO HE VISTO DURANTE ESTOS MESES TRANSCURRIDOS DESDE QUE ME LO REGALARON.)

    UN SALUDO A TODOS.

    PD. TENGO UN 850i AUTOMATICO DEL AÑO 90 VERDE METALIZADO.
     
  2. Enhorabuena por tu máquina!!!.
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido


    Petit
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    En verde es precioso! Los 8 de madrid podríamos concertar el mismo taller aver si nos hacen precio y así van tomando práctica con el coche! Yo propongo el mio que es barato y ya tienen experiencia con el mio, o si quereis nivelazo: Herranz. Suele haber a menudo 8's y las reparaciones que me han hecho han sido buienas
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Al leer el titulo del post , por un momento pense que BMW lanzaba un nuevo 850! Si ej keee ... tontostoy ...
     
  6. luism1

    luism1 Guest

    Enhorabuena por el pedazo de coche que tienes!!!! Y enhorabuena por que aunque sois pocos los que lo teneis, sois la envidia del foro (envidia de la buena eh!!).
    Saludos.
     
  7. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    enorawena y bienvenido [​IMG]
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades por el coche. Yo ya he visto otro 850 verde en Madrid y espero que no sea el tuyo porque este etaba bastante mal cuidado.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bienvenido... que suerte tiene algunos.. de poser un s.8!! wooo!!
     
  10. 8yMEDIO

    8yMEDIO Guest

    AFORTUNADAMENTE EL MIO ESTA IMPECABLE, PERO YO TAMBIEN HE VISTO UNO QUE NO ESTA MUY BIEN QUE DIGAMOS.
     
  11. 8yMEDIO

    8yMEDIO Guest

    Gracias A Todos. Espero Poder Colaborar Con Vosotros.

    Un Saludo.
     
  12. si tio ojala... seria una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    tu lo has dicho, estos chicos son la envidia d todo bemeuvista, q makina tan maravillosa fue, y es claro, el E31!!! si hubieran sacado el M8 hubiera sido demasiado... no descansaria hasta tener uno en mi garaje... quien sabe si algun dia se decidan a sacar la nueva serie8 y plantar cara al todopoderoso enzo, por ejemplo, el motor q hubiera llevado el M8, el q ahora lleva el McLarenF1 aunque un poco retocado, no tiene nada q envidiar... en fin... I love E31

     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    felicidades y bienvenido!
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por ese cochazo y bienvenido al foro. ;-)
     
  15. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro a ver si caen unas fotillos.....
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Menudo regalazo!

    Enhorabuena, y bienvenido. Yo tengo un Csi del 93, si te puedo ayudar en algo, sólo hazmelo saber
     
  17. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Un amigo se quiere pillar uno. ¿cuales son los puntos débiles y averías +/- típicas de este modelo? Lo digo por mirarlos exhaustivamente cuando vaya a comprarlo.

    Gracias y un saludo
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Averias 850

    Lo verdaderamente importante en este coche es mantenerlo en buenas condiciones y no dejar que manos inexpertas te lo toquen. En cualquier concesionario oficial te hacen una revisión completa. Antes de comprarlo, o de pagarlo el vendedor te tiene que permitir que le hagas dicha revisión en una casa oficial, y si se niega, malo, malo, te puedes ir olvidando de él. Yo compré un CSi negro, precioso, inmaculado por fuera, en BENJA en Madrid, y cuando lo llevé a hacerle la inspección me dijeron que si lo quería dejar medio bien, no me iban a bastar 5 millones de las antiguas pesetas. Por supuesto lo devolví y me buscaron otro, por el que, encima me hicieron pagar un poco más, aunque éste estaba en muy buen estado. Encima, aunque hubiera estado bien el primero, lo hubiera tenido que devolver igual, porque resultó que estaba embargado. Por lo visto, el CSi negro era de un amigo del tal BENJA que se lo ofreció para que lo pusiera a la venta, ya que él al parecerm tenía algunos "problemillas" con la justicia, por no sé qué lios de puti-clubs, o algo así. También, si no recuerdo mal, en la WEB www.E31.net, hay un sitio donde te dice qué puntos revisarle. El mío, de momento, me ha dado problemas con pérdida de hidraulico de la dirección en un par de ocasiones.
     
  19. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Interesante web, con un montón de datos técnicos. Pero no habla de esos problemillas a los que me refiero. Gracias por tu aportación. Menudo pájaro el Benja este. Si sólo has tenido ese problema no es gran cosa. Una pérdida de hidráulico no es lo más costoso en un coche de este calibre, pero me lo anoto. Y si tienes más consejos, son bienvenidos, de veras que te lo agradezco.

    A ver si alguno más nos cuenta alguna cosita más.
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bievenido al foro! Preciosa máquina!
     

Compartir esta página