Nuevo 850csi en el foro

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 4 Feb 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, por fin acabó el culebrón de la búsqueda y captura del 850csi. El miércoles pasó la ITV en el taller de Antonio (mecánico de confianza de nuestro jefe Rafael) con muy buena nota y hoy ha habido fumata blanca: "Habemus csi". Es un ejemplar del 93 con 137.000 km. reales de color verde/azul???? No sé si la denominación oficial es Oxford green. Depende de cómo le dé la luz, el coche se ve azul o verde. Ya os pondré fotos aunque Rafael lo fue a ver con sus propios ojos y podrá dar información de primera mano sobre el coche. Nos veremos pronto en las concentraciones.
    Quiero agradecer públicamente la ayuda desinteresada de Rafael Dantés en todo este largo culebrón. No queda mucha gente así por el mundo, lo tenemos que cuidar.
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades, me alegro mucho, pero a la quedada podrias traerte tambie el Z1 :wink:
     
  3. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero lo suyo es ir en un 8, ¿no? Sólo tengo dos manos. Hay que elegir entre uno de los dos. Lo dejo en manos de la votación popular:LOL: :LOL:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A una Concentración de 8's? Evidentemente con el 8.:LOL: :LOL:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si este Rafael,...............es un peazo pan! Genial que se haya acabado el culebrón. Enhorabuena!!! Bienvenido al disfrute!!! Ahora fotos, fotos y mas fotos!!!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Enhorabuena!!! enhorabuena!!! enhorabuena!!! otro Csi más... me alegro mucho, muchísimo... y a un precio muy,muy bueno... mas barato que el mío incluso... y de agradecimientos nada...eh? que para eso estamos... cuantas veces sea necesario...

    JavierG.. he léido tu mensaje donde me anunciabas la exhibición de clasicos y aviones antiguos en vuelo de cuatro vientos... esta mañana espero a ROSSO V12 que viene de Alicante a verme, viene con su novia para presentármela e ir a comer juntos... a ver a que hora llega y si nos es posible y le apetece.. pues a lo mejor nos damos una vuelta.. te llamaría... gracias por pensar en mí y... por favor repite eh?
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Enhorabuena! es ese que estaba en coches.net mas barato que un 850i o me confundo? un saludo.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,;-).
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    enhorabuena, joer que suerte, algún dia yo me incorporaré a vuestra familia con un CSI tambien o un alpina B12, los buscaré donde sea, como si tengo que levantar piedras, pero lo tendré, eso seguro.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Felicidades !
     
  11. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no es el de coches.net. Ese también lo fui a ver. Como ya os dije, era de color negro y estaba muy "sobado", además de "macarrizado". No me llevé buena impresión de él.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya veremos fotos...
     
  13. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Felicidades... vaya pedazo de pepino... yo a ver si me hago con un ci en breves... estoy deseoso ya,jejeje


    saludos
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ah ok entoncs, pues lo pintaban muy bien ahi... pero vamos si el tuyo esta perfecto y ademas dice rafa que el precio tambien era muy competitivo pues mejor, un saludo.
     

Compartir esta página