la semana pasada tuve la suerte de que me diran una vuelta en un 911 Turbo de los nuevos... y es realmente impresionante!!!! la aceleración es sublime, la estabilidad en curva sorprendente y la frenada... pues ya os lo imagináis.. si no fueran tan caros... jejeje
La bestia parda de Porsche... me imagino lo divertido que debe ser intentar sacar un tiempo en el 'Ring con ese bicho, con zonas de la pista húmedas, casi 500 jacos y tracción trasera... ...eso sí, para hacer burn-outs, sí debe ir bien, sí...
es superior al gt3 y al turbo.no se porque algunos poneis que os gusta mas el gt3 que el gt2. el gt2 es el mejor 911 de toda la historia
Porque a mucha gente aun le gusta mas un atmosferico que un turbo. De todos modos, yo, en este caso (turbos de geometria variable, etc) digo GT2.
Lo que pasa que también tiene estos riesgos.... Los que conozcan un poco el infierno, no se pueden imaginar donde se produjeron los daños.....
De cualquier manera, tremendas máquinas. Antes del golpe, ya tuvimos un pequeño encuentro cuando entró un poco colado en la s anterior a Adenau mientras un Evo le adelantaba a él y el hacia lo propio conmigo regalándome una cruzada de infarto y el hombre se asustó un poco.Se puso a la derecha y marcó con el intermitente para dejarme pasar. Luego me adelantó en la zona de subida como si lo llevasen los diablos....y a la salida del carrusel nos lo encontramos en el medio de un montón de plásticos y humo, con un comisario intentando avisar y otro coche parado, buff que jodio....Este año la proporción de Porsches y BMW en el ring era impresionante....