Nuevo a la busqueda... (vivo en Alemania)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por loki0527, 9 Jun 2005.

  1. loki0527

    loki0527 Guest

    Este mensaje tb lo he puesto en el general pero me parece que aqui queda mejor (ya que el modelo sería de la version e36)... siento hacer esto en los foros.

    Bueno... ante todo presentarme. Holas a todos... Este tema lo abro para hacer unas preguntillas. Soy un pringadillo de 26 añitos que se acaba de mudar a Alemania. Después de vender mi último coche, un Ibiza Tdi 100cv Sport (2001), me siento perdido en este país. Bueno..., coche no necesito (vivo en el centro de la ciudad y me desplazo en tren que es mas barato), pero como al que menos me encanta conducir... me estoy planteando comprar un cacharro para los fines de semana, algún viaje a España y a Polonia (tierra de mi santa novia). Lease cacharro por un BMW 316i o 318i con 10 añitos y unos 180.000 encima (lo diesel es una locura en este país). Vamos lo que en España la mayor parte considera un caldero que me cuesta por aqui unos 2.000 o 2.500. Como lo veis, me aguntará para mis perspectivas o ya esta superjodido; se que es una loteria pero viviendo aqui lo tengo mas facil por el tema de garantias, etc.... Vamos, que es pa ir de excursion los findes y 2 viajes al año.
     
  2. polloo

    polloo Guest

    bienvenio al forillo...
    y elige uno que veas que este bien antes de comprarlo .
    ya sabes ,primero mirarlo en un taller.
    salu2
     
  3. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas y bienvenido, supongo que como todo es espavilarse (refiriendome a la mudanza). yo creo que para hacer viaajes largos igual te interesa mas un motor un poco mas grande, o tal vez un diesel si vas a hacer muchos km's (españa-alemania son unos cuantos).A ver que opinnan los demas. Saludos y buenas noches!!!
     
  4. loki0527

    loki0527 Guest

    Ese que ese viaje lo va a hacer una vez al año como mucho y otro a Polonia, 1000 ida y 1000 vuelta. De lunes a viernes si hace 5 km será un milagro. Vamos, un coche para sacarme de apuros... y darme unos viajecitos nacionales con la chavala.
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Seguro que alli te es facil encontar un beme bueno bonito y barato
     
  7. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola y bienvenido.

    Yo creo que si lo vas a usar tan poco con un 318 te sobra. esos 180.000 km si el coche a estado bien cuidado no problem.
     
  8. loki0527

    loki0527 Guest

  9. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    no consigo abrir la pagina :nose:
     
  10. loki0527

    loki0527 Guest

    Este... no comments... me estoy agilipollando desde que me he mudado. A ver si consigo pegar bien el link, pero me parece que mañana por la mañana, que entro a currar a las 8 y el tren pasa a las 7:37 (con puntualidad ALEMANA :roll: ).
     
  11. loki0527

    loki0527 Guest

    Datos del vehículo


    Número de referencia: 012828 Combustible: gasolina



    Color exterior: blanco alpino II Potencia: 75 kW/ 102 CV



    Tapicería: tela antracita, 4 puertas Cilindrada: 1596 c.c.



    Año: 10.1991 Precio: € 2.500,00



    Venta: inmedia. IVA deducible: No



    Kms: 122.405



    Propietarios anteriores: 5




    Equipamiento


    BMW Bavaria C II, antena de luneta trasera, bloqueo del diferencial (25%), cortinilla parasol para luneta trasera, microfiltro, sistema antibloqueo (ABS), techo corredizo/deflector mecánico, conjunto de luces interiores, cierre eléctrico centralizado, faros antiniebla - segundo piloto trasero, designación del rótulo del modelo, supresión, cuentarrevoluciones, mazo de cables ampliado



    Differenz.,Shadow,LM-Räder,SSD,Sonnenro lo,RC,DZM,Nebelscheinwerfer,ABS,ZV,Heck cheibenantenne
     
  12. loki0527

    loki0527 Guest

    Datos del vehículo


    Número de referencia: 4002285 Combustible: gasolina



    Color exterior: verde Boston metalizado Potencia: 75 kW/ 102 CV



    Tapicería: tejido liso antracita/negro Cilindrada: 1596 c.c.



    Año: 03.1995 Precio: € 2.490,00



    Venta: inmedia. IVA deducible: No



    Kms: 183.500



    Propietarios anteriores: 2




    Equipamiento


    ordenador de a bordo, tren de rodaje deportivo M, radio BMW business CD RDS



    elevalunas eléctricos delanteros, techo corredizo/deflector eléctrico, llantas de metal ligero diseño de radios deportivos II, Volante deportivo de cuero, paragolpes en el color del vehículo, reposacabezas en la parte trasera, ajustables mecánicamente, airbag para el acompañante, metalizado, sistema antibloqueo (ABS)



    Este tampoco ta mal
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo siento muchacho, pero el primero huele pero que muy mal. 5 propietarios ya??? y solo 120mil kms?
    Lo raro es que sean sinceros en decir 5 propietarios, estamos hablando de un 6ª mano....
     
  14. loki0527

    loki0527 Guest

    Coñe, no me había fijado en la cantidad de propietarios... la lexhe. Lo raro es que es en un concesionario oficial BMW, con su consiguiente garantía...
     
  15. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Pero buscate un 320, que te saldrá por lo mismo, ya es un 6 cilindros, y tendrás motor para muuuchos kms. Lo podrías comprar tranquilamente con más de 200.000 kms.
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mejor un 6L como dice Coco ;-)
     
  17. loki0527

    loki0527 Guest

    Ok, voy a hechar un ojo a los 320.
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo de los propietarios lo ponen para que veas que son sinceros, porque igualmente se puede saber cuantas transferencias se han hecho en ese vehículo, osea puedes saber cuantos dueños a tenido. Lo que si es raro es lo que comentan, 5 dueños y sólo 120.000kms.???:finga:

    Busca un 6 cilindros a buen precio, igualmente por allí tienes buenos talleres y muchos recambios y desgüaces tirados de precio.
     
  19. coche del 91 desguace en alemania .
     
  20. 316 motor pequeño no puede con el culo ,carroceria sin corazon
     
  21. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido.
    Pillate un 320i, son eternos y suenan como los ángeles, en Alemania los tienes que encontrar muy baratitos.
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    a por un 6 cilindros de cabezaaaA, de Frankfurt hasta la frontera española (figueres :-s ) son unos 1250-1400km tranquilamente.
    un 4 cilindros a una velocidad de 130-140km/h en autopista te chupara lo mismo que un 6cilin. ya que el 6cilin. va mucho mas relajado!... creeme un 316 te puede sacar de quicio por lo revolucionado que va! y eso durante pufff de km!es mas comodo viajar con un motor mas grande y te aguantara mas tb!

    ten cuidadin en POLEN (polonia) que alli te dura el coche una tarde!!! jajajaja
    no generalizo pero en alemania los polacos son conocidos por lo chorizos que son respecto a los coches (y cuando estes alli con el coche "con matricula alemana" pues es como meterse en la boca del lobo), o no loki0527??? ahh tb por la cantidad de Vodka que beben!:D:D:D :zartyman :zartyman :zartyman
    es koña, un saludo!
     
  23. loki0527

    loki0527 Guest

    Si, si... ya me hago una idea... pero ten en cuenta que la moza es polaca... quizas lo mejor sera viajar alli con el cacharro corolla suyo, con matricula de polonia. Nu se... a ver cuando pruebe esta tarde un 316i... a ver que tal se mueve, total va a ser un Compact... los otros se me hacen grandes de tamanho.
     
  24. loki0527

    loki0527 Guest

    A proposito lo de vodka es verdad, yo me estuve el verano pasado dos semanas en el centro de POLEN (ich verstehe, ich habe keine möglichkeit mehr... :-s ) y beben como animales... conducen como borrachos y te desguazan un coche en un pispas... comentarios de mi nuchos amigos de esa nacionalidad... Menos mal que alli duerme en garage, mis amigos me proporcionan uno... JEJEJEJEJE
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    decia lo del vodka pk mi ex-tb es polaca y una vez nos invitaron a una boda y sinceramente el vodka lo bebian como agua neeeeeen! :fliping: :-& :fliping: :-& increibleeee
     

Compartir esta página