Y con cual lo comprarás para dar esa opinión?? Con un Serie 3 supongo que será subjetivo. Pues a mi el serie 7, que no me lo quite nadie, que le veo calidad por todas partes, y almenos se ditingue del serie 5, no como el A8 y el A6 xDD:dan:
Juasssssssssssss, y pa colmo se compra un X3 Me ha recordao el caso de uno que conozco que en un viaje de trabajo a Cuba se trajo a una cubana contratada de secretaria
Una pregunta: que significa eso de DPF en el jaudi??? En el configurador de jaudi ambien lo pone y tienen precios distintos
Cierto pero la motorizacion del TDI 150 siempre daba de 170cv en adelante...los de vag siempre declaran la potencia que les sale del nabo (eso si siempre dan mas, cosa a favor del consumidor) pero si nos ponemos asi que nmw declare 150 cv para el 330d y ala a competir con todos los 150cv:rock: Finalmente me gustaria ver que tal van a ir los 150TDI cuando el motor lleve 200000km a las espaldas...(pa mi que tienen menos fiabilidad que el coche de Raikonnen)
Pero si en Cuba apenas quedan habitates, estan todos en Madrid. Mejor te vienes aqui, y te pasas por Cuatro Caminos o el distrito Latina, que vas a tener mas donde elegir.
ahi le has dado... hasta que no se pasen a common-rail para mi no tienen nada que hacer... despues se verá si pueden acercarse al 2.0... en cuanto al 1.9 TDi, muy buenas prestaciones, si, pero es poco fino, ruido, no estira...en fin... hay otras cosas mucho mas importantes en un motor... s2
A ver, a ver que empezamos a tirar de cliché y luego pasa lo que pasa: 1.- Audi lleva tropocientos años montando common rail desde aquel primer A8 con el motor 3,2 o 3,3 TDI, otra cosa 2.- Que el sistema bomba-inyector funciona bien en las cilindradas pequeñasse puede comprabar viendo como el basto 1.9 TDI 130/150 se pulia sin contemplaciones a los 2.0d de 136 y 150 caballos, hay muchos leones FR demostrandolo dia tras dia en esas carreteras de esa España nuestra, y sin romper turbos en TODAS las unidades o sea, no como cotras :roll: 3.- El 2.0 TDI de 140 con 23 caballos menos le da palpelo en recuperaciones al majestuoso 2.0d de 163 caballos (120d_de_pena, saca los apuntes que te toca) aunque logicamente palme en aceleraciones. Yavehhhhremos que pasa ahora con el TDI de 170 aunque yo de vosotros me temería lo peor ;-)
Pero por qué? Es que tenemos cara de ir buscando piques con Audis o Leones FR? No porque tengamos miedo a "palmar", sino porque por lo menos yo paso del tema... No lo he hecho con mi peque con 90 cvs, ni lo haré próximamente con 136. Es más, ni con un ///M lo haría, no tengo ningún complejo de inferioridad ni nada que demostrarle a nadie ;-)
El 2.0 de 140CV de Vag fue una cura de humildad de VAG ante los motores rudos y vibrantes 1.9 TDI, que por cierto de esa cilindrada no he probado un dos litros que raje mas que el golf gti tdi 150Cv que he tenido, aún habiendo probado el 120d y 320d. Creo que si Audi no saca un modelo que se pula al 320d es simplemente porque a diferencia de lo que se escribe aquí mucho, lo mas importante en los coches no es solo el 0-100 el 0-1000 o las prestaciones puras... Evidentemente si Audi quiere que el 2.7 diesel de pal pelo al 320d, lo consigue con los ojos cerrados, mas que nada por cuestiones evidentes de tamaño y calidad de motor. Seguro que el agrado de conducción que le proporcional el 2.7 al Audi no lo da el 320d al serie 3. ¿Es mejor motor el que mas corre??? Como podemos estar hablando de esto cuando realmente hay muchísimos mas factores y mas fundamentales en un coche que determinan las prestaciones..... Simplemente el chasis, aerodinámica, reparto de pesos, relación de transmisión y un largo etc hacen que que un motor destaque mas o menos en un coche. No creo que la política y competencia entre marcas sean las prestaciones como punto fundamental.... se marcan las distancias en ese sentido pero no es su principal punto de competitividad. Si fuese realmente así el Audi barría al BMW con creces con su 2.7=>claro que ya estaría mas cerca de un 330d.....
yo solo digo que audi en acabados es mejor que bmw y punto. soy el primero que defiende a los bmw pero reconozco las cosas y no me pongo una venda en los ojos. Si quieres te escaneo una comparativa del A6 y el serie 5 donde sale victorioso el A6 en este apartado, con el A4 y serie 3 pasa lo mismo y el serie 7 pues no he tenido el placer de catar ninguno pero creo que es dificil superar el acabado del A8, como mucho lo igualara. Y que conste que a mi que me den un BMW (valoro mas otras cosas que unos plasticos) antes que cualquier audi por muy bien acabado que este, pero las cosas claras.;-)
Agrado de conduccion sin haber conducido esos motores exactos pero si los modelos A4 actual y E90...el agrado años luz para bmw Y por cierto se me olvido...que las prestaciones no son todo Sonoridad 160 km/h 320d-------69.8 dB A4 2.7-----74.1 dB 4.3 dB mas!!!! El que sepa de acústica entendera que esta diferencia es una burrada...
Pues los acabados de las mismas series de BMW, les encuentro tanta o más calidad que los de Audi. Otra cosa es que sean austeros, y sobrios. Ya que lo que busca bmw es la ergonomia ante de todo. Que el coche envuelva el conductor. Edito: Si me tubiese que creer todas las comparativas que andan sueltas. En una dicen una cosa y en otra, otra totalmente distinta... :-S
Mi pregunta es... ¿has tenido la oportunidad de conducir el 320d 163cv? creo que no, por tus comentarios. En cuanto a la progresión de la que hablas por esa regla de 3 el 3.0tdi del A4 no se pule con los ojos cerrados a tu 330d, porque Audi no quiere ;-) P.D, Mi coche anterior fue un Audi A4 tdi del que tengo muy pero que muy buen concepto, pero cito en necrita "ni en acabados (lucecitas aparte), ni por supuesto en sensaciones" es comparable al e90.
No es por malmeter rni nada, pero supongo que no todos los que se compren Audis son tontos. más que nada porque no creo que haya tanto tonto que se gaste 8,9 10 Kilos en un coche "pudiéndose comprar un BMW que es infinitamente mejor en todo". La peña mira mas cosas que si le saco 0,00001 centésimas en el 0-100 o si "voy de lado". Son muy buenos coches ambos y las ventajas que algunos ven en la tracción trasera otros le ven incovenientes por ejeeeemplo y no a todos les tiene proque gustar el e-90 el e-92 o un z4, habrá de todo, y como hay de todo, suerte tenemos de que exista AUDI, BMW y demás. Para gustos. colores, no todos son las prestaciones. La semana pasada me estuve mirando un sportback 2.0turbo con todo, tracción y todo, el coche es cojonudo , mucho mas razonable que el mío pero.., prefiero ir apretadito con la parienta y abatiendo los asientos que llevar un cochazo ( que si, que es muy bonito, pero no más que el mío) que ni fu ni fa, y m mire el Audi porque ME GUSTABA más de estética que el 130i. SALUDOS¡¡¡
Por cierto eso de que los tdi no estiran :roll: http://www.tallereslrios.com/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=789#789 No estiran de serie diras
hombre yo tampoco me creo las comparativas a rajatabla pero cuando lo puedes comprovar con tus propios ojos pues es tonteria cerrarse en banda. te invito a que vayas a Audi, te metas en un A3 de los nuevos y despues vayas y te metas en un serie 1, si todavia me dices que esta mejor acabado el Bmw, el fanatismo hacia la marca es total. Sobre la ergonomia no te lo discuto asi como en otras cuestiones relativas al comportamiento, motor etc...(hay bmw esta un paso por encima de audi), pero yo hablo exclusivamente de acabados,;-)
Esto viene a ser una cosa de gustos despues de todo.Influye la carroceria,el modo de conducir,el caracter,precio,en fin mil cosas que hacen que unos se decanten por un modelo y otros por uno distinto xq al final en carretera las diferencias son minimas y no hay superioridad de una marca sobre otra :drivingsk
Gulf no te quedes a medias Una diferencia de 3dB equivale a el doble de volumen de ruido; o sea que los 74,1 dB del A4 2.7 significan que da más de el doble de ruido que el 320d con sus 69,8dB.
Val val, no, si ya he subido a muchos S1 i A3, vale, el S1 no está muy bien acabado que digamos, demasiado plasticos a la vista. Pero el e46 y el anterior A4, que... anda y que no me decanto a los bmw :-P
ya he dicho que no hablo de prestaciones.... y me referia unicamente a la competencia del 2.0 de BMW... tengo dos 1.9 TDi en mi casa (nuevo y anterior) y la diferencia con el 2.0 de BMW para mi es muy grande, y no hablo de prestaciones, sinó de agrado en conducción, elasticidad del motor, etc... s2
Será el 110 porque yo los 130 y 150 no le veo en absoluto que desmerezcan en agrado de conducción, ya se que no estiran tan bien arriba y son mas toscos, pero unos bajos, utilisimos en ciudad, rotondas etc, que bien quisiera tener el 320d
Joe, en población mi vestusto A4 de 90 cv's, resulta incluso aparentemente más cómodo de llevar que el 330
Idem con el sapito, como echo de menos esos bajos, joer si le tenia que frenar en la rampa del garaje (...al beme le pesa el culo, ni color :roll: )
Pero igual que digo una cosa (lo de población), digo otra: en carretera no hay color PD: y malo si no fuera así, con más de el doble de potencia ;-)