Nuevo A5 en autopista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RobertoCi, 23 Mar 2006.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Vaya vaya. nuevo coupe para elegir.

    Desarrollado junto con el A4 pero diferente chasis (pero mismos motores) y para 2007
    Eso si, el culo es igualito quel del E92, pa flipar!!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hay fotos o solo gili-dibus de esos?
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No, son fotomontajes. Para los lectores habituales no está mal pero no resulta un número demasiado recomendable a no ser que alguien esté interesado en la prueba del Logan DCI o la furgoneta VW Transporter Picnic :)
    Hay tomas de contacto interesantes y una prueba del EVO IX pero este número no "mata" ;-)
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    gili chopeds, por supuesto !!!!

    pero tan fidedignos como los del E92 de hace 3 meses, por poner el caso.

    Esta dedicada a los desarrollos audi, a mi me han dado unos picores de hojearla :p
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.685
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A5 :roll:
    [​IMG]
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pero si es un TT alargao no?
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Parece un TT a lo grande...no se, además un coche que no sea propulsión....no me termina a mi...
     

  8. hubo un gili-chop del E92 publicado en septiembre, hace 6 meses, q coincide al 95% con el definitivo... aquel famoso xop en granate...
     
  9. no m gusta nada:vom: luneta trasera d risa, puerta sosa dnd las haya... no dice mucho este xop... y no veo q exista un gran parecido al E92 como s ha dixo
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre el gilichop de Autopista y el de Autobild difieren, a buen seguro ;-)
     
  11. pues a ver si alguien pone el gilixop de autopista
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El de Autopista es mucho mejor y más "realista" (no tengo scanner).
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, y no será que el culo del E92 (por cierto, uno de los pocos culos bonitos de la bemeuve) se parece mucho a los de otra marca?? :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    Einnnn :roll: :roll:

    [​IMG]
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Madre mia, madre mia 8-[

    Tranquilízate, Joe :-s
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Autopista la vi el martes.
    Tengo un "vago" recuerdo pero me suena que es el mismo o muy parecido, pero que muy parecido choped.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Más de otro.

    El post va del A5
     
  19. pues no creo eh JOE, va a ser q s parece al hermano mayor, el E65;-)
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Deja , deja. No le fastidies el ataque proVAG al pobre Vespino (categoria ciclomotor) prffffffffffffffffffff, me meo...


    Es bromita!!!
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No es por nada, pero el A4 vino después del serie 7 :) :

    [​IMG]
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    menos mal que se quedaron solo con las tulipas :vom: :vom: :vom:
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest



    David, en absoluto ese serie 7 es la gama nueva bien entrado el 2005, tanto el A4 como el A6 ya llevaban tiempo en el mercado (gama 2004 según km77) ;-)

    Pero al menos reconoces el plagio:)

    Y es que cualquier cosa bonita en un bangle-car necesiamente es copiado de alquien (en este caso jaudi) :)
     
  24. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí señor, tiene usted razón 8-[ , aunque la diferencia entre uno y otro es de unos meses (octubre y marzo respectivamente, comprobado en km77 :) ).
    De todos modos sigo pensando que el estilo de Audi es diferente al de BMW y que no hay un plagio tan evidente :-s .
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    David, esta mañana viniendo a la ofi con un A3 sporback delante me he acordado de tí, es mas antiguo todavia y también lo lleva (yo creo que es el primero

    [​IMG]

    Hombre,no son exactos, en los Audi la esquina interior-inferior está redondeada y en los beme es en angulos, pero yo diria que se parecen bastante :roll:
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tu lo que quieres es buscar parecidos entre los vag y los BMW, que noooooooooo
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pienso que en materia de diseño no es oportuno hablar de plagio comparándo pilotos traseros, antenas y/o retrovisores. Hay tantos coches que en estos aspectos es fácil no ser original. Por ejemplo, el Focus I es un coche original pero se puede decir que los pilotos los copia de un Fiat Punto, quien a su vez los copió de un Volvo familiar y así...

    Lo que yo valoro en el diseño es la perfecta integración de todos sus elementos. Y en este sentido, particularmente, como BMW nadie.

    Aún recuerdo una comparativa en Automóvil entre el E-39 y su serie E contemporaneo. En el Mercedes, en la busqueda de la representación, las lineas se orientaron a maximizar sus dimensiones, (estéticamente cuasi solapaba al serie S que apareció algún año despues). Sin embargo, el E-39 fue diseñado más estilizado, mucho más armónico. Én la citada comparativa casi tenía que pellizcarme en algunas fotos en las que calcaban las dimensiones (milímetro arriba, milímetro abajo).

    Años despues, al clase E le suavizaron su pesadez de lineas respetando la esencia original. El E-39 fue el culmen de una linea de diseño; a la cual, para sustituir, debieron recurrir a una sofisticadísima y moderna combinación estilística de lineas y curvas (E-60) cuyo resultado visual es crecientemente espectacular según su visión en una de estas posibilidades, en fotos, en un concesionario junto a otros BMW y especialmente en la calle, junto al resto de coches, humillando estéticamente al 95% de la gama actual.


    [​IMG]


    P.D. Vaya publicidad acabo de hacer de mi coche :) .
     

Compartir esta página