Nuevo anticaspa BEL STI Driver, indetectable [video]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 6 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que en España no llevan detectores de detectores
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si en muchas ocasiones no llevan ni rueda de repuesto (en condiciones digo) [-X
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui en España... tardaran en llegar
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa... Si el anticaspa es un sistema "pasivo", es decir, se limita a "recoger" las ondas radar sobrantes que pululan por el aire... ¿Como narices se detecta?. Para detectar algo (un radar, por ejemplo :) ) hace falta que emita una señal, si no, no entiendo como se puede "detectar" un antirradar.
    Por otro lado se me hace raro. Hice la pregunta en E-46 fanatics y me dijeron que son legales los anticaspas en la mayoría de los estados de la unión... :-k
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Heatseeker, yo pensaba como tú, pero si te paras a pensar, sí emiten una pequeña señal a la frecuencia del oscilador local del detector (el anticaspa no es más que un receptor superheterodino y como tal necesita ese oscilador). Estos VG-2 están "sintonizados" a la frecuencia del OL y lo pueden detectar. Esa es la teoría. Tienes toda la info en la web de todoradares, échale un vistazo.


    Otro comentario es que según la publi que hacen los de beltronics, tanto el 975R como el 966R llevan un sistema para eludir el VG-2 justamente, por tanto entiendo que estaban mintiendo como bellacos :???:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias Alfa, lo indagaré ;-)
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Copio y pego, fuente: http://www.todoradares.com
    INFORMACIÓN SOBRE SISTEMAS DE DETECCIÓN DE RADAR
    • DETECTORES DE DETECTORES DE RADAR

      Una de las preguntas que mas se hace la gente es si la policía puede darse cuenta de que mi vehículo va equipado con un detector de radar, la respuesta es que hoy en día existe un sistema para detectar si un vehículo va equipado con un detector de radar, los detectores de detectores de radar (RDD) que permiten determinar que coche lleva un detector de radar desde una distancia de 600 metros. Existen varios modelos de RDD, el VG-2 Interceptor canadiense es el más antiguo y conocido, el VG-4 americano es mas reciente, pero el Spectre III australiano es el mas moderno y efectivo. En esta Web encontraras un video demostrativo de su funcionamiento

      Actualmente el VG2 es un RDD al que ya son inmunes casi todos los detectores de radar del mercado. El que esta creando más problemas hoy en día es el Spectre III.
      Su funcionamiento es el siguiente, los buenos detectores de radar, como las radios AM/FM buenas, son receptores súper-heterodinos, y tienen en común que reciben, pero también emiten una señal.
      A esta señal se le llama “emisiones de oscilador local” (o señal LO). Por eso, algunas radios de radioaficionado instaladas en vehículos hacen disparase a los detectores de radar que se les cruzan cuando tienen la banda X activada, porque algunas dejan escapar señal en la banda X.
      Pues bien, esta señal que emiten puede ser encontrada por otra radio si esta sintonizada a la frecuencia adecuada, y esto es lo que es un Detector de detectores de radar. Es simplemente una radio sintonizada para captar la señal que emiten la mayoría de los detectores de radar.
      Algunos detectores de radar pueden tener un pre-amplificador, o un filtro que reduce la cantidad de señal LO que se escapa, pero no la eliminan. Los detectores más antiguos usan un oscilador que opera alrededor de los 11.5GHz, y aquí es donde estaba sintonizado el primer y uno de los mas conocidos RDD, el VG-2 Interceptor. Pero el VG-2 ha quedado anticuado, los detectores más modernos ya no son detectados por el VG-2. La mayoría porque han cambiado la frecuencia en la que opera su oscilador a los 12-15GHz para así escapar a la escucha del VG-2. Aunque algunos detectores usan otro sistema un poco mas tipo parche, están diseñados para detectar las emisiones LO del propio RDD VG-2 y apagarse al detectar uno en las cercanías, ya que como es lógico, los RDD también son receptores súper-heterodinos.
      Así que es el juego del gato y el ratón, y en la actualidad existe un RDD que detecta todos los detectores modernos del mercado, es el SPECTRE III. Se usa en países donde los detectores son muy populares pero ilegales como en Canadá, ciertos estados de EE.UU., ciertos países de Europa (como Holanda, Finlandia, Bélgica, etc.). Actualmente no se tiene constancia de que la DGT posea o utilice ningún RDD.
      [​IMG]


    © 2005 Todoradares.com ​
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El Spectre III es el nombre que no recordaba del detector "chungo", ese los pilla todos, pero como comentáis, que se sepa en España no los hay ni hay previsto traerlos.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cohonuda info Alfa, gracias ;-)
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Estan empezando a llevarlos (creo)
     

Compartir esta página