Muy bonito, así se ruedano vale mirar las ruedas de clavos, ni el cable que lleva enganchado :butthead: VAG)
Ese anuncio es un remake blixa. Ya se hizo con el primer Audi 100(el que es todo cuadradote) y en un trampolin todavía mas grande creo. El coche llevaba(no se en este caso) logicamente neumáticos de clavos y iba atado con unos cables y un arpón de seguridad accionable por el piloto que se clavaba al suelo en caso de emergencia, pero ojo, el coche subió por su propio pie, es decir, usando su propia potencia. Hay un video por ahí circulando. Imagino que con el aniversario pues lo han repetido con el A6(aunque no se si exáctamente igual). Saludos.
el antiguo es este http://www.rohrisolierung-vdh.de/designs/videos/sprungschanze.mpg eso esta bien dani, pero como es que el cable se ve tenso?
por supuesto, y aque lo sube el doble de rápido "cualquier" subaru o mitsu. j*der bmw es pesadita con lo de la deportividad pero es que audi que el quattro ya se pasa 3 pueblos
Porque una vez que llegas arriba y dejas de acelerar, si te paras, con esa pendiente el coche se va para atrás irremisiblemente!!!. No hay adherencia. Así que una vez completado el ascenso, hay que agarrar el coche. Es lo mismo que pasa en una cuesta con nieve.....mientras avanzas aunque sea despacito, no hay problema, ahora, si te paras, una de dos o te quedas ahí clavado(si la pendiente no es muy grande) o te vas para atrás. Además imagino que el conductor, por muy masoca que sea, querrá alguna medida de seguridad por si acaso. Ahí viene la explicación: http://www.25quattro.com/php/flash.php Saludos
Dani, joer, no he echado números, pero un trampolín de esos es mucho desnivel, y no te cuento, con nieve, ahí ni quattro, ni chinco, ni chéis, se va pa bajo casi seguro ...
Nuse, es mi opinion y lo que he leido en alguna que otra revista. Pero no pongo la mano en el fuego, me quedo con cualquiera :cool:
aqui teneis una extracto de la nioticia aparecida en la RTL alemana http://homepage.swissonline.ch/cyprus/audi-quattro.wmv (8,63 Mb - 3,26 min)
Yo no creo que por ahi suba por sus propios medios ningun coche "de produccion" por sus propios medios. Con ayuda de un cable aun.... De todas formas Audi tiene un complejo bestial con la traccion Quattro ¿Quien quiere subir por un trampolin de salto???
Este Joe se cree todo lo que lee Tambien te dice que conduzcas resptusamente con el medio ambiente, a punta de gas y eso Vamos a ver Joe, el manual impide poner cadenas a cualquier E46 con 17". El finde pasado se las puse a 3 :cool: Ahora manda un Mp a CI...y ya seremos dos que conozcas los que hemos llevado las michelin de eslabón plano en 330´s con 17" ;-)
ayyyyyyyyyyyyyyy que desinformaos andamos....... :cool: que no es eso Gus, que es incompatible con la tracción X
seguramente por si cambia los desarrolllos no??? tampoco se pueden llevar ruedas de distinta medida en el eje trsero y delantero..... con cualquier 4x4 una vez vino un A8 4.2 quattro de un cliente que le habian puesto distintas medidas y parecia que fuese a partir la transmision...#-o
No lo sé, supongo que sí, pero menudo coñazo, afortunadamente no es mi caso pero habrá mucha gente que se lo habrá comprado para ir a la nieve, esquiar etc Lo que si sé es que con los quattro no hay ese problema
con los audi quattro?? dices?? pues deberia ser igual, al X 100% seguro que se las puedes poner y no te pasa nada solo que no es recomendable, con cadenas como mucho vas a 20 por hora asi que no creo que pase nada por llevasrlas unos kilometros... de todos modos para que c**o quieres poner cadenas en un 4x4????:-s yo he ido con el sierra con mas de dos palmos de nieve y aquello subia como una mala bestia,incluso desde parao... como la he gozado con estas nevadas! rallye total que tal la comida?? al final he andao liao y no he podido pasra ni atomar el koffi hanan
yo tampoco me creo mucho que ningún coche "normal" suba por ahí sin ayuda de un cable. Eso sí, el anuncio es precioso, y la web de los 25 años Quattro, impresionante (aunque paso de ponerme a leerla )
Muy bien, hemos echado unas risas, y hemos tenido que salir en busca y captura del Jimmy que se quería ir sin pagar En cuanto a las cadenas: es cierto que el X se agarra de p*ta m... subiendo pero a la hora de parar el coche o bajar un puerto o llevas neumaticos de invierno o cadenas o algo o sinó estás igual de jodido que con cualquier otro Encima si no llevas cadenas por mucha tracción quattro que tengas, si te para la GC o la txalaina no te dejan pasar
TEngo un video del ares en que en top gear se ponen a diferenciar entre el quattro y la traccion y la propulsion, y donde va a parar el quattro, un castañon
Existe un como se hizo del video en el que lo explican todo (en alemán). Lo subió 9 veces exactamente, a 60Km/h en primera (con un DSG modificado) y con los neumaticos de clavos tras haberse quedado parado en la mitad un par de veces con los normales. Yo no se vosotros, pero no estaría tan loco de subirme en ese coche en esa cuesta con esa nieve, sin poder llegar hasta arriba del todo (ya que no entra en el espacio de la salida) sin un cable que sujetara el coche al parar