Nuevo anuncio Serie 3 en TV

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diaz garcia, 30 Abr 2006.

  1. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto que BMW siempre hace muy buenos anuncios en especial para este modelo, y con éste lo han clavado.
    ¿Te gusta conducir ...? :)
     
  2. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Pues uno por el levante, que ahora que llega el calorcito unas cervecitas y paella, eslo que toca!!!!. Miguel haber cuando me enseñas en directo esa salida de escape!!
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Cuando quieras, de que zona de Murcia eres¿¿????
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Paella, no (que me perdonen en Valencia) pero si os apetece un buen arroz yo me comprometo a organizarla en Alicante despues de la primera semana de junio para poder ir con el mio
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Ya lo he visto, espectacular :xray: :xray:
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Venga venga, a ver si nos animamos los del levante, por mi no hay problema en desplazarme hasta alicante y supongo que a mucha gente tampoco.

    Saludos
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Pues nada, voy a hablar con gentecilla y en un pis pas abro un hilo con una propuesta firme.
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me gusta el texto, pero las imágenes no.
    Como otros anuncios de BMW está rodado en tonos demasiado suaves y faltos de color y de vida. Un coche enérgico y de imagen deportiva se merece otro tratamiento.
    De todas formas es mejor que otros anteriores que eran más proclamas filosóficas que anuncios un coche.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que va dirigido hacia los Leoneros, Golferos, ectttt:)
     
  10. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo he visto ya por lo menos 2 anuncios,me explico:
    el primero casi no se sabe ni que coche es (los que andamos por el foro seguro que si jeje)
    el segundo muchos mas detalles interiores pero que te dejan con la misma pregunta ¿bmw? =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  11. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    De Molina!!! Yo me apunto a la de alicante, y seguro que contamos con 2 Bm mas.

    Yo sigo sin poder ver el anuncio haber si alguien lo cuelga.
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    por fin hoy he visto el anuncio la verdad que no me gusto mucho y si no tienes un bmw no te das cuenta que va de esta marca hasta casi el final del mismo
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Habeis visto el de National Geografic? está chulísmo.
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    como todos los spots de nuestra marca
     
  15. scolomo

    scolomo Guest

    Pues nada los que estais por la labor de la quedada en Alicante mandarme un MP porque la convocatoria general está movida al foro PUNTO DE ENCUENTRO y ya me pierdo.
    En cuanto a lo del anuncio, en BMW siempre hay que oir además de ver...
     
  16. Noa

    Noa Guest

    Hola a todos, tengo el anuncio pero soy nuevo en el foro y no se como subirlo
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muy wapo el anuncio, muy logrado, Noa si quieres pasamelo y lo subo yo.
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    hoy por fin lo he visto jeje me he emocionado y todo.mis amigos me an puesto una cara de ver como me puesto cuando a salido en la tele,que no os podeis ni imaginar:descojon:
     
  19. sego

    sego Guest

    sí, el anuncio muy mono y el texto muy ingenioso, pero todo lo que enfocan en detalle es opcional :roll:
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  21. Noa

    Noa Guest

    Gracias a ti Mithrandir, ha quedado perfecto
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Grácias Noa y Mith, buen trabajo. El anuncio, para mi gusto, está muy bien, sobre todo el texto que es muy claro: No apto para "fantasmas", para eso hay otras marcas. En cuanto a las imágenes yo no habría abusado tanto de los primeros planos, que alguno cuesta reconocerlo y habría cogido más planos medios y largos, como los del final. Al fin y al cabo, no es un coche todavía muy visto y el lateral y la trasera merecería enseñarlo un poco. También tengo que decir que la música está muy bien escogida, no es estridente y refleja muy bien el estado anímico y de armonía del coche de su conductor.-.
     
  24. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    GRACIAS por colgarlo NOA MITH =D= =D= =D=


    Minotauro nunca lo habria explicado tan bien como tu. No apto para fantasmas ni tuneros, mas claro el agua!!!!!!!!.

    Me encanta cuando se ve en el espejo retrovisor a la chica que al pasar por al lado de ellos se dan la vuelta como diciendo, que hago yo aqui de paseo por el bosque, .... , con lo agustito que se tiene que e ir en ese BMW

    Me gustaria saber que piensa que el hyundai coupe que nos metio la lijaita en subida(os acordais http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78977 ...)!!
     
  25. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Hoy lo he escuchado tambien por la radio. Es el mismo texto que el de la tele, o sea, que no se nombra ni la marca ni el modelo del coche, y como por radio no ves las imágenes:descojon: , pues tienes que saber muy bien de que va el tema para reconocerlo. Bueno, al final dice eso de :"¿Te gusta conducir?" y supongo que esa frase ya será reconocible por mucha gente.
     
  26. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    He oido el de la radio y me ha gustado más que el de la tv.

    En la radio comprendes muchísimo mejor la filosofía del mensaje que a mí se me había diluido con las imágenes.
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la verdad es que cuanto mas lo veo mas me gusta, sobre todo porque coincide con mi forma de ser
     
  28. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    A ver si lo veo.Si fuera publicista lo metería en los descansos de la carrera de F1.Veré la carrera sólo por eso,je,je,je.
     
  29. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Hasta el Director de la DGT le gusta el anuncio.
    Porque si habeis visto el del Mazda 6 (muy bonito el coche), ese que dice que todos los que no tienen un Mazada 6 MPS de 260 cv son unos borregos, ese anuncio es el lado opuesto del de BMW.
     
  30. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡¡¡Joooder!!!

    Menos mal que me decidí por el 325i, en lugar del Mazda 6 MPS, (a pesar de mi hijo... tiene 7 años y le gustaba la musiquilla del anuncio ... y la comercial...¿o esa era a mí? ;-) )... a pesar de ser un borrego.
     

Compartir esta página