Video Nuevo Audi Q5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Moonlight, 29 Sep 2016.

  1. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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    Última edición: 29 Sep 2016
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  2. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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  3. jorge riaño

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    Interior renovado al estilo Q7 y New A4.
    Por fuera, nada nuevo bajo el sol.
     
  4. jorge riaño

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    Y como me parece una estupidez la moda actual de "llena la carretera de SUV" pues no puedo decir nada bonito de este coche.
    Cayene, Touareg? X5? Eso puedo valorarlo. Pero x3,x4,x6,q3,q5,q7 no me gustan nada.
     
  5. Llorens

    Llorens Forista Legendario

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    Los fabricantes realizan lo que el público demanda, no es obligatorio comprarlo, de momento...;)
     
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  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

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  7. Izanhut

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    Tú lo has dicho; de momento... Cuando en sus catálogos solo se vean SUVs o berlinas de 6 cifras a lo mejor nos hace menos gracia.

    Nissan por ejemplo en Europa hace tiempo que no vende berlinas.
     
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  8. Barbinski

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    Previsible (un Q7 a escala e interiores de nuevo A4) , pero mola.

    Por los alérgicos a los SUV´s: salvo irte de tramos a ritmo de Vatanen, todo lo demás lo hacen muy bien.....y no tienes que pedir ayuda para entrar/salir del vehículo.
     
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  9. *NANO*

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    Desde el ordenador del curro no puedo ver las fotos, pero ni falta que hace. Seguro que el exterior cambia muchísimo respecto al actual...
     
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  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

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    ..............."me aburroooooooooooooooooo".....[​IMG]
     
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  11. EÄRENDIL

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    Arkana Bonito..
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    Nuevo si.

    [​IMG]


    Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.
     
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  12. RadiK-Alfa

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    1. Parece un restyling. Lo sé, lleva MLB EVO, pero esteticamente poco aporta

    2. La aportación de Audi en sus nuevos modelos es el pliegue, cada vez más invertido(Geología). Alardean en VAG de que consiguen los pliegues de chapa más complejos, pero es que ya no da más de si.

    [​IMG]



    3. Vuelven a los aireadores más convencionales. Raro, raro... ya que evitan la solución A4/A5 y Q7
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  13. *NANO*

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    Para esto han quedado; para presumir de pliegues complejos en la chapa.

    Yo, prefiero que una marca sea la mejor haciendo motores, bastidores...
     
  14. RadiK-Alfa

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    Me alegra que pienses en Alfa, aunque aquí tengas que decir BMW.

    Le paso lo mismo a ANTUAN.
     
  15. Moonlight

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    Noticia

    29-09-2016

    Más deportivo y versátil: llega la segunda generación del Audi Q5

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    .- El nuevo Audi Q5 llegará al mercado a principios de 2017
    .- Cinco motores desde el lanzamiento
    .- Nueva suspensión neumática con control de la amortiguación

    Madrid, 29 de septiembre de 2016 – Audi presenta otro modelo de éxito: las ventas de la segunda generación del Audi Q5 comenzarán a principios de 2017. El SUV de la marca de los cuatro aros combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

    “El primer Audi Q5 fue durante muchos años el SUV más vendido del mundo en su categoría. No era una tarea nada fácil diseñar su sucesor, pero precisamente por eso ha sido algo que ha resultado especialmente emocionante”, comenta Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. “Con el nuevo Q5 elevamos el listón. Entre las grandes novedades se encuentra el sistema de tracción quattro con tecnología ultra, motores altamente eficientes, la nueva suspensión neumática con control de la amortiguación y una amplia gama de sistemas de ayuda a la conducción y de infotainment”.

    El nuevo SUV de Audi ofrece una apariencia deportiva. La escultural parrilla Singleframe con un sólido marco domina su aerodinámico frontal, y puede disponer bien de faros LED o de la tecnología Matrix LED con intermitentes dinámicos.

    Típicamente Audi: Referencia a la tracción quattro
    Una distintiva y marcada línea de cintura de forma curvada proporciona estructura a la vista lateral. Los prominentes pasos de rueda son un rasgo que hace referencia al sistema de tracción permanente quattro, y el montante trasero se estrecha y se inclina hacia debajo de forma temprana. Al igual que en el frontal, las líneas horizontales en la parte trasera transmiten una imagen de anchura y aplomo. Los grupos ópticos traseros también están disponibles opcionalmente con intermitentes dinámicos. El portón trasero envuelve la zaga alrededor de los pilares C, una característica típica en la familia de modelos Q de Audi. Un difusor integra las salidas de escape.

    Audi ofrece el nuevo Q5 en 14 colores de carrocería diferentes, y con cinco líneas de equipamiento de nueva configuración: sport y design, y los paquetes S line exterior, paquete deportivo S line y design selection, que tienen influencia en la apariencia exterior del coche. En la línea design las molduras en color de contraste acabados en gris enfatizan el carácter robusto del nuevo SUV, mientras que con el equipamiento de la línea sport el Audi Q5 todos los elementos van pintados en el color de la carrocería.

    Ahorro de peso: hasta 90 kg más ligero que su predecesor
    Comparado con el modelo de la generación anterior, el nuevo Audi Q5 crece en todas sus dimensiones, para alcanzar los 4,66 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,66 metros de altura. La distancia entre ejes es de 2,82 metros. El peso en vacío se ha reducido –dependiendo de la versión mecánica– hasta en 90 kg. Para la carrocería se utiliza una combinación inteligente de aluminio y aceros de alta resistencia. El nuevo Audi Q5 también marca la referencia en su categoría en cuanto a aerodinámica, con un coeficiente Cd de tan sólo 0.30. El nivel de ruido aerodinámico resulta excepcionalmente bajo y el confort debido al aislamiento de las vibraciones es muy elevado. El nuevo SUV de Audi ofrece al conductor y a los pasajeros el interior con mejor confort acústico de su clase.

    Amplio y espacioso: el interior
    El interior ofrece espacio de sobra para cinco ocupantes, y supera a su predecesor y a sus competidores en las dimensiones clave. Sus líneas horizontales subrayan la impresión de anchura y confort, con una esbelta línea tridimensional que recorre la totalidad del salpicadero. La nueva configuración de las líneas de equipamiento ofrece al cliente una gran selección de materiales y de colores.

    El nuevo sistema de climatización de alta eficiencia está disponible en dos versiones. El volante multifunción de tres radios es de serie; opcionalmente se ofrecen funciones como el volante calefactado y los asientos pueden incluir función neumática de masaje. Cuando anochece, la luz ambiental interior (de serie en los design selection) crea una atractiva atmósfera hasta en 30 colores diferentes. El acabado interior en el nuevo Audi Q5 ofrece calidad artesanal sin compromisos.

    Los asientos traseros en el nuevo Audi Q5 están divididos en tres sectores. Opcionalmente pueden contar con reglaje longitudinal de la banqueta y reglaje en inclinación. Dependiendo de la posición del asiento trasero, el volumen del maletero varía entre los 550 y los 610 litros, lo que supone un incremento de 10 litros respecto al modelo anterior. Cuando el respaldo del asiento está abatido, la capacidad de carga aumenta hasta los 1.550 litros. La operación de carga se ha simplificado con soluciones inteligentes como la moqueta plegable, la opción de sensor para la apertura del portón y la posibilidad de hacer descender la altura de la carrocería a través de la suspensión neumática opcional, para cargar el vehículo con mayor comodidad.

    Sencillamente coherente: instrumentación y controles
    El manejo del nuevo SUV de Audi resulta intuitivo y está marcado por tres nuevas características. El Audi virtual cockpit opcional presenta brillantes gráficos en alta resolución en la pantalla de 12,3 pulgadas. El conductor puede elegir dos modos de visualización, uno clásico con grandes relojes de instrumentación circulares y un segundo modo en el que dominan el mapa del sistema de navegación los distintos menús. El también opcional head-up display proyecta la información clave sobre el parabrisas.

    El terminal MMI en la consola central funciona como elemento de control principal. En lo más alto de la oferta de sistemas de infotainment se encuentra el MMI Navegación plus con MMI touch, que incluye una pantalla de 8,3 pulgadas y un touchpad integrado en el mando pulsador giratorio. Reconoce entradas escritas a mano, así como gestos que resultan familiares para los usuarios de electrónica de consumo, como por ejemplo hacer zoom. Si el nuevo Audi Q5 está equipado con la transmisión automática, el sistema también incluye el MMI all-in-touch con retroalimentación táctil.

    El principio de funcionamiento del MMI está basado en menús inteligentes como los utilizados en los smartphones, y ofrece características como la búsqueda de texto libre. El nuevo sistema de control por voz también reconoce el lenguaje cotidiano. Como tercer elemento de control en el nuevo Audi Q5 se encuentra el volante multifunción plus. Audi ofrece como opción un nuevo sistema head-up display que proyecta la información relevante en el parabrisas –incluyendo las procedentes de los sistemas de asistencia al conductor– así como símbolos y números que pueden ser percibidos rápidamente.

    Navegación: El asistente personal de ruta
    El nuevo Audi Q5, al igual que el Q7 y el A4, cuenta con el “asistente personal de ruta” con función de autoaprendizaje. Tras activar esta función el sistema de navegación aprende las rutas y los destinos que el usuario selecciona habitualmente, y asocia esta información a la posición del vehículo y a la hora del día. Por lo tanto, durante el tiempo que permanece activo el sistema aprende del comportamiento del conductor incluso cuando el navegador no está en funcionamiento, y utiliza esta información para sugerir rutas optimizadas para la siguiente ruta. El sistema de navegación incorpora los tres destinos más probables según el cálculo, teniendo en consideración tanto el tiempo de llegada como el estado actual del tráfico. Por ejemplo, puede sugerir que el usuario active la navegación para consultar potenciales rutas alternativas. El conductor decide si activar o no la función del asistente personal de ruta, y también cuenta con la posibilidad de eliminar destinos guardados. Si la función se desactiva, el sistema no almacena los destinos y no considera destinos previamente eliminados o rutas utilizadas.

    Online vía 4G: MMI Navegación plus
    El sistema MMI Navegación plus utiliza el módulo Audi connect para integrar la conexión de alta velocidad 4G y un punto de acceso Wi-Fi que permite a los pasajeros conectarse y navegar hasta con ocho dispositivos móviles. Audi connect permite el roaming en Europa para muchos servicios Audi connect a través de la tarjeta SIM instalada de forma permanente en el coche, la Audi conectSIM, con tarifa plana de datos. Si se desea, el usuario puede reservar paquetes de datos a través del punto Wi-Fi a precios atractivos, lo cual incluye también la itinerancia en la UE.

    La aplicación gratuita Audi MMI connect permite una estrecha interconexión entre el vehículo y el smartphone o un smartwatch y ofrece servicios adicionales. Entre ellos se incluye la comprobación remota del estado del vehículo, reproducción en streaming o la transmisión del calendario desde el smartphone al MMI.

    Opciones de alta gama: los módulos de infotainment
    El Audi phone box conecta los smartphones a la antena del vehículo para una calidad de recepción óptima y también recarga los dispositivos móviles de forma inalámbrica mediante el estándar Qi. El sistema de audio Bang & Olufsen Sound System con su innovador sonido 3D introduce la dimensión espacial de la altura. Las Audi tablet sirven como dispositivo flexible de entretenimiento para los pasajeros de las plazas traseras. Mediante el Audi smartphone interface también se puede integrar Apple Car Play y Android Auto en el nuevo Audi Q5.

    Sistemas de asistencia al conductor
    En lo referido a sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi Q5 también marca la pauta en su segmento con una amplia gama de opciones de alta tecnología. Por la forma en la que interaccionan de forma inteligente, estos sistemas representan un nuevo paso hacia la conducción pilotada. Se agrupan en tres paquetes: Tour, City y Parking.

    El asistente predictivo de eficiencia ayuda al conductor a ahorrar combustible utilizando información específica del entorno del vehículo. El control de crucero adaptativo (ACC) incluye la el asistente de conducción en atascos Audi traffic jam assit, que puede asumir el trabajo de la dirección en situaciones de tráfico congestionado. Con el sistema Audi active lane assit es más fácil mantenerse en el carril, mientras que el aviso de distancia alerta al conductor cuando la distancia con el vehículo que circula delante desciende de la que se puede considerar segura.

    El asistente de tráfico cruzado Audi cross traffic assist rear, la alerta de salida Audi exit warning y los asistentes anti colisión y de giro son otras nuevas características que funcionan en la búsqueda de la máxima seguridad. Lo mismo se aplica a los sistemas Audi pre sense: Audi pre sense city es un equipamiento de serie que advierte de la presencia de peatones y de vehículos y puede iniciar una frenada automática de emergencia dentro de los límites del sistema. Completan las ayudas al conductor los sistemas Audi park assist, el reconocimiento de señales de tráfico basado en una cámara de video y el control de descenso de pendientes.

    Un quinteto de gran alcance: motores TDI y TFSI
    El nuevo Audi Q5 se lanza en Europa con cinco potentes y eficientes motores: cuatro TDI y un TFSI. La potencia aumenta hasta en 27 CV (20 kW), con consumos de combustible significativamente menores. El 2.0 TDI en el nuevo Q5, con variantes de potencia de 150 CV (110 kW), 163 CV (120 kW) y 190 CV (140 kW), resulta altamente eficiente.

    Los dos motores más potentes combinan eficiencia con una elevada potencia. El 2.0 TFSI de nuevo desarrollo rinde 252 CV (185 kW), a pesar de lo cual apenas consume 6,8 litros de combustible cada 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 154 g/km. El 3.0 TDI, que también ha sufrido una profunda revisión, incrementa su potencia hasta los 286 CV (210 kW), con un par máximo de 620 Nm.

    Versátil y eficiente: la transmisión
    La transmisión del SUV compacto ha sido rediseñada desde cero, lo cual también se aplica al cambio manual de seis velocidades, al S tronic de siete marchas y al tiptronic de ocho velocidades, que se ofrece asociado en exclusiva al 3.0 TDI. La transmisión automática incluye una función de marcha por inercia para ahorrar combustible. El conductor puede controlar los cambios de marcha a través de la palanca del selector o utilizando las levas situadas en el volante; en ambos casos, el control se transmite de forma electrónica.

    La nueva tracción quattro con tecnología ultra forma parte del equipamiento de serie en las versiones 2.0 TDI con 163 CV (120 kW) y 190 CV (140 kW), así como para el 2.0 TFSI con 252 CV (185 kW). Opcionalmente puede montarse en combinación con el motor de acceso a la gama diésel, el 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) con cambio manual de 6 velocidades. El sistema quattro con tecnología ultra funciona de forma predictiva y desconecta el eje trasero en aquellas situaciones en que resulte necesario, volviendo a conectarlo de forma proactiva cuando se necesita. El nuevo concepto aumenta la eficiencia sin reducir la tracción ni perjudicar la dinámica de conducción.

    Tanto en las versiones de tracción delantera como en el caso de las versiones con tracción quattro, el reparto selectivo de par torque vectoring aporta un toque refinado al comportamiento. El software inteligente siempre ofrece una experiencia de conducción dinámica, precisa y confortable. Para el V6 diésel, Audi puede equipar opcionalmente el diferencial deportivo en el eje trasero –otra característica nueva–, que distribuye el par entre las ruedas según sea necesario, en aras de una dinámica de conducción superior.

    Resolviendo contradicciones: el tren de rodaje
    El nuevo Audi Q5 hace gala de un comportamiento dinámico que combina diferentes fortalezas: resulta deportivo, a la vez que extremadamente confortable. La base para ello se encuentra en la suspensión de nuevo desarrollo con cinco brazos y en el nuevo sistema de dirección asistida electromecánica. La dirección dinámica está disponible como opción; varía su desmultiplicación en función de la velocidad y del ángulo de giro del volante.

    Los clientes pueden elegir entre dos tipos de suspensión. El chasis con amortiguación controlada electrónicamente, algo que el conductor puede manejar desde el Audi drive select, ofrece un amplio rango de posibilidades entre el confort y el dinamismo. Además del control del tarado de los amortiguadores, el nuevo sistema de suspensión neumática puede utilizarse para variar la altura e la carrocería en cinco etapas. En el Audi Q5 3.0 TDI, estos dos sistemas y el diferencial trasero deportivo se integran en una nueva unidad central de control del chasis.

    En el sistema Audi drive select de serie, que tiene acceso a varios módulos técnicos, el conductor puede seleccionar hasta siete modos diferentes de conducción. Los dos nuevos modos, lift/offroad y allroad, acentúan la capacidad del Audi Q5 para circular fuera del asfalto. El nuevo SUV equipa de serie llantas de 18 pulgadas, mientras que con los paquetes S line sport y Audi design selection las llantas son de 19 pulgadas. Opcionalmente existe la posibilidad de equipar llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro.

    El nuevo Audi Q5 se fabrica en la nueva factoría de Audi en México. Llegará a los concesionarios en Alemania y en otros países europeos a principios de 2017. El precio base en España para el inicio de la comercialización del Audi Q5 2.0 TDI 163 CV (120 kW) quattro S tronic será de 46.800 euros.

    Consumo de combustible de los modelos mencionados:
    Audi Q5:
    Este vehículo todavía no está a la venta. No ha sido sometido a las pruebas de homologación, por lo que no está sujeto a la normativa 1999/94/EG.
     
  16. *NANO*

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    No no, estoy pensado en BMW claramente, y lo sabes. biggrin
     
  17. Moonlight

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    Atención máxima algún día Alfa tendrá un SUV biggrin
     
  18. *NANO*

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    Sí, he quedado impresionado. biggrin
     
  19. Moonlight

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    Lo sé biggrin

     
  20. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

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    No hombre, la alergia a los SUV es muy puñetera y no todos dan alergia, eh? biggrin

    Audi ha hecho lo que tenía que hacer, intentar continuar con el indiscutible éxito comercial del anterior Q5. Además, ha hecho posible que exista el Macan. Una acertada evolución en el exterior y un salto adelante en el interior, en ese sentido se pone a la cabeza (aunque pese) de su segmento.
     
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  22. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

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    Me recuerda al Q7, algo lógico, pero mucho al nuevo Tiguan, ya no tan lógico pues han de convivir en espacio tiempo, y me temo que los precios seran "algo" diferentes.
    No pinta mal, motor de hasta 286 cv y supongo que un posible SQ5 potenciado.

    la moda de tirar una tableta al salpicadero como si fuese una integración majestuosa me mata, al igual que mercedes. Un pasito para adelante y dos para atrás, María.
     
  23. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Equis, como decimos por aquí...

    :meh:

    biggrin
     
  24. wake

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    Más cambios dentro que fuera,cosa buena para los que tenemos la versión antigua pero algo decepcionante para los que lleva vamos un par de años expectantes,es un Q7 35 ctms más corto.
     
  25. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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    El diseño de la Múltipla con más de 15 años a su espalda guste o no es más innovador que este zarriete continuista que no deja de ser VAG de lo mismo


    Ni me gustan los lunes ni me gustan los SUVs
     
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  26. antuan

    antuan Clan Leader

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    qué te apuestas a que tu próximo coche es un SUV :finga: después del mini ese que dices que vas a comprar.. bitel, mini y evoque cabrio, anda que no! biggrin
     
  27. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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    No...

    El Beetle es de la parienta y cuéntame cuántos has visto por tu ciudad y a qué se parecen...


    Respuesta:

    Pocos y a nada


    El único SUV que podría comprar sería el X1 y sin tracción total, si no trasera, es lo más parecido a un compacto que he visto con el puntito infierno que tiene BMW. Para todo lo demás..

    La Múltipla
     
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  28. RadiK-Alfa

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  29. xavi888

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    :wtf: Lo más relevante para mi...la tracción quattro deja de ser quattro permanente.Es un traccióm delantera con la trasera conectable...
     
  30. tunero35

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    No habeis visto la foto donde salen 5 o 6 Audis de mas pequeño a mas grande y pone A3 pequeñin, A4 un pelin mas grande, A5 un pelin mas grande que el A4 y asi asta el A8, pues eso, todos iguales, lo unico que cambia es el tamañobiggrin.

    Salu2
     

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