Motor 4.2 FSI V8 420cv Par 430Nm 0-100kmh en 4,8seg 0-200kmh en 16,6seg Vel.Max= aut limitado a 250kmh Si quereís ver más fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=32719&st=0
Me dicen que es una preparacion ABT y me lo creo....demasiao tunnero, ese volante es horrible y las llantas parecen sacadas del NFSU II. Casi mejor el S4. Va a ser un Pepino eso si, es turbo???
eso mismo creía yo y lo estba buscando.....el azul es ABT, pero el amarillo es el RS 4 ayer "creo" que colgué allguna foto de ello
Pues es guapísimo, un pelín tuning para mi gusto aunque algo tenían que hacer para diferenciarlo del S4 que seguro será más discreto. Gracias por la info. Saludos.
Ojito al trabajo de pesos, casi han conseguido el mismo ratio peso/potencia que el CSL sin renunciar a las comodidades de una berlina Audi’s FSI technology has already proven its qualities impressively in Audi’s four-time Le Mans winner, the Audi R8. A further essential point in the brief given to Audi’s development engineers was to optimise the car’s power-to-weight ratio, avoiding every superfluous gram on the Audi RS 4. Accordingly, virtually every component was checked and cross-checked for minimum weight. The front wheel arches and the engine compartment lid are therefore made of aluminium, just like most components on the chassis and suspension. The specially designed RS bucket seats, in turn, are not only very light, but also offer extremely good body support in every situation. The result is a power-to-weight ratio of just 3.93 kilos per bhp – a figure truly reminiscent of a thoroughbred sports car, which would not even have been conceivable just a few years ago in a midrange saloon. (NOTE. The BMW M3 CSL has 3,9 Kg / hp, and the M3 4,6 Kg / hp)
...desde luego abandonan la discreción anterior....pero si se confirma lo del peso,es excepcional: no olvidemos que es V8 (actualizado, pero "el" V8 de siempre) , es 4 puertas, es quattro...y todo eso "pesa". ;-) Estéticamente peor, para mi gusto, pero dinámicamente promete y mucho ;-)
juasssssssssssss fijaros como son...así puee quedar en diferentes colores [font=verdana, arial, helvetica][/font]
sip, a mi estéticamente no me acaba de "enamorar" pero el coche promete, ya lo creo que promete[] [] [] []
sin embargo e, el anterior RS4 ese azul era el mas bonito, al menos para mi, aunque sinceramente, el RS 4 debe de ser familiar []
Esto significa q el nuevo V8 del nuevo M3 tendra mas de 420 Cv?? Pq dudo mucho q BMW ponga a la venta dentro de casi un año un M3 de 400 Cv como se hablaba antes... habra q esperar...
El M3 como decía ayer parece que va a tener 415 cv, y pesar menos que el RS4. Se me hace muy raro ver un RS4 berlina en vez de familiar. El volante debe ser idóneo para ser super-dinámico en rectas, porque en curvas eso tiene que confundir más que a Dinio la noche, no? Aparte en invierno el contacto con el metal debe ser la leche. Pero admito que le estoy buscando cositas. Aunque me uno a la opinión aparentemente generalizada de que ha pasado de "decente" a "tunero".
Mas info en Km77 La verdad es que los de audi se han esmerado mucho con este RS y el motor apunta maneras 8250 rpm....y caja de 7 cambios. Respecto lo que dice till todo parece indicar que el nuevo M3 será mas ligero puesto que un 330i E90 ronda los 1525 kg (segun Km77) y un M3 no tendria porque ser mucho mas pesado. Aun y con eso mas vale que no se duermas los de la division //M pk este RS4 puede hacer mucha pupa
Pues la diferencia de peso entre un 330Ci y un M3 (todo E46) es de 65 kg por lo q podemos suponer que un M3 E90 estaria en 1590Kg. A eso hay q sumar el cambio de arquitectura del motor, recordemos q en E46 los dos eran 6 cilindros y que ahora en E90 habra un pequeño aumento de peso respecto al 330i por el paso a 8 cilindros... Por lo q asi a primera vista muy lejos de esos 1650Kg del Rs4 no creo q quede a no ser que se lo curren mucho (y recordar que el audi es quattro).
me parrece muy, muiy interesante...ese peso está muy bien para esa potencia, con el quattro y tal... un saludo.