Nuevo Audi RS4, V8 425Cv, DSG 7 vel.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 22 Feb 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ayer fué la presentación:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
  3. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Tarragona
    me gusta todo menos las llantas.

    prefiero las antiguas, pero una pasada vamos
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.831
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Joer cuanta competencia tene///Mos...........Bonito y racing .Saludos
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.300
    Me Gusta:
    3.909
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    otia que radical!!! :fliping: :fliping:
  6. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Tarragona
    en el foro audi, dicen que tiene mucho aire bmw m
  7. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    Han limitado el Par...cosas del DSG creo:)
  8. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Me dicen que es una preparacion ABT y me lo creo....demasiao tunnero, ese volante es horrible y las llantas parecen sacadas del NFSU II. Casi mejor el S4. Va a ser un Pepino eso si, es turbo???
  9. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    eso mismo creía yo y lo estba buscando.....el azul es ABT, pero el amarillo es el RS 4 ayer "creo" que colgué allguna foto de ello :)
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    vaya carro...
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿demasiado tuning no?,peazo pepino aunque demasiado radical paara mi gusto.
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues es guapísimo, un pelín tuning para mi gusto aunque algo tenían que hacer para diferenciarlo del S4 que seguro será más discreto.
    Gracias por la info.
    Saludos.
  13. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    una foto del motor
  14. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    Ojito al trabajo de pesos, casi han conseguido el mismo ratio peso/potencia que el CSL sin renunciar a las comodidades de una berlina

    Audi’s FSI technology has already proven its qualities impressively in Audi’s four-time Le Mans winner, the Audi R8.

    A further essential point in the brief given to Audi’s development engineers was to optimise the car’s power-to-weight ratio, avoiding every superfluous gram on the Audi RS 4. Accordingly, virtually every component was checked and cross-checked for minimum weight. The front wheel arches and the engine compartment lid are therefore made of aluminium, just like most components on the chassis and suspension. The specially designed RS bucket seats, in turn, are not only very light, but also offer extremely good body support in every situation.

    The result is a power-to-weight ratio of just 3.93 kilos per bhp – a figure truly reminiscent of a thoroughbred sports car, which would not even have been conceivable just a few years ago in a midrange saloon.

    (NOTE. The BMW M3 CSL has 3,9 Kg / hp, and the M3 4,6 Kg / hp)
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.831
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Los asientos Mooooolan!. Slds
  16. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    pues parece que esa es la imagen definita....demasiado "plastiquera" para mi gusto :-#
  17. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
  18. PE46

    PE46 Guest

    Creeis que en circuito puede con un M3 E46???
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.560
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    ...desde luego abandonan la discreción anterior....pero si se confirma lo del peso,es excepcional: no olvidemos que es V8 (actualizado, pero "el" V8 de siempre) , es 4 puertas, es quattro...y todo eso "pesa". ;-)

    Estéticamente peor, para mi gusto, pero dinámicamente promete y mucho ;-)
  20. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssss fijaros como son...así puee quedar en diferentes colores



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [font=verdana, arial, helvetica][/font]
  21. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    sip, a mi estéticamente no me acaba de "enamorar" pero el coche promete, ya lo creo que promete[:p] [:p] [:p] [:p]
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    el lateral si es muy bonito.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.560
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Amarillo o negro parece que quedará mejor...ese azul raro no me va mucho ;-)
  24. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    sin embargo e, el anterior RS4 ese azul era el mas bonito, al menos para mi, aunque sinceramente, el RS 4 debe de ser familiar [:p]
  25. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Esto significa q el nuevo V8 del nuevo M3 tendra mas de 420 Cv?? [​IMG] Pq dudo mucho q BMW ponga a la venta dentro de casi un año un M3 de 400 Cv como se hablaba antes... habra q esperar...
  26. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    bueno, bonito y quizas ¿barato?
  27. Till

    Till Guest

    El M3 como decía ayer parece que va a tener 415 cv, y pesar menos que el RS4.

    Se me hace muy raro ver un RS4 berlina en vez de familiar.

    El volante debe ser idóneo para ser super-dinámico en rectas, porque en curvas eso tiene que confundir más que a Dinio la noche, no? Aparte en invierno el contacto con el metal debe ser la leche. Pero admito que le estoy buscando cositas. Aunque me uno a la opinión aparentemente generalizada de que ha pasado de "decente" a "tunero".
  28. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Mas info en Km77

    La verdad es que los de audi se han esmerado mucho con este RS y el motor apunta maneras 8250 rpm....y caja de 7 cambios. Respecto lo que dice till todo parece indicar que el nuevo M3 será mas ligero puesto que un 330i E90 ronda los 1525 kg (segun Km77) y un M3 no tendria porque ser mucho mas pesado. Aun y con eso mas vale que no se duermas los de la division //M pk este RS4 puede hacer mucha pupa ;)
  29. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Pues la diferencia de peso entre un 330Ci y un M3 (todo E46) es de 65 kg por lo q podemos suponer que un M3 E90 estaria en 1590Kg. A eso hay q sumar el cambio de arquitectura del motor, recordemos q en E46 los dos eran 6 cilindros y que ahora en E90 habra un pequeño aumento de peso respecto al 330i por el paso a 8 cilindros... Por lo q asi a primera vista muy lejos de esos 1650Kg del Rs4 no creo q quede a no ser que se lo curren mucho (y recordar que el audi es quattro).
  30. Lemans

    Lemans Guest

    me parrece muy, muiy interesante...ese peso está muy bien para esa potencia, con el quattro y tal...

    un saludo.

Compartir esta página