Nuevo Audi TT Abt Sportsline

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 20 Sep 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Un poquito de tuning para Audi, (del bueno) ;-)


    El preparador alemán Abt Sportsline ha ofrecido algunos detalles de su completo programa de mejoras para el nuevo Audi TT, que comprenden los niveles TT-R, TT-Sport y TT-iS.

    El TT-R es el monstruo del grupo, generando 355 caballos y pasando de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. ABT no es particularmente pródiga a la hora de explicar como ha conseguido estos números, pero asumimos que como poco ha sobrealimentado el motor, dado que este ha sido el método escogido para subir su 3.2 hasta los 310 caballos en el acabado TT-Sport.

    El "modesto" 2.0 tampoco se ha salvado de los cirujanos de Abt, y en su versión TT-Sport rinde 270 caballos, 70 más de lo que cabe esperar en el modelo de serie. El TT-iS (intelligentSport) cuenta con una nueva centralita a la cual debe una potencia máxima de 240 caballos utilizando gasolina Súper Plus.

    Naturalmente, Abt también ofrece mejoras en la suspensión y los escapes para complementar a sus motores, ¿y quién no esperaba el típico conjunto de kit de carrocería y llantas? Nuevos faldones, un alerón trasero fijo, cuatro tubos de escape y un juego de llantas de 19 pulgadas redondean el cupé.

    Antes de que nadie acuda raudo a señalar que las imágenes son 100% retoques fotográficos (que, es cierto, lo son), señalaremos que Abt no es un preparador cualquiera a la caza de incautos. De hecho, sabe de sobras lo que es correr en la DTM, así que la calidad de sus creaciones debería estar asegurada.

    [​IMG][​IMG]
     
  2. rulopu

    rulopu Guest

    Sere raro pero no me gusta nada de nada...
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    el morro es agresivo pero el resto del coche no me convence
     
  4. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    El otro dia vi en el concesionario Audi un TT de los nuevos con el mismo motor que mi R32 y sonaba igual... Hay que decir que en persona gana mucho este coche. Las fotos no le hacen justicia... Precioso Coupé
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi también me gusta mucho. Por cierto cual es el precio de la operacion de abt?
     
  6. rulopu

    rulopu Guest

    Fui yo el otro dia a mirarlo porque estoy pensando en comprar 1 cabrio.. pero puff por la parte trasera me gustaba muchisimo mas el anterior :frown:
     
  7. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Siendo ABT? unos 1.239.182.309.183 millones de €uros

    Fácilmente_
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    jajaja
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Acabo de mirar su web, y no viene nada del precio del nuevo tt...
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    35.000€ el mas barato
     

Compartir esta página