Nuevo aviso en mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 24 Nov 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos,

    Esta mañana cuando me he montado en el coche, al arrancar de repente me sale un aviso y en un principio me asusto, porque no era ni el de la gasolina, ni cinturon ni freno de mano. Se trataba de un triangulo amarillo con el simbolito de hielo o nieve dentro... Como no tengo el manual encima, alguno sabe de qué se trata?.

    Yo he supuesto que te avisa de que hace una temperatura baja en el exterior y puede ser peligroso, pero no se si tiene otro significado.

    Os ha pasado a alguno de vosotros???

    Salu2
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Puede ser que al estar a 3º o menos te avise que te puedes encontrar con hielo en la calzada.
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a mi ya hace que me salio, al principio asusta por que no te esperas ese tipo de alarma
     
  4. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    ya tedigo que si asusta, al oir el pitido nada mas arrancar sabiendo que tenía gasolina, y que lo demás en principio estaba bien tal y como lo dejé el día anterior, asusta...
    yo he supuesto lo mismo que torpedo, que se trata de un aviso de que puede ser peligrosa la carretera, pero quería confirmar si efectivamente es eso u otra cosa...
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es eso, sale cuando la temperatura es inferior a 2 ó 3 grados
     
  6. Pouch

    Pouch Guest

    Beemer no te preocupes, ya lo digo yo por tí.

    ¡Leeros el manual, so vagos!!!
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    que lo diga el que sino tambien sera un vago
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Vamos a ver, como ya os conozco, si leeis el post de inicio, lo primero que he avisado es que me iba a trabajar y no tenía el MANUAL encima para saber de qué se trataba........:argue:
    asi que para los que dicen que consulte el manual, lo haré cuando vuelva a casa, ya que nadie esta seguro de cuando sale esa alarma si menos de 3 o menos de 2º...

    Salu2
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  10. Pouch

    Pouch Guest

    Yo me leí (no, me devoré) el manual el primer día que me dieron el coche, aunque reconozco que debe tener su encanto no leerlo e ir descubriendo las cosas que tiene el coche poco a poco. Como contrapartida, lo que te ha pasado, que te llevas sustos. ¿No llevas el manual en el coche? En la guantera, con un poco de habilidad cabe.
     
  11. es cuando llega a 3º, yo t lo aseguro jeje ese aviso esta d toda la vida
     
  12. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues lo suelo llevar en el coche, pero hará un par de semanas lo saqué para consultarlo en casa y como he estado de obras, allí sigue :) 8-[
     
  13. TATTOO

    TATTOO Guest

    Sale el aviso cuando llega a +3º, y cada vez que pares el motor y vuelvas a arrancar te ira avisando (tocando los....) hasta que vuelva a subir de los 3.
    En resumen ...... quiere decir que le pongas una bufanda o hay peligro de que se enfrie o coja la Gripe.
    Asin que cuidadin cuidadin..........
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Salta el aviso cuando la temperatura es igual o inferior a +3ºC, y a mi la primera vez que me aparecio fue haciendo un tramito de curvitas y dije ya la he cagado y he roto algo pero no solo te indica que tengas cuidado que puede haber hielo en la carretera.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si no me equivoco, el código de color dice mucho al respecto: esa señal de color amarillo-anaranjado indica precaución. Como cualquiera de ese color. Si es roja, ya es algo serio: habrá que acudir al taller o similar para solucionarlo.
     
  16. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    ¡¡Hombre TATTOO!! cuanto tiempo sin verte por el foro.
    Salu2
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    Gracias.......
    Pero cada dia estoy por aqui, y os leo a todos........
    y la verdad es que me lo paso pipa con vosotros.
    Un saludo
     

Compartir esta página