Nuevo BMW 130i M Sport Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Marc bcn, 19 Feb 2007.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    [FONT=Arial, sans-serif]Vaya... todavia no he matriculado el coche, y acaban de sacar una serie especial del 130i...

    Aqui os dejo los detalles especiales de esta serie limitada a solo 160 unidades!!
    Los cambios son puramente estéticos, y algunos no veo que le queden del todo bien, porque precisamente ponerle la linea cromada exterior y el interior amarillo limón.. no le da un toque deportivo precisamente... no creeis?

    An exclusive new BMW 1 Series model comes to the range in Spring 2007. Based on the 265hp 130i, all 130i M Sport Limited Edition models will be built in Carbon Black metallic paint with a Lemon leather interior and come with 18-inch World Touring Car Championship-style light alloy wheels.
    [/FONT][FONT=Arial, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Other differences that set it apart from a standard 130i M Sport include Chrome Line exterior surrounds to the windows and a bespoke monikered start/stop button. This is in addition to the M Sport equipment level that includes Aluminium Glacier Silver interior trim, Individual anthracite headlining, M Sports steering wheel and M doorsill finishers to enhance the car. Sports seats, a short-shift M gearstick, Sports suspension and the M Aerodynamic exterior styling package complete the upgrade.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Only 160 BMW 130i M Sport Limited Edition cars will be available in the UK
    [/FONT]


    [​IMG]
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Da igual,me quedo con el tuyo,ja ja,salu2
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    el cromado exterior si esta disponible como reequipacion. ME LO PIDO
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ya hay el cromado del borde de las ventanillas?se puede poner en el de 5 puertas?
    ya llevo mucho tiempo detras del borde ese :)
     
  5. bena

    bena Guest

    Supongo que este sera el nuevo modelo con M paket... si os fijais, las luces antinieblas, son iguales que en la actualidad! no rectangulares como el nuevo que tiene que salir... que raro, igual el M paket es igual exteriormente!
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero es que no os habeis fijado en esas llantas tan espectaculares?!!?!?!?
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues a mi no me gustan....XP
     
  8. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    jomarasa,enterate si esas llantas son las mismas q las del e90 q son el modelo 216 me parece,y el et y todo eso,un saludo
     
  9. bena

    bena Guest

    A mi tampoco me matan, me kedo con las 207, o mejor, 208
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    :err: esta cara se me ha quedado macho....jajajja Creía que me estabas tirando al deguello....

    Pos no tengo ni idea....en la seccion de jangel sale una pagina en aleman donde se puede ver todoe sto que tu dices. Que yo acabo de currar a las 8!!!!! XD
     
  11. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no nen,te lo pregunto a ti pq creo q trabajas en un concesionario y te podras enterar de primera mano,ya lo mire en lo de jangel pero son para el e90,et 34,si te puedes informar seria lo suyo.
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues no te puedo decir mucho mas...aqui de momento no tenemos ni noticias de esta edicion especial o sea que imaginate....ni ET ni leches!!! jajajaja
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estas llantas son absolutamente idénticas a las BBS CH :rolleyes:
     
  14. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    del cromado se sabe algo,nada mas que salga se lo pongo :wink:
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Porque tu eres muy rarito :cool:
     
  16. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En los ultimos videos que he visto del restyling no lo lleva. Puede ser una opcion por eso
     
  17. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Carbon black???, Parece azul, no???
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Segun dice la nota de prensa, respecto al Kit M normal, el coche lleva añadido en exclusiva lo siguiente:
    El color exterior éste Carbon Black metallic
    La tapiceria interior en cuero lemmon
    LLantas 18" WTC style
    Linea cromada exterior

    Por lo demás, es igual :wink:

    An exclusive new BMW 1 Series model comes to the range in Spring 2007. Based on the 265hp 130i, all 130i M Sport Limited Edition models will be built in Carbon Black metallic paint with a Lemon leather interior and come with 18-inch World Touring Car Championship-style light alloy wheels.Other differences that set it apart from a standard 130i M Sport include Chrome Line exterior surrounds to the windows and a bespoke monikered start/stop button. This is in addition to the M Sport equipment level that includes Aluminium Glacier Silver interior trim, Individual anthracite headlining, M Sports steering wheel and M doorsill finishers to enhance the car. Sports seats, a short-shift M gearstick, Sports suspension and the M Aerodynamic exterior styling package complete the upgrade.
    [FONT=Arial, sans-serif]Only 160 BMW 130i M Sport Limited Edition cars will be available in the UK
    [/FONT]
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que es un 130i con un color exclusivo, un cuero exclusivo unas llantas y el borde cromado, la jugada es que sacan 160 a ver a que precio, estos alemanes son unos hachas en el marketing del producto la verdad
     
  20. reivazzz

    reivazzz Guest


    Jomarasa una birra y 2 churrisssss:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pero Marc ¿cuándo estrenamos? Si al final te tendré que dejar otra vez el ///M hasta que te lo den...:descojon: :descojon:
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Casi casi...

    Lo de siempre.. que si el transporte.. que si la gestoria... :mad:

    Hoy me han prometido que el Jueves por la tarde :wink:
     
  23. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me va de perlas para ir mañana tranquilo al fútbol :LOL: :wink:
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues si... te lo iba a comentar precisamente :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  25. slv

    slv Guest

    de que equipo eres molks:p?
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    la Foto tiene tanto brillo que no se si esos espejos estan mucho mas elevados que los de serie o es una ilusion optica... alguien podria decirmelo? porque me gustan... y mucho... jejej
     
  27. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :LOL: del que hoy va a sufrir en barcelona :rofl:
     
  28. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues a mi me gusta más, más que nada, porque es una edición más exclusiva y diferente del resto.
    Poco se va a ver ese color, llantas..... y eso gusta.
     
  29. slv

    slv Guest

    jajajaa liverpool:p?
     

Compartir esta página