Nuevo bmw 135i

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por blaki, 29 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.743
    Me Gusta:
    9.276
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    aqui os pongo el pedazo de pepino este,no se si será repost pero me he quedado alucinado

    BMW Source Confirms GTI-Killing 135i For U.S. Market

    Filed Under: Hatchbacks, BMW, Future Vehicles, Automotive News January 17th, 2007 5:21 PM </B></B>


    [​IMG]
    BMW officials confirmed to WINDING ROAD at a corporate event this week that the BMW 1-series will come to our market, and sooner than we originally thought. While official company statements have said the 1-series will be here “within two years,” a source within the company said that’s an overstatement. On the contrary, the 1-series will be announced for our market before the end of 2007. It seems at the moment that the announcement will come this year and sales should start early in 2008.
    Perhaps even bigger than this news is the fact that the 1-series will debut in our market with the company’s fabulous new twin-turbo, 3.0-liter inline-6. This is the engine found in the new BMW 335i coupe and convertible, featuring piezo direct injection and not a whiff of turbo lag. Also coming to our market will be the company’s newest naturally-aspirated 3.0-liter inline-6.

    [​IMG]
    1-series cars in our market will be two-door versions only. It’s important that we stress the word “versions” when describing the 1-series in our market, as our source confirmed there are up to 15 different concepts in Munich under discussion. For the U.S. market, the company would like to get a quick read on the viability of the car’s acceptance and then deploy one or two more models based on the same idea. In other words, the 135i and 130i could launch in two-door hatchback forms and soon thereafter we’re likely to see a two-door convertible and two-door sedan with a proper trunk.
    This is the point where you’re likely to say: “Okay, a small two-door BMW sedan with powerful engines. Do I smell a 2002 revival?”
    Yes, you do.
    But you’ll smell it in form, only, not in engine size. A four-cylinder BMW is not scheduled for our market until, according to our source, BMW “does a proper turbocharged four-cylinder engine.” Until that time, we’re likely to see 1-series models in our market with sixes only. Pricing for the car will have to fall smack dab between the 3-series and MINI. The pricing differential in the two six-cylinder engines described above is $5,000 dollars, so expect that same ratio for the 1-series models.


    [​IMG] Send
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    te ha gustado ehhhh?? :descojon:
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.743
    Me Gusta:
    9.276
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    menudo pepino,ese coche con 306 cv. menuda bestia!!!!!
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    diooos hasta que no lo vea no lo creo,vaya pepinacoooo,estais seguros de que saldrá esta maquina?buuf
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    Pues si lo sacan como el de la segunda foto menuda desilusion, se confunde facil con un 116i o un 120i o un 120d, un coche con 306 caballos biturbo deberia tener un diseño mas ... agresivo
  6. Antnilo

    Antnilo Guest

    Blaki, quien es esa chica que sale en tu mensaje???
    Es una Diosa:wub:.
    Eres paisano mío, yo soy de Alange
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.743
    Me Gusta:
    9.276
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    jejeeje,eso es una larga historia por cierto pasate por el subforo punto de encuentro y haber si te interesa ir a la kdda piscinera,un saludo tio
  8. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Yo creo que es para comercializarlo solo en U.S.A.
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.743
    Me Gusta:
    9.276
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    creo que llevas razon,lo mejor para los americanos :realmad::realmad:,que pasa que nosotros no sabemos conducir pepinos o que?
  10. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Eso deben pensar que aqui no estamos preparados jajaja, pero esq alli el motor gasolina mas pequeño suele ser un 3000 cc y diesel como que ni saben lo que es
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.743
    Me Gusta:
    9.276
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    pero si lo sacan que lo hagan para todo el mundo,o es que los europeos somos los tontos de todo??? me parece fatal porque ese coche debe de ser alucinante
  12. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.852
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el norte
    vaya pepino pero me kedo cn el serie 3 coupe e92
  13. reivazzz

    reivazzz Guest

    el mercado de usa es muy importante para bmw como para otras empresas europeas.

    pero el 135i si que saldra en europa.


    saludos
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues o le ponen un autoblocante o se lo pueden meter por el hoyo... xDDD porque con esa potencia no se como van a mantener las ruedas pegadas al suelo... xDDD si a mi 120d ya le cuesta a veces... :p
  15. PoleT

    PoleT Guest

    En USA se les da la posibilidad de recoger el coche en la fabrica de producción de alemania para que puedan exprimir el coche por las autopistas alemanas, ya que ellos pocas veces pueden pasar de los 90 km/h.:twitcy:

    Además les hacen descuento por no tener que transportar el coche.Luego lo meten un barco y listos.
  16. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Es un buen pepino,y aque monta el mismo motor que el E-92, el 335ci
    No tiene que ir nada mal en un chasis tan pequeño jejeje

    Aunque a mi si me dan a elegir,tambien me quedo con el E-92,me encanta ese coche:notworthy::notworthy::notworthy:

    salu2
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.743
    Me Gusta:
    9.276
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    pues no me parece bien que hagan eso
  18. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo apuesto a que si saldrá.
    Los americanos han cojido la foto del actual s1 para poder hacer el reportaje. No será así, pienso que parecido al 130i packM.
  19. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y el precio??debe rondar los 40.000,no?q pasada...
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    40.000 ronda casi el 130i. Tirarán para arriba, seguro.
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.743
    Me Gusta:
    9.276
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    ese pepino con extras se puede ir a 50 mil,creo que van a salir si acaso salen aqui en europa a partir de 36 mil o algo así
  22. bluedemon

    bluedemon Guest

    una hermosura pero deberia tener un diseño mas agresivo o venir con un pack m diferente y algo mas novedoso como el motoro q tiene se lo merece, igualmente debe ser un avion.
    esperemos mas novedades
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    sale despues de verano, y si, llegara a españa
  24. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Demasiados CVs... Y además cuesta un huevo y la yema del otro!
    Con el 130i
  25. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Demasiados CVs... Y además cuesta un huevo y la yema del otro!
    Con el 130i sobrau!
  26. estoy con bilbo..eso no hay quien lo mantenga..o por lo menos..la gente humilde y trabajadora:wink:

    s2!
  27. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo no le veo mucho futuro al 135i, yo ya puesto me compraria un serie 3 coupe, que es un coche de verdad.
    Aunque hay mucho caprichoso por ahi suelto
  28. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Para mi los caballos nunca son demasiados, a mi me parece muy muy interesante, será muy caro, pero es una bestia y eso hay que pagarlo, ademas si al final sacan el RS3, algo tendrá que hacer bmw no??


    P.D: Y delirando un 135xi.....
  29. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    RS3? No sabía nada de eso...
    Es lo de siempre, la puta competencia. Si uno saca un compacto de 170cvs, el otro tb; si uno saca una serie coupé super guapa, el otro saca el A5; y así sucesivamente...
    Y esque además como te pillen sacándole el jugo a un pepino de esos te crujen!
  30. Kidxs

    Kidxs Guest

    me imagino sera para carreras propias de la marca, no le veo mucho sentido...pero

Compartir esta página