aqui os pongo el pedazo de pepino este,no se si será repost pero me he quedado alucinado BMW Source Confirms GTI-Killing 135i For U.S. Market Filed Under: Hatchbacks, BMW, Future Vehicles, Automotive News January 17th, 2007 5:21 PM </B></B> BMW officials confirmed to WINDING ROAD at a corporate event this week that the BMW 1-series will come to our market, and sooner than we originally thought. While official company statements have said the 1-series will be here “within two years,” a source within the company said that’s an overstatement. On the contrary, the 1-series will be announced for our market before the end of 2007. It seems at the moment that the announcement will come this year and sales should start early in 2008. Perhaps even bigger than this news is the fact that the 1-series will debut in our market with the company’s fabulous new twin-turbo, 3.0-liter inline-6. This is the engine found in the new BMW 335i coupe and convertible, featuring piezo direct injection and not a whiff of turbo lag. Also coming to our market will be the company’s newest naturally-aspirated 3.0-liter inline-6. 1-series cars in our market will be two-door versions only. It’s important that we stress the word “versions” when describing the 1-series in our market, as our source confirmed there are up to 15 different concepts in Munich under discussion. For the U.S. market, the company would like to get a quick read on the viability of the car’s acceptance and then deploy one or two more models based on the same idea. In other words, the 135i and 130i could launch in two-door hatchback forms and soon thereafter we’re likely to see a two-door convertible and two-door sedan with a proper trunk. This is the point where you’re likely to say: “Okay, a small two-door BMW sedan with powerful engines. Do I smell a 2002 revival?” Yes, you do. But you’ll smell it in form, only, not in engine size. A four-cylinder BMW is not scheduled for our market until, according to our source, BMW “does a proper turbocharged four-cylinder engine.” Until that time, we’re likely to see 1-series models in our market with sixes only. Pricing for the car will have to fall smack dab between the 3-series and MINI. The pricing differential in the two six-cylinder engines described above is $5,000 dollars, so expect that same ratio for the 1-series models. Send
diooos hasta que no lo vea no lo creo,vaya pepinacoooo,estais seguros de que saldrá esta maquina?buuf
Pues si lo sacan como el de la segunda foto menuda desilusion, se confunde facil con un 116i o un 120i o un 120d, un coche con 306 caballos biturbo deberia tener un diseño mas ... agresivo
Blaki, quien es esa chica que sale en tu mensaje??? Es una Diosa:wub:. Eres paisano mío, yo soy de Alange
jejeeje,eso es una larga historia por cierto pasate por el subforo punto de encuentro y haber si te interesa ir a la kdda piscinera,un saludo tio
creo que llevas razon,lo mejor para los americanos :realmad::realmad:,que pasa que nosotros no sabemos conducir pepinos o que?
Eso deben pensar que aqui no estamos preparados jajaja, pero esq alli el motor gasolina mas pequeño suele ser un 3000 cc y diesel como que ni saben lo que es
pero si lo sacan que lo hagan para todo el mundo,o es que los europeos somos los tontos de todo??? me parece fatal porque ese coche debe de ser alucinante
el mercado de usa es muy importante para bmw como para otras empresas europeas. pero el 135i si que saldra en europa. saludos
Pues o le ponen un autoblocante o se lo pueden meter por el hoyo... xDDD porque con esa potencia no se como van a mantener las ruedas pegadas al suelo... xDDD si a mi 120d ya le cuesta a veces...
En USA se les da la posibilidad de recoger el coche en la fabrica de producción de alemania para que puedan exprimir el coche por las autopistas alemanas, ya que ellos pocas veces pueden pasar de los 90 km/h.:twitcy: Además les hacen descuento por no tener que transportar el coche.Luego lo meten un barco y listos.
Es un buen pepino,y aque monta el mismo motor que el E-92, el 335ci No tiene que ir nada mal en un chasis tan pequeño jejeje Aunque a mi si me dan a elegir,tambien me quedo con el E-92,me encanta ese coche:notworthy::notworthy::notworthy: salu2
Yo apuesto a que si saldrá. Los americanos han cojido la foto del actual s1 para poder hacer el reportaje. No será así, pienso que parecido al 130i packM.
ese pepino con extras se puede ir a 50 mil,creo que van a salir si acaso salen aqui en europa a partir de 36 mil o algo así
una hermosura pero deberia tener un diseño mas agresivo o venir con un pack m diferente y algo mas novedoso como el motoro q tiene se lo merece, igualmente debe ser un avion. esperemos mas novedades
estoy con bilbo..eso no hay quien lo mantenga..o por lo menos..la gente humilde y trabajadora:wink: s2!
Yo no le veo mucho futuro al 135i, yo ya puesto me compraria un serie 3 coupe, que es un coche de verdad. Aunque hay mucho caprichoso por ahi suelto
Para mi los caballos nunca son demasiados, a mi me parece muy muy interesante, será muy caro, pero es una bestia y eso hay que pagarlo, ademas si al final sacan el RS3, algo tendrá que hacer bmw no?? P.D: Y delirando un 135xi.....
RS3? No sabía nada de eso... Es lo de siempre, la p*ta competencia. Si uno saca un compacto de 170cvs, el otro tb; si uno saca una serie coupé super guapa, el otro saca el A5; y así sucesivamente... Y esque además como te pillen sacándole el jugo a un pepino de esos te crujen!