¿ Nuevo BMW 320 Si 173cv ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DC10, 4 Abr 2007.

  1. DC10

    DC10 Guest

    Hola, he estado viendo este coche y la verdad esque me parece precioso, con el pack M y en color blanco.

    Mi gran duda es el motor, no he oído hablar nada de él, es un 2.0 173cv 4 Cilindros, cosa que me tira para atrás que no sea 6.

    Anteriormente he tenido un 325 Compact con Pack M y SMG y era todo una gozada, ahora me muevo con un E270 CDI 177cv y lo noto excaso de potencia.

    Me pasaría lo mismo con este coche? (Más que nada con el E me falta aceleración y salida)

    Tampoco sé como suena, pero ya me hago a la idea de que no será igual que el 2.5 6L del compact.

    Pues eso, alguien que lo tenga? que me lo recomiende?

    Estoy en un mar de dudas, unos me dicen que ni de coña por ser 4 cilindros, otros que está muy bien y que gasta poco, (El consumo me da igual). etc.
    Lo dicho, que acabare con un M3 E46 como siempre he soñado :LOL:

    Gracias, aver si alguien me lo puede recomendar.
     
  2. DC10

    DC10 Guest

    Unas fotitos para que no quede tan soso y para quien no lo conozca.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Hola no se si te refieres a este motor:

    http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie3/320si/t01.asp

    O si te refieres al 2.0i de 170 cv que monta el Coupe y el Cabrio, del motor he leido en la revista Automovil que es un ingenio de la tecnologia, su consumo creo recordar que era de 6,4 litros a los 100. Tengo una duda y es que tal ira en la serie 3 debido al peso del coche.

    Espero que un compañero nos ilumine algo más porque es un motor que a priori parece bastante interesante y mucha gente que opta por el diesel, salvo que quiera más potencia podria decantarse por este motor.

    Un saludo.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hombre nuevo...nuevo... es una serie limitada que salio hace tiempo, de hecho hay un forero que lo vende en foro mercado y equipado con navegador y hasta las trancas... como poco kilometro... echale un vistazo a lo mejor te interesa
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si has probado los 6 cilindros,malo,ya te ha picado el bichito,todo lo que no sea eso no te va ha gustar.
    saludos.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ese motor tiene mucho tiron en altas pero olvidate de la contundencia de un 6 cilindros, :wink:
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
  8. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Yo me he comprado el 320 i coupé de 170 cv , pero aún no me ha llegado .

    La verdad es que un 6 cilindros es un 6 cilindros , pero este motor de 4 cilindros no creo que te decepcione.

    Cuando lo tenga ya te lo diré !!!!!
     

Compartir esta página