Nuevo BMW serie 3 coupé

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Salveta, 7 Jul 2006.

  1. Salveta

    Salveta Guest

    Hola amigos, he visto fotos del nuevo BMW serie 3 coupé y es una pasadaaa!!! se sale!! brutal!!!

    sabeis cuando sale y sobre que precio ronda esta preciosidad??
     
  2. Juanma30

    Juanma30 Guest

    La versión cupé del BMW Serie 3 estará a la venta a partir de septiembre de 2006, con una gama de tres motores de gasolina y dos Diesel, todos ellos de seis cilindros. Más adelante habrá motores de cuatro cilindros y otros de seis.

    Inicialmente, todos los Serie 3 cupé tienen de serie un botón para el arranque del motor, reproductor de CD, volante deportivo con mandos, climatizador, limpiaparabrisas automático, faros de xenón para cortas y largas y unos asientos más bajos que los de la berlina. Varios elementos interiores, como los tiradores de las puertas o la palanca de cambios, son metálicos. El cupé estrena seis colores de carrocería que no estaban disponibles en la berlina.

    Precios según modelo.
     
  3. Salveta

    Salveta Guest

    creo que no habia 318 CI... el 320 Ci que podria valer?? es que mi padre igual se pilla uno a finales de año...

    habrá version cabrio?
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    todavia no creo que haya cabrio, tardara un poco
     
  5. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    La verdad es que los de BMW podrían sacar todas las versiones con la misma carrocería al mismo tiempo...
     
  6. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    ya pero asi dan prioridad al gasolina para el que tenga prisaaaaaa.

    Si es que es cierto eso de que las prisas no son buenas compañeras!!! jajaja
     
  7. el cabrio saldra en 2007, por el momento solo hay fotos espia y se sabe poco, tendra techo duro y habra 335d.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. BMW no pone todo su "arsenal industrial" para que su nuevo modelo este disponible con todas las motorizaciones (como ninguna otra marca) a parte de que es mucho mas costoso, seria una muy mala estrategia comercial, a BMW lo que le interesa es que su producto presente novedades constantemente y asi estar siempre presente en los medios de comunicacion, revistas etc... yo creo que mejor asi ;-)
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    sabeis si se le odra poner gancho? esque el año que viene me voy a pillar un moto de agua y me gustaria saber si se le puede poner siempre que sea desmontable y no se vea el pitorro claro
     

Compartir esta página