Nuevo BMW X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ILLO, 4 Sep 2006.

  1. ILLO

    ILLO Guest

    Saben cuando estara el nuevo BMW x3 en los concesionarios para poderlo ver?
     
  2. Falkon

    Falkon Guest

    Tengo entendido que los primeros llegan a finales de septiembre
     
  3. para octubre estara en algun concesionario
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    En Octubre yo recibo el mio, luego sobre esa fecha o finales de septiembre
     
  5. tavi

    tavi Guest

    Pues yo también espero recibirlo a mediados de octubre…
    ¿Por cierto voltikario por que color te has decido?
    Yo al final me he arriesgado y he escogido el platinbroze… haber que tal sale, es el del reportaje de www.km77.com
     
  6. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Otro para octubre

    En octubre también llega el mio, yo me he decidido por un color clásico, negro sin metalizar, sensatec sandbeige, estribos, sensor luces-lluvia, preparación tlf. bluetooth, retrovisores plegables, calefacción en volante (tema de mujeres y menos más que la convencí para no poner calefacción en asientos (ver http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/09/05/usuarios/1157449270.html), servotronic, red separadora, pack compartimentos. Creo que no se me olvida nada. Saludos...
     
  7. Vandoren

    Vandoren Guest

    Yo también espero el mío, aquí en Palma para mediados de octubre según me dijeron, negro sin metalizar, sensatec, techo panoràmico, reposabrazos, espejos ext. electricos, hmmm y no se si me dejo algo....ah si las llantas, pero ahora no recuerdo que codigo, :-k, jejeje, bueno pues eso aasí que creo que llegaran sobre final de septiembre como pronto....

    Un saludo
     
  8. Vandoren

    Vandoren Guest

    Ah se me olvidaba, el Bluetooth, jejejeje
     
  9. ILLO

    ILLO Guest

    Yo tambien lo espero para octubre, pero pense que podia estar en los concesionarios antes y poder verlo.
    Me ha dicho que en BMW Madrid ya lo tienen.
     
  10. Golfus

    Golfus Guest

    Una pregunta a los que han pedido el SENSATEC.... En el concesionario que me hicieron el presupuesto no tenían el código del Sensatec y me dijeron que sería porque habían eliminado la posibilidad de poner sensatec en el nuevo. En todo caso se podría poner cuero o tela-cuero. Sabeis algo del tema? os han confirmado que lo hay con Sensatec?
    Por cierto, me confirmaron y me dieron una circular en la que dice que en Sept de 07 salía el 2.0d con 177Cv (qué pena que no esté ya !!!).

    Gracias a todos
     
  11. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola Golfus, si miras en el cofigurador de la página bmw alemania, o bien en la de españa pero están haciendo ajustes y no sale el nuevo modelo temporalmente, verás que la opción de sensatec sigue vigente para el nuevo modelo (tanto la sandbeige como la negra). Con el éxito que ha tenido creo que hubiera sido estúpido prescindir de él. Lo que te puedo decir que me dijeron en el concesionario es que la versión de sensatec del nuevo x3 parece ser bastante calurosa.
     
  12. ILLO

    ILLO Guest

    exito el sensatec?, según me dicen en BMW el sensatec si ha tenido exito estetico, pero cuando lo usas eso es como ir en un sillón de plastico, en verano tienes la camisa totalmente mijada desde junio a septiembre, ahora han sacado el piel/tela para evitar eso.
     
  13. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Desde luego que hablo de éxito desde el punto de vista estético/precio. Personalmente no lo he probado desde junio a septiembre, yo lo he pedido para mi coche, y cuando llegue junio del 2007 ya os contaré. No obstante Illo, si miras sobre el tema por el foro encontrás a un buen número de foristas entusiasmados con su elección de sensatec, aunque es cierto que también existen detractores acérrimos. Es como todo, lo que te pueda ir bien a ti no significa que a los demás les vaya bien. Pero puestos a pedir, hubiera pedido cuero pero por evidentes razones de presupuesto, me decanté por sensatec.
     
  14. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No se como saldra la tela+cuero de precio, pero si es razonable me parece la mejor opcion, esteticamente a mi almenos me parece que queda muy bien, y en temas de temperatura la tela es lo que mejor resulta. Ya que tanto el cuero como el sensatec no traspiran igual que la tela.
     
  15. ILLO

    ILLO Guest

    El sensatec sale por 120 Euros (creo) y el piel/tela sale por 300 Euros, si te gastas en un coche 38000 Euros minimo, tu me diras.
    Y copek solo te digo lo que me han dicho en la BMW cuando he ido a encargar el mio, yo tampoco he probado ninguno.

    Un saludo
     
  16. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si sale en ese precio, de cabeza, yo diria que el piel+tela.
     
  17. piel=tela muy buena opcion, yo lo probe en un serie 5 de los nuevos y me encanto
     
  18. ILLO

    ILLO Guest

    Si sale en ese precio porque yo el mio lo tengo encargado ya.
     
  19. maxete

    maxete Guest

    la semana pasada se podia configurar el x3 nuevo (ahora no lo se) y creo recordar que para el 2.0d el precio de esa opcionerea de 900 y pico euros, no 300.
     
  20. ILLO

    ILLO Guest

    Si lo configuras en la pagina claro que es ese si precio 900 Euros, igual que tambien pone que el precio del coche ese 38.800 Euros (si extras), pero pide descuento que a todos nos lo hacen. A mi el coche me ha salido por 37.100 € (con varios extras). 3000 Euros de Dto.
    Un saludo
     
  21. ILLO

    ILLO Guest

    Y el extra de piel/tela sin descuento cuesta 610 Euros no 900 €, es para que se lo comentes al concesionario que te lo diga.
     
  22. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo llevo sensatec y no creo que se sude mas que con la piel, pero la tela es mas transpirable. Si tuviera que encargar otro, sin duda llevaria sensatec
     
  23. ILLO

    ILLO Guest

    Eso es lo importante que cada uno este contento con lo que tiene, yo como aun no he probado nada no puedo opinar, solo digo lo que me dicen en BMW
     
  24. ptinto

    ptinto Guest

    Yo he encargado el coche el Lúnes 4 , y el vendedor tenía una muestra del nuevo sensatec que viene en el modelo FL , y os aseguro que tiene una pinta estupenda visualmente, y al tacto parece que da mucho menos calor, ha cambiado bastante con respecto al que se montaba antes del restyling.

    Yo desde luego lo he pedido ( el schwarz)
     
  25. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo tambien me he arriesgado por el platinbronze viendo las fotos de km77. Creo que no nos hemos equivocado, y varia un poco de los colores tipicos y ya muy vistos (que no feos) como el negro.
    Ademas yo soy un poco flojo para el tema de lavado y ya tuve un coche negro que se ensuciaba con solo miraro.
    Creo que es un acierto el color es muy elegante y aguanta mas limpio.
     
  26. maxete

    maxete Guest

    Illo, que % de descuento has conseguido.
    Bueno, a todos los que lo teneis pedido, que % habeis conseguido?
     
  27. ILLO

    ILLO Guest

    El Dto. despues de mucho trabajarlo ha llegado al 8,29%, seguramente podrian haber pillado algo mas, pero poco mas.

    Un saludo
     

Compartir esta página