Nuevo bmwyyo E91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwyyo, 4 Ago 2007.

  1. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Ayer vendí mi 320d E46 (que pena, se marchó con otro), así que el lunes voy a encargar mi 320d E91 177 cv. A ver qué os parece la configuración que tengo pensada:

    COLOR ROJO
    EXTRAS SEGUROS:
    tapicería tela-cuero antracit (cuero no por precio exorbitado y porque me parece incómodo con frío y con calor, lo mismo que el sensatec que además es un quiero y no puedo...)
    techo panorámico: para ver el cielo...
    asientos deportivos: un BMW sin asientos deportivos es un poquito menos BMW...
    volante M: no me gusta el de las aletas metálicas ni el pomo del cambio que lleva
    bolsa esquíes: para ir a esquiar...
    paquete de compartimentos: por la guanterita a la izquierda del volante
    conexión USB-audio: para el ipod
    faros de xenon: para verte mejor (como el lobo de caperucita)
    control de crucero: para que no se me lance y no me pongan multas, que ya he pagado bastantes
    HI-FI PROLOGIC: hace unos días pregunté aquí, y por lo visto suena de pasada, eso sí, caro de cojines...

    EXTRAS DUDOSOS:
    llantas: por supuesto que no van a ser las de serie; el corazón me dice que unas de 17 ó 18 quedan mejor y el coche gana mucho (estéticamente sobre todo), pero la razón (y también el bolsillo) me dicen que son más incómodas sobre todo por las run-flat (mis niñas seguro que se me quejan con los baches), más difíciles de encontrar si pinchas en lugares un poco alejados de zonas urbanas, más caras cuando toque cambiar los neumáticos... así que con unas de 16" bonitas igual me conformo, y como son baratinas, pues igual dentro de unos meses o años pues le pongo unas más grandes y listo...
    navegador profesional: depende de como me quede el precio final del coche, si se me va mucho de madre, pues no...
    alarma: creo que no merece la pena
    persianillas ventanas traseras: para que no les dé el sol a mis niñas, pero un poco carillas

    Si se os ocurre algo que no he puesto y merece la pena, pues decidlo que será de agradecer.

    Salud y gracias a todos los que opinéis.
     
  2. fistrone

    fistrone Guest

    Si se os ocurre algo que no he puesto y merece la pena, pues decidlo que será de agradecer.


    Pues buena melocotonera te compras.:wink:

    Yo le he puesto sensor de luces y lluvia (te despreocupas por completo de las dos cosas). Me parece muy útil.

    Asistente de luz larga en carretera. No confiaba mucho en ello. Creía que no sería capaz de detecar las luces traseras de los coches, pero me equivoqué. Conectas la larga y te olvidas. Eso sí, en ocasiones tendrás que ponerla manualmente, ya que si hay demasiada claridad, es una calle estrecha donde el xenon alumbra mucho o alguna otra cosilla, puede que no se encienda. Tras una semana de prueba, lo considero no imprescindible pero sí práctico. Y no es caro.

    Oscurecedores de retrovisor. Y que pongan tras de ti las largas o lo que les de la gana. Es genial.

    Paquete de luces. Así cuando abras la puerta de noche en una carrreera seguro que serás bien visto y si se te cae algo por los alrededores del coche lo encuentras fijo. Y sobretodo en los parasoles delanteros tendrás luz cuando los abras. Además tiene esas miniluces de los tiradores de las puertas que de noche son bastante... molonas, chulas o cualquier otra ñoñería similar.

    Lo de las llantas, como dices. Yo vengo de unas gordas. Y en esta ocasión elegí unas de 16" más bonitas para mí, que las de serie. Las modelo 155 (225/50 16). Muy comodas y algo más anchas que la otra opción de 16. Y para cambiar siempre se está a tiempo.

    Sobre el navegador y esas cosas. Yo las tengo, porque tuve la suerte de enganchar el Premium Drive edition, pero si hubiera tenido que pagar el conjunto por los 4300 €... tal vez no lo estaría disfrutando. Es mucha pasta. Aunque ahora que lo he probado me parece una pasada.

    El rojo de P.M. :yes:Ese era el mío antes. Ahora me pasé al negro.

    El techo es una pasada. Yo no lo puse porque se me iba el presupuesto. Para el siguiente M5 Touring que me compre, no me faltará eso seguro.:LOL:


    Enhorabuena, por la adquisición de esa nueva frutera :notworthy:
     
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Gracias por tus indicaciones. No conocía la opción del oscurecedor del retrovisor, y la verdad es que me parece una cosa cojonuda, mira que molestan los que te dan las largas por detrás...casi seguro que se lo pongo, si tiene un precio razonable (dentro de lo que puede ser razonable para un extra de BMW).
    Lo demás que me señalas pues bien, pero es todo suma y sigue...y aunque no son opciones caras, todas a la vez son un pasta, y en algún sitio hay que cortar, sobre todo si quiero poner el navegador.
    Salud y gracias.
     
  4. chelito

    chelito Guest

    Las persianillas traseras si tienes niños, ponlas SIN DUDARLO NI MEDIO SEGUNDO

    El navegador, yo tengo el profesional pero pq me entró en el premiun drive. Depende de la pasta q dispongas, pero si vas más o menos justo....no se, creo q no compensa

    salu2
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Ya te lo han dicho todo, nada más que añadir salvo que el color rojo le queda de muerte al frutero. Salud.
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ya los hacen con 177cv? No lo sabia

    sds
     
  7. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Las fotos del tuyo también ayudaron. Además por la calle lo he visto de casi todos los colores, menos en rojo, así que por lo menos por León, el único de momento...
     
  8. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Los empiezan a fabricar a partir de septiembre, así que me va a tocar esperar por lo menos 2 mesecitos... salvo que me hagan un precio de la rehostia por uno de 163 cv...
     
  9. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Vale, les pondré las persianillas a mis niñas para que no les moleste el sol, espero que no me las arranquen de cuajo, sobre todo la pequeña que tiene bastante mala leche cuando se cabrea...
     
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.620
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ....los pilotos trasros Black Line, imprescindibles (si te gustan)
     
  11. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    No sé como son ¿dónde hay fotos?
    Aparte de que supongo que serán más chulos que los de serie ¿alguna filigrana técnica?
    Ya me dirás. Salud
     
  12. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    He hecho una búsqueda y ya he visto como son. Así a priori me gustan más los de serie, y además prefiero invertir los 300 o 400 euritos que seguro que costarán en otros extras, y además siempre se pueden poner más tarde.
    Salud.
     
  13. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mi opinion es que si sacas el navegador con el paquete premium genial, si no es una burrada de pasta, imprescindible xenon, limpia automatico, el espejo interior, y unas llantas bonitas pero no te lies la manta a la cabeza con la medida la d serie esta bien, por cierto el negro muy bonito pero muy delicado y sucio.
     
  14. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Yo te animaria a que cogieses con cambio automatico,y en vez de cortinillas cristales tintados traseros (baja un monton de grados la temperatura del coche).
    El Proligic 7 no te va a defraudar,y el navegador vale una pasta,pero luce tanto el interior del coche que tu veras.
    Ah! Tambien le pondria parktronic minimo el trasero.
    Ya ves al final te pondre todos los extras,pero es que es como todo te acostumbras a alguno de ellos y te preguntas como has podido tener otros coches sin esos extras:mad:.
    Respecto a las llantas aunque le metas 18" no te vas a sentir incomodo ni tu ni los pasajeros,eso te lo aseguro,a no ser que lleves suspension deportiva.La runflat no son ni la mitad de rebotonas de lo que dice la gente (repito:con suspension normal).
     
  15. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Xenon por supuesto, espejo antideslumbramiento también, con llantas 16" voy servido de calzado... pero el limpia automático me da igual y el sensor de luces (van juntos) según me han dicho está todo el p*to día encendiéndose y apagándose y muchas veces cuando no debe.
    El navegador ya veremos si me llega la pasta.
    Por cierto mi coche va a ser ROJO, el negro además de cochino cochino no me gusta.
    Gracias y salud.
     
  16. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Cambio automático: soy un antiguo...
    Cristales tintados: yo creo que dan al coche un aspecto un poco "mafiosillo"...no me acaban de gustar, a pesar de que tienes razón en que el coche se calienta menos
    Prologic: ya está decidido
    Navegador: indudablemente el interior del coche con él es una pasada, es el más chulo del mercado... y el más caro (con el permiso de MB); si al final no me llega la pasta me joderá un huevo y medio, porque después ya no tiene remedio
    Parktronic: según tengo entendido, empieza a pitar cuando te faltan 30 cm para atizar al de delante/detrás, y yo creo que las dificultades para afinar al aparcar son en los últimos 8-10 cm... salvo que tengas navegador y veas en la pantalla cuanto te falta con una precisión de centímetros que no sé si es así...
    Llantas: no me tientes no me tientes, que me ha costado mucho trabajo autoconvencerme de que no necesito llantas de 17" o 18"...

    Bueno, gracias por tus sugerencias y salud
     
  17. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Yo tambien era un amante y total defensor del cambio automatico...ahora me como todas mis palabras:radar:
    El parktronic empieza con un pitido intermitente al principio y es cierto que cuando queda unos 20 cm el sonido se vuelve fijo,pero lo bien que viene cuando detecta un obtaculo que no puedes ver (por ejemplo algun tipico hierro de sujetar contenedores de basura),y no tienes que estar destrozandote el cuello mirando de un lado al otro en sitios de aparcar que no conoces.
    Desde luego si esto lo unes a la imagen que viene en el navegador,ya es una pasada,con mirar por los retrovisores y poco mas aparcas donde quieras.
    .....y como gana el coche con llantas 18":LOL::LOL::LOL:
     
  18. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Seguro que gracias a ti y a algún amigo cabroncete conocedor de mi debilidad por los coches bien calzados, que me andais malmetiendo (debilidad que creí que había conseguido controlar con un profundo y complejo proceso de razonamiento cerebral para someter la irracionalidad del deseo de unas llantas bien gordas) al final le pondré unas de 17" ó 18"...
    por favor ¡¡¡¡Que alguien me diga que es mejor llevar llantas de 16"!!!!
     
  19. chelito

    chelito Guest

    Yo llevo 225/55/16 y de PM.

    a mas llanta, mas botes eso + runflat.... no te quiero decir nada.....
     
  20. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Gracias chelito...
     
  21. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Ahi voy yo creando polémica:wink:. Yo te recomiendo las llantas de 16", es lo justo para el coche, la estabilidad es perfecta, y el aislamiento acustico es mejor, en cuanto a la comodidad del habitaculo muchiiismo mejor, tus chicas te lo agradeceran y además tienes 900 pavos para poner el navegador.
    Lo más duro es lo que voy a decir ahora. El navegador es im-prescindible, ya no por la cartografía, sino por el i-drive, es una maravilla para manejar el teléfono, aire ac., luces etc...., aparte de la estética y el valor futuro del coche. Es tan imprescindible que yo lo cambiaría por el techo de todas todas, para mi peculiar gusto (el mio tb es rojo) el techo en los serie 3 es una penita, yo no soy especialmente alto (1,84), y voy bastante pegado al techo y al pilar, con lo cual el techo queda detràs de mi puesto de conducción, con lo cuál no veo ni cielo ni ná, y además hace ruidos aerodinámicos. Nada que ver con como quedaba en el X3, que era mi segunda opción, en ese coche había mucha más amplitud, iluminaba mucho el habitáculo y quedaba lejos del "melón". Espero que no me baneen, pero es mi opinión.

    Saludos.
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    a mi me parece un quiero y no puedo un BMW con esas llantas q trae de serie, q espanto....como a ti con el sensatec.
    cada uno tiene sus gusto y preferencias, yo conduzco coches "de todo un poco" desde Polos a Cayenne o CLK o M3 y el sensatec es el mejor invento q he visto en relación pvp/calidad,sin duda....:wink:
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te contesto sobre tu propio mensaje

    Pondría paquete iluminación... y paquete espejos.

    Por lo demás, solo que espero verlo pronto en afutus...

    Un saludo!:wink:
     
  24. chelito

    chelito Guest

    Yo no es por generar polémica, pq como tu bien dices cada uno tiene sus gustos, pero decir que las llantas de serie son un quiero y no puedo creo que es excederse y me parece (...ojo, es mi opinión) que faltas al respeto al resto. Si te has leido los mensajes desde el principio, la situación es que este hombre tiene dos hijas, es decir, debe cuidar la comodidad. El poner unas llantas de 16" es mucho más cómodo que unas de 17" o 18"... eso no me lo discute nadie. Con el sensatec, te CUECES literalmente en verano. Yo prefiero 1000 veces los asientos deportivos con tela cuero q los asientos de serie con sensatec (..otra vez el tema de gustos). Es como el techo panorámico....yo lo tuve en mi VW bora y lo abri 2 veces en 4 años. Prefiero gastarme la pasta por ejemplo en el navegador (aunque sea caro de coj*nes fuera del Premium) y sacrificar el sensatec, las llantas o el techo. El navegador es util. Lo otro solo es estética...
    Pero que nadie se mosquee, que es solo mi opinión..

    salu2
     
  25. chelito

    chelito Guest

    Toy medio de acuerdo contigo. Digo medio pq yo tb creo q es mucho más util el navegador que el techo por ejemplo. El techo solo es estetica. Pero tb te digo q pese a que es cómodo, util y bonito (me refiero al navi) imprescindible no es. Por el precio del premiun drive si que merecia la pena. Sin el premiun drive... j*der, es una pasta de coj*nes. Repito, es muy util, muy practico, mucho mejor lógicamente q llevar la ventasa con el tomtom... pero no a ese precio (al menos eso es mi opinion).

    saludos
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    arriba dicen/afirman q el sensatec es un quiero y no puedo por eso yo digo la misma similitud pero con las llantas.....para gustos colores y con las opciones pasa lo mismo, a ti puede q te de calor el sensatec o que las llantas anchas te hagan temblar los dientes, pero como en todo, las opciones son para personalizar un coche a tu gusto, opiniones si gracias pero el q decide es el q compra.

    No falto ni he faltado a nadie al respeto, se hace un comentario y se replica de la misma forma, eso no es faltar al respeto, faltar es empezar un mensaje afirmando q determinada opción es un "quiero y no puedo", vamos "pa muertos de jambre".....o no te has leido esa parte???!!!

    saluti.
     
  27. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Chelito,yo tambien pondria sin dudarlo el navegador antes que el techo,pero te aseguro que con una suspension normal el coche con unas 18" va de maravilla,y la diferencia es minima.
    Aunque tenga hijas habra que ver cuanto tiempo total viajan en el coche,por que yo compre el coupe porque el 98% de las vece voy solo.:wink:
     
  28. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Lo primero, haya paz compañeros... como alguno habeis dicho las opciones son para personalizar el coche y cada uno elige las que le da la gana o las que puede pagar, y nadie debe menospreciar o crucificar a nadie porque deje las llantas de serie (a mí también me parecen muy feas, pero por 120 euros puedes poner unas de 16" bastantes decentes) o porque ponga unas de 18" aunque tenga 2 niñas pequeñas...

    Lo segundo gracias a todos por opinar sinceramente y aportar infromación por lo menos para mí muy valiosa.

    Lo tercero ¡¡esta mañana he ido a encargar el coche!! y ha quedado, de momento, así:

    COLOR ROJO
    tapicería tela-cuero antracit

    techo panorámico
    asientos deportivos
    volante M
    bolsa esquíes
    paquete de compartimentos
    interfaz USB-audio
    faros de xenon + lavado de faros
    control de crucero
    HI-FI profesional, Navegador profesional, Bluetooth: vienen en un paquete por 3600 euros
    llantas 160 17": he sucumbido a la tentación y la razón ha cedido ante el corazón, la verdad es que el coche queda espectacular...
    alarma
    persianillas ventanas traseras
    retrovisor antideslumbramiento

    Ya me vale...¿nooo? bueno todo esto por el módico precio de 44000 euritos, ¡¡que no se entere mi dueña y señora!!

    Hay algún paquete más de equipamientos, si alguien tiene interés que lo diga y le cuento más o menos como son.
    Salud
     
  29. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Pues nada ¡Enhorabuena!:notworthy:
    Como te pille tu señora :Randy-git:...:biglaugh::biglaugh:
     
  30. chelito

    chelito Guest

    Mi mujer tb pensaba que gastarse tanta pasta en un coche era un desperdicio, que era tirar el dinero. Un viajecito y cambio de opinión.... no tanto por el viaje en si, sino que cuando empezamos a meter maletas en el frutero y donde antes no cabian (A4) ahora sobraba espacio...flipo en colores. Ese dia me tocó a mi :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     

Compartir esta página