nuevo carnet por puntos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CPR M3, 4 Jul 2006.

  1. CPR M3

    CPR M3 Guest

    joder con el carnet ya he oido que han quitado 5 desde que ha empezado.estoy pensando en poner a mi padre como conductor habitual...despues a mi madre y por ultimo .......a mi suegra..jejeje
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi es que eso de conducir acojonado me desmotiva [-(
  3. CPR M3

    CPR M3 Guest

    dan ganas de comprarse un 4x4 o un cochecito de 50cc sin carnet...
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No veais el caminito tan aburrido que nos pegamos Juanjo_RzRs y yo el domingo desde Murcia a Guadix (los 2 Ms). Todo el rato a 130 y un colega que iba conmigo, se desesperaba de ver las rectas. Nos poníamos malos de pensar en los viajes largos todo el rato a 130. Antes por lo menos te dejaban ir a 139, pero ahora lo han dejado en 132 como límite para que salte la foto. :yucky[1]:
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Los viajes largos se haran pesadisimos y laguisimos, hace poco me hice Valencia - Lisboa del tiron, y Valencia - Madrid - Zaragoza - Valencia en el mismo dia. Ahora con el limite a 130 necesitaria hacer noche porque si no te duermes al volante.
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si tio, yo estoy todo el día en la carretera y me afecta mucho a mi trabajo :vom:
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    Un una palabara ES UNA MIERDA , tanto carnet por puntos lo que tenian que hacer es arreglar las carreteras , peraltarlas bien , señalizarlas , que tengan un buen pavimento para que no se formen bañeras etc . por que no se por fuera pero aqui en euskadi ( esta catalogado como peores carreteras de españa ) hay algunos ahujeros que tienes que acelerar el coche para pasar de lado a lado , por que tiene caida libre .
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta:
    605
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que este modelo de carnet x puntos parece obra de un maniaco...El otro dia salia en la tele que mientras en alemania, francia y reino unido te pueden sacar puntos por tres motivos, (alcohol, drogas y conduccion temeraria) en España hay 26 infracciones por las que pueden restar puntos... Salia un hombre que en un dia le sacaron 16!!!

  9. han dejado el limite en 132 donde?
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No es mas q un sacadero de dinero, y una eficaz manera de encubrir otras noticias para q nos centremos en esta mierda.

    Un engaño en todos los sentidos, vamos
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    España va bien:) :) :)
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El limite sigue siendo 120, pero los radares estan calibrados para que salten a partir de 133.
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Sastamente :mob:
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Esto es una dictadura, pura y dura...
  15. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Antes estaban a 141, ahora ya ni eso los cabrones...

    Aunq, de momento, el de ciudad no lo han bajado, sigue saltando a 71, pero visto lo visto, es cuestion de tiempo...
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Y lo bien que me lo paso ahora, todo el rato por autovía en tercera y pasando coches, juasssssssssssssss
  17. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    totalmente deacuerdo...:vom:
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Y lo poco que consumen los ///M. :)

Compartir esta página