Nuevo catalogo replicas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Noys, 31 May 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Me ha llegado el nuevo catalogo de replicas y ademas de las nuevas de audi, vw etc.. a que no sabeis que nueva llanta esta para el serie 3.........:rock:
    Tachan................ la 162.
    Que caña de llanta.XD
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ese catálogo de dónde es ?¿

    Precios de esas llantas ?¿

    Si escanearas la parte de BMW seguro que te lo agradecíamos todos mucho :)
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y por curiosidad, por cuanto salen las 162?
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y las 167 estan?estoy como loco buscando precio pero no encuentro nadie me contesta.
    aver si me podrias ayudar tu noys.
    de que parte de almeria eres?,y como tienes tu el e-90?.
    el mio es blanco con kit m llanta 17 en blanco.aun no he visto ninguno asi por estos barrios jeje aver si coincidimos algun dia por autovia o algo
     
  5. Noys

    Noys Guest

    Mi coche es negro metal. llantas 156 susp. depor asientos depor. beig. navega. xenon. y alguna cosilla mas..
    Me encantaria quedar o que nos cruzaramos. Seguro k si te viera te reconoceria..XD con ese peazo carro blanco :dan:
    En breve intentare poner algo sobrte el catalogo..E k toy en el curro y el jefe se puede mosquear XD.
    Cuales son las 167 que en la page de bmw no me aparece???
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Ya sé que soy un pesao con mi cruzada anti-réplica, pero cuidadin con lo que montáis en vuestros coches. No es que las réplicas sean peores, simplemente nadie sabe cómo son, ya que no pasan ningún control de calidad. Pueden tener porosidades o, lo peor de todos los defectos en las piezas fabricadas en tecnología de Baja Presión, grietas internas. Para su control es necesario el disponer de controles por rayos X. Las empresas Chinas que fabrican estas cópias el único control que tienen es el "ojo de buen cubero": que el resultado final tenga la misma apariencia que aquello que quieren copiar. Jugáis a la loteria con la compra de estas imitaciones. Creo que un tío con estilo que se ha hecho con este pedazo de máquina no tiene que buscar la apariencia por medio del montaje de baratijas.
     
  7. Noys

    Noys Guest

    Uff tio mas dejao muo.... las llantas que yo digo las distribuye una de las marcas mas famosas que existen en este mundillo y que por cierto monta las nuevas avus en los f1, a mi me da garantia total.
    HAy muchisimos fabricantes de replicas pero este es para mi 1 de los mejores , cada cual hace con su capa ..lo que quiere, por cierto dnd fabrican los nike, reebok y demas....
    Otra cosa me puedes decir dnd tiene bmw la fabrica de llantas?????
    Es mi sincera opinion. Sin animo de ofender a nadie.
     
  8. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Como tú dices, cada cuál hace con su coche lo que quiera. Por otro lado, BMW fabrica sus llantas en Europa (100%) incluso las que montan los vehículos que fabrica en China (JV Brilliance - BMW). Problablemente en un futuro se busque un proveedor de calidad, pero actualmente funciona así. En China, por ley, los fabricantes tienen que fabricar un % del peso total del vehículo en el propio país, si no, tienen que pagar un canon. BMW es de los pocos que prefiere pagar ese canon y montar piezas de calidad que comprar piezas de seguridad en las que no tenga 100% de garantía.

    Por otro lado, los componentes de automoción, al igual que los chupa-chups, llevan aparejados unos derechos de propiedad intelectual, que en el 100% de los casos pertenecen (muy pocas veces en copropiedad) al OEM, en este caso BMW. Como sabes, la copia/réplica está sancionada de forma taxativa por nuestra legislación (y también por el resto de legislaciones europeas). Tanto de relojes, como de libros como de llantas. Te agradecería que me dieras el nombre de esa empresa que distribuye las llantas. Seguro que BMW estará muy contento de cerrar en minutos ese distribuidor.
     
  9. Noys

    Noys Guest

    Creo que estas un poco equivocado Bmw no fabrica ningun componente Son las demas marcas las que fabrican para el lease alpine, philips, para la radio,
    Siememes o bosch para los componentes llantas .. ruedas... quierees unas ruedas especificas d bmw en cualquier distribuidor de ruedas te las va a vender...y replicas estamos ablando de bmw, mercedes, smart, audi, vw.....que pasa que ninguna marca tiene nada que decir...... si los que fabrican las replicas son posiblente (alguno) el mismo que se las fabrica a bmw. Pero paso de discutir por que es lo mismo que los filtros de "bmw". Bmw fabrica tambien filtros.........
     
  10. Noys

    Noys Guest

    Dnd taba el tutorial para colgar fotos??8-[
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues son las del m6 en 19 pulgadas 8,5x
    pues ami me iva aser mas dificil saber quien eres porque negros si que ahi jeje.
    eso se arregla,tu cuando me veas me echas un puñao ñargas o un piterio y alver que es uno igual que el mio en negro ya se que eres tu jaja
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo estoy arto de ver replicas en los coches y todas an ido de lujo asique por que me digas ahora que son peligrosas voy a seguir pensando lo mismo aunque podrias llevar razon,yo respeto tu opinion
     
  13. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Tienes razón, BMW no fabrica la mayoría sus componentes (algunos sí, como componentes para sus motores en HPDC, además de ensamblarlos). Y si tuvieras algo de idea del sector, sabrías que el que suministra los componentes a BMW lo hace siempre en exclusividad. Quién fabrique los componentes a BMW nunca-jamás-en la vida, te venderá o venderá a nadie esos mismos productos. Y te lo digo porque mi empresa vende componentes a BMW (no llantas, pero sí elementos de seguridad) y conozco a compradores de BMW, conozco sus condiciones generales de compra y he estado en su fábrica en China. Y digo esto sólo quiero que la gente tenga info transparente y que ningún hijodeputa (Chino, Español o Marciano) quiera hacer negocio a costa de quien cree de buena fé lo que estos piratas les dicen.

    http://www.motorpasion.com/archivos/2006/05/07-la-pirateria-de-las-llantas.php
     
  14. Noys

    Noys Guest

    El garniel Dame msn en privado plis.
     
  15. Noys

    Noys Guest

    A por cierto si estan esas llantas en 8.5 y en 9.5. peazo llanton:) :)
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eres abogado de BMW o qué ?¿?¿?¿ O no lo he cogido ...
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues BBS vende unas muy igualitas a las del CSL, que tambien suministran ellos mismos a BMW.
    Ademas BMW piensa habrir una fábrica en china.

    Yo no quito razón respecto a las réplicas, son mas malas y punto. En cuanto la metas en boquete, ahí se quedan.
     
  19. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Pues no , ya me gustaría (por la pasta que levantan los abogados alemanes). No quería relacionar las dos frases que has señalado en negrita. Ahora que lo leo suena un poco a "ven, ven, que ya veras lo que te espera". Realmente me da igual que BMW gane más o menos. De hecho ya ganan bastante. Si fueran llantas robadas aplaudiría y pediría unas. Pero si no follo con preservativos CENTROL tampoco poso mi máquina en llantas Son Co Piao.
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ahhhh es que parecía que iban relacionadas las frases. A mí me da igual que hagan imitaciones; si son de buena calidad y me las dan a buen precio ...
     
  21. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Ahí esta la clave, ¿Quién puede asegurar que son de buena calidad si no hay ningún control de calidad?
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y tu que estas ahi pa verlo que mejor centro de calidad que el dia a dia con ellas.
    yo veo que todos pero que todos los que cambian llantas las ponen piratas,seguro que son mas malas que no lo dudo pero la gente esta super contentas con ellas y asta ahora no conozco a nadie que se aya quejado
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues lo que dice el_garniel; leyendo opiniones de gente y tal. Por ejemplo una buena opción es comprarlas aquí en el subforo de JAngel; nunca he visto nadie que se queje de la calidad.

    Obviamente no serán tan buenas como las de la casa pero si cuetan un 40% ... Me compensa que se vean feas a los 6 años (que alomejor no pasa esto ni nada) porque podré cambiar de llantas o incluso de coche.

    Lo único que me puede echar atrás es el peso que puedan tener de más porque he leído que al mover el coche una llanta más pesada le cuesta más y rebaja sensiblemente las prestaciones (aunque si es así podemos tirar las runflat a la mie*** porque pesan el doble que unas normales o así)

    Saludos
     
  24. Noys

    Noys Guest

    Haber llantas de mala calidad a que os referis??? Que sean de gelatina..? Que se caiga la pintura a cachos al poco tiempo??
    Yo las estoy viendo a diario y os puedo asegurar que tienen calidad. (depende de la llanta y de su precio como es logico). No me pongas una llanta 17" que cueste 100E XDDD[-(
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jeje ya ves esque yo cuando se me gasten las runflat van ala mier.. lo tengo clarisimo.
    pesan el doble balen casi el doble y son mas duras.
    yo un buen kit antipinchazos un buen seguro y a caminar :)
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Donde se puede ver ese catalogo y que marca son?????

    Saludos
     
  27. Noys

    Noys Guest

    El catalogo lo tengo yo.
    MP.
     
  28. billyboy

    billyboy Guest

    Hay una cosa que no acabo de entender... si es ilegal vender replicas... se esta incurriendo en la ilegalidad es este foro, concretamente en el Subforo de JAngel?

    Yo personalmente me fiare del dia a dia y las opiniones del foro que si fuera por las cosas y/o versiones oficiales de BMW no sabria ni una decima parte del funcionamiento de mi coche, ahora bien gracias a este foro se muchisimo mas sobre mi coche de lo que nunca imaginaria.
     
  29. Noys

    Noys Guest

    Totalmente deacuerdo contigo. ;-)
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    Vaaaaamos a ver, voy a tirar de mis conocimientos de derecho mercantil, que par eso ha sido mi única matrícula en la carrera :)

    El diseño externo de la llanta, la forma, vamos, es lo que se denomina un modelo industrial, y no se puede registrar. Lo que no se puede copiar, o usar, es la marca registrada. Si copias unas llantas de BBS, lo que no puedes poner es la palabrita "BBS" porque entonces se te cae el pelo, pero sí copiar el diseño de la llanta, más que nada, porque no lo vas hacer milimétricamente excato, sino que introducirás alguna ligerísima variación para evitarte problemas.

    Dicho lo dicho, a BMW le da un poco igual que copien sus modelos de llantas, con tal que no pongan los cuños y marcajes del fabricante original y los de BMW. Puede que a los suministradores de llantas originales de BMW, que son Ronal y BBS les moleste un poco más, pero como ya he dicho, mientras no utiicen sus marcas registradas, y las réplicas no sean milimétricamente calcadas, no pueden hacer nada, de ahí que las réplicas europeas sean de buena calidad, e incluso estén aceptadas

    El problema surge con las réplicas chinas, donde la normativa mercantil no es tan estricta como en occidente, ni están obligadas a pasar controles de calidad
     

Compartir esta página