...y arreglando lo que habia que arreglar. Efectivamente, sube cilindrada a 2.2. con misma potencia anunciada, disponibilidad de control de estabilidad... o sea, más original, más contundente, más utilizable y sin ese aire mongovolumen de su antecesor ;-) Y para los más inquietos (y menos vergonzosos, añado :fs: ) una verión Type RR :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: con 225 Cv. "Honda UK has answered British hot hatch fans' prayers with the confirmation that there willbe a Type-R version of the new Civic. A concept version of the high-performance Civic - expected to use a high-revving 2.2-litre Vtec engine to power its front wheels - will be unveiled at the Geneva Motor Show in March 2006, with the 200bhp production version arriving on British roads early in 2007. Nearly 18,000 examples of the recently-departed first-generation Type-R were sold in the UK alone, and Honda will be hoping for similar success for its Swindon-built replacement." Parece buena idea:
A mi el actual me gusta mucho por lo arriesgado y a la vez práctico, la verdad...del anterior, solo el Type R y en parado
Esto va a ser el pepino definitivo en tracciones delanteras. Autoblocante y motor revolucionándose hasta 8.000, firgen santa :xray: :xray: . Y fiabilidad a la japonesa oiga.
Lo que pasa es que en prestación pura el listón con 200 e incluso 225 CV...se hace hasta "poco" dado como está el patio...al Corolla con comprsor me remito, pasa desapercibido :???:
Quizá, pero el tipo de cliente del Civic creo que es más "entendido", a poco que este respete el espíritu del anterior, que el del Focus y por supuesto el Corolla. Esto es más radical, creo yo. ¿El Focus RS nuevo lleva autoblocante como este?. El anterior si lo llevaba, del nuevo no sé. Por cierto, lo único que creo que desentona en este coche es la suspensión por ruedas tiradas. Coñe, un multibrazo no cuesta tanto y quedas bien ;-) .
Es precioso!! Me encanta el nuevo civic y la version Type R mas aun. El pequeño gran fallo son las motorizaciones, tanto del R como del resto de la gama. De todas formas creo que pese a sus 200 cv su comportamiento será muy radical y seguro que tambien rapido. Me pido un RR!!
No, no lleva, el Focus ST actual, no ;-) Estoy de acuerdo en el enfoque, y posiblemente con el motor 2.2. se acabe la falta de "chicha" que le imputan sus propietarios a medio régimen (en el foro sin ir más lejos se lo he leido a Chan y a Rikitaun405gld)
Seguro, de echo creo que el anterior type R llevava multibrazo, aunque no estoy seguro. Pero la modularidad interior que tiene el type R, es brutal el sitema de abatimiento de los asientos traseros, no la podria haber conseguido. Supongo que habrán sopesado que el uso de esa suspension quizas no ofrecia una diferencia tan clara como si lo hace el poder ofrecer mas espacio interioro. Joer como me gusta el Civic
Entonces me reafirmo en lo dicho. Quien buscase algo "radical" antes optaba entre el Focus RS y el Civic Type R (el autoblocante manda), y ahora te queda este nada más... Por cierto, precioso coche. Lo estuve viendo el otro día y es un compacto que me compraría.
Mira que a mi el focus nuevo no me entra......... pero el otro dia vi un ST naranja, con RUEDONES y se me callo la baba!! Tendre que ver en vivo este Type R para poder decidirme por un pepinin pa ir a por mi hermano de 3 años al cole
El Type R anterior no llevab autoblocante, ojo...sus propietarios se lo traian y montaban aftermarket , por una pasta, claro. Y seguia sin chicha, claro, rollo mini cooper
La verdad es pensandolo friamente a partir de los 225-250cv la potencia en las ruedas delateras no sirve para ir mas rapido, bueno en linia recta si, pero no en curva donde tanta potencia solo sirve para perder adherencia y subvirar. Veremos que pasa y si lo adelgazan un poquito puede ser un pepino de cuidado. Supongo que la subida de c.c. será para ganar algo de bajos, punto flaco de los V-TEC. Yo quiero uno!!
a mi el coche no m gusta x cierto, esta confirmada la presentacion del E92 en ginebra??????????????????????
Me encanta el Civic, lo vi el otro día en la estación del AVE de Royal City y en directo gana mucho. Con 2XX CV....aysssss
A mi tambien me gustaba mas la version anterior, pero he de reconocer que este me gusta. El type r es el type r
Pues de lo dicho, nada :???: (o casi ) Sigue con el mismo motor 2.0 :bash: "And, contrary to speculation, the next hot Civic feature the same high-revving 2.0-litre i-VTEC engine as the previous version - not a larger 2.2-litre unit - when it goes on sale early in 2007."
Quien quiere bajos con 8000 vueltas... Se trata de un coche practicamente de competicion. Espero que sea verdad lo de que sigue en un 2 litros. Subirle la cilindrada y no ponerle algun cilindro mas seria un poco estupido por parte de los japos y sus vueltas NO? tendrian que caparlo y le quitaria esencia vamos creo yo...
Otra foto falsa Gus ;-) Ese es el motor del anterior ¿¿¿ Civic VTi ???. El nuevo Civic, lleva la bateria mucho mas retrasada, el motor desplazado a la derecha y en la tapa de balancines pone "i-VTEC". Casi te puedo confirmar que el nuevo sera un 2.2 de 200 cv, Type-S en el mercado americano y Type-R en el europeo (cuestiones de marketing) y Type-RR de 250 cv (Type-R a secas de nuevo para el mercado americano). Quien diga que 225-250 cv para un traccion delantera son muchos y que en curvas no valen para nada, le invito a que se monte en un Type-R "retocado" de la generacion anterior con autoblocante y que diga lo mismo cuando se baje :flip:
Honda UK efectivamente dice que el nuevo Type-R seguira con el mismo motor. http://www.hondauk-media.co.uk/protected/releases/2006/39683hon.htm Sin embargo todas las noticias que llegan desde Japon hablan de un 2.2 de 225-250 cv: http://scivi.air-nifty.com/motors/2006/01/civic_typer.html Quizas tambien puedan mis "ganas" de que salga un Civic mas potente y acorde con el resto de modelos ;-)
Bueno, en breve salimos de dudas ;-) Yo lo preferiría y no creo, como comentan por arriba, que por ganar un 10% de cilindrada perdiera necesariamente (otra cosa es que Honda lo prefiera) régimen de giro... el mejor ejemplo, el M3, tambien con más de 500 cc de cilindrada unitaria y corte a 8250 ;-)