nuevo coche de un compi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por polifemo, 8 Ago 2007.

  1. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    un amigo mio se ha comprado de segunda mano un 320d 150cv automatico
    en teoira con 90.000 km del 2002
    el beme esta muy bien de chapa.. de pintura.. de interior.. algo sucio... lo ke demuestra el mal trato dado por el dueño anterior

    la cosa es ke cuando e ido a verlo al encendelo el coche tiembla mucho... tanto en relenti como andando a bajas velocidades y a altas
    parece un diesel viejo ademas goteal algo de acite... lo a comprado por 10.000€.... mal rollo ¡¡¡

    ¿ demuestra ke el coche esta tela de currado?
    pero... con 90.ooo km?... el mio tiene 110.000... y no tiembla nada....

    saludos
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    el retemblor puede ser a muchas cosas , lo mas simple puede que sea un taco de motor que este para cambiarlo , pero a saber , y lo del aceite , ni idea , valla jollita que se a comprao tu amigo
     
  3. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    ya te digo ... para matarlo.... a mi me lo dijo cuando ya lo tenia en casa
    y cuando me dijo..... el precio... digo ofu¡¡¡ y cuando lo vi por fuera perfecto.... digo veras el interior¡¡¡ y cuando le vi el interior perfecto,.... digo veras el motor listo de billete.... efectivamente¡¡¡
    ke locura
    ese precio por un 320, automatico, gps, telefono, cortinilla electrica, retros electricos, cambio automatico...asientos calefactables....etc... muy normal no es......

    ademas se lo a comprao a un tio ke a su vez lo compro importado osea ke lo mismo tiene muchos mas kilometros ke los ke marca

    saludos
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Pasara de 240000 kms y sabe dios el trato que habra tenido.!10000 napos es tan poco que apesta!,ojala y nos equivoquemos y le salga bueno......ya nos diras.paz.:nah:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para empezar tiene muchas papeletas para el turbo por la epoca ( si es que no se ha cambiado ya )

    de los km, no me fiaria nada de nada

    en el resto de las cosas, pues eso : los tacos de motor, inyectores....

    de donde gotea aceite ?

    yo lo primero que haría, seria cambiarle TODO :

    filtros y liquidos porque no me fiaría ni un pelo y así al menos se desde cuando llevar la cuenta ....

    y ya que le ha costado poco, meterle la maquina para ver intectores y tambien mirar estado de los silent de la suspension y de los tacos del motor

    una limpieza de motor para poder detectar posibles fugas y demas, tampoco vendria mal

    mal hizo en no consultar antes....
     
  6. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    hoy a llevado el coche a la casa
    no se aun ke tenia por ke lo ke me explicado por telefono era... "le han cambiado unos tubitos de no se ke del turbo"
    y ke le han dicho ke tenia el filtro del aire puesto al reves¡¡¡ no sabia ni ke se podia... pero bueno....
    esta tarde vere el parte de la casa haber

    total 400 napos
    le han dicho ke la vibracion podia ser del filtro o de ke le faltaban tornillso en los protectoes del motor
    cosa ke no me creo vibra el volante
     
  7. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Cuando sepás como termina el asunto nos lo cuentas....y ójala todo haya sido lo que pones...4 arreglitos...y al final tiene un cochazo...
    Suerte pa tu colega!!!
     
  8. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    haber.. me esta diciendo lo ke le han hecho

    os cuento:
    cambio de Bm Conduccion: 200€
    el resto un revisaito y tal...
    total 400€

    ke no le ven mas nada
    la verdad no se lo ke es
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No entiendo lo que le han hecho ni de lo que dicen los del taller

    ni lo de bmw conduccion ?????

    ni que pudiera tener el filtro del aire montado al reves, porque es imposible montarlo de otra manera....

    lo del volante no puede tener nada que ver con una tapa mal apretada del motor, eso pueden ser por equilibrado, alineado, rrodamientos, gomas, silent,..... lo que sea, menos por lo que han dicho...
     
  10. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    yo estoy tb totalmente rallao...
    pero vaya en el papel pone eso Bm Conduccion y no lo he visto en la vida...¡¡¡

    y lo del filtro lo ke te he disho antes... yo me he kedado igual... totalmente flipao creo ke es imposible...

    ofuu lo abra cojio el capullo de la casa.. y cuando lo ha visto totalemente nuevo en estas cosas se la ha metio fijo
    hay uno de los mekanicos ke es algo tangadillo

    por ejemplo y ahora explicare por ke.....¿cuanto vale cambiarle el software a un mkIV en la casa?.. no me refiero a mapas sino a la version y ponerlo en español..
     
  11. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    haber si tiene suerte y no le da problemas pero no me cuadra mucho el precio por el que lo ha comprado.
     
  12. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    ni a mi....
    uno de los mios... lo compre a un amigo... era nacional.. de confianza.. el tio esta forrao y lo tiraba de precio.. y es la misma gama ke la de el... y con 90.000 reales me salio en 17.500 y se ke estaba bien....
     
  13. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    pero al final....con todo lo que le han hecho ha mejorado su comportamiento durante la conducción, tiembla y hace lo mismo que antes???? ...o por lo contrario ya lo lleva ajustado...??

    De todas maneras en una BMW no son capaces tirando de Bases de Datos y de centralita de los kms que tiene reales un coche????.....no me puedo creer que no haya un registro que acumule kms sin opción a pirateo....
     
  14. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues si no me equivoco unos 300 leuros
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bien hecho, no se puede averiguar
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    10.000 €? 320d, automático, 2002, 90.000 km... nacional? Algo tenía que tener, es un pedazo de precio, lleva algún extra más?

    PD: Lo del mal trato por la suciedad... si ves el mío ahora mismo puedes flipar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hasta que te crezca una planta en el vano motor como a un amiguete en su talbot horizon..... :floor: :floor:
     
  18. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    bien ... pues fui a hacerselo al mio
    y me dijeron ke en esa casa bmw no lo hacian... por ke habian tenido problemas... cuando me iba... me sale un menico y me silva
    y me dise.. dejame el coche en la eskina y dame las llaves y 80€... lo meto para dentro.. y te lo hago....
    y... asi fue...
    es bmw es la misma a la ke ha ido mi amigo asi ke no me sorprende ke lo ke le han dicho del filtro del aire sea una ida de pelota para convencerlo de algo.... nose es mu rara esa casa.
     
  19. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    ros
    puff pos si..... lleva cortinilla electrica, llantas 5 radios, gps telefono... (el inalambrico ke parece un famitel), retros electricos....
    la verdad ke es muy completito... por eso me huele mal
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    madre mia que compra...no le recomendaste que se pasase por el subforo de venta????
     
  21. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    ke va me entere cuado ya lo tenia mi compi en su casa
    sabia ke si nos lo decia a los amigos le ivamos a decir ke stgaba loco...
    este finde estoy con el en la playa y lo provare... ya os contare haber ke sensacion da
     
  22. Danipsx

    Danipsx Guest

    Muy buenas, yo soy el compi que se ha comprado el coche XD. La verdad es que yo tambien lo vi muy barato, lo probe, le heche un vistazo y tal, y no lo vi mal del todo, así que decidí arriesgarme. Tiene un golpe en la parte derecha cerca del parachoques, por lo que el que me lo vendio tambien pedia menos dinero y tal. Tenia mierda para dar y regalar la verdad XD. Despues de llevarlo a la casa bmw que me cambiaron el tubo del turbo porque estaba roto y soltaba aceite, me he dado cuenta de que sigue soltando aun algo de aceite, por la parte donde anteriormente estaba lleno de aceite, ya no queda nada, esta totalmente limpio, pero sigue estando la parte de abajo del coche muy lleno de aceite, y no se si el aceite que suelta es del aceite antiguo que estaba por ahí aun o no. En la cada me dijeron que ya estaba todo arreglado, y que el estado del coche era bastante bueno, por lo que en principio me dio seguridad hasta que lo he vuelto a ver. En principio lo voy a seguir observando por si no para el goteo y si sigue volverlo a llevar por si no me lo han dejado del todo correcto. Aún así aun no estoy acostumbrado a la altura del coche, mas bajo que el mio antiguo, y ya he tenido la mala suerte de aun yendo bastante lento, al bajar un baden bastante delgado pero alto, que dieran los bajos del coche al pasar las ruedas delanteras del mismo un par de veces, pero creo que sin suficiente fuerza para que se me halla ido algo. En fin lo seguire observando, y si no para pues lo llevaré. Por el momento me funciona bastante bien, espero tener suerte, la verdad esque por el precio no puedo pedir mas, que me salga decente durante el mayor tiempo posible. Muchas gracias y un saludo.
     
  23. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Bienvenido y suerte con el coche.
     
  24. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    bienvenido y suerte con elpq por ese precio no se yo,ya q vas a la bmw q te miren los kms aber q te dicen
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bienvenido socio, espero que esos 10000€ no sean los que tengas que invertir en averías, un saludo y suerte.
    P.D. Presentanos al cochecín hombreeeeee...!!!1:wink:
     
  26. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    unas fotos de ese coche,lo de temblar puede ser un inyector cascado...
     
  27. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    con ese precio tiene mas de 300.000 km fijo
     
  28. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Bienvenido tio y mucha suerte con tu beme ya k te ha salido bien de precio(suponiendo k no kle pase nada)pasate por la casa y k te lo miren de arriba abajo les explicas tu caso y k estas rayadete por los kms y tal.

    Bienvenido ha esta casa de locos por los bmw´s
     
  29. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    por fin te leo don danipsx,
    como ves te dicen lo mismo ke te dije yo namas lo vi
    lo mismo te va a salir buenisimo... con lo cual habras triunfao
    pero con ese precio es el riego ke tienes....
    recuerda cuando me compre el 2º mio el diesel ke me costo 17.000€ con 90.000 km (reales) y aun asi me decia la gente ke estaba de precio muy bien....

    bueno ya me vas contando... pero lo de la vibracion yo no lo dejaba.... o desactiva el boton de "masaje"


    saludos
     
  30. FHER II

    FHER II Guest

    Bienvenido, y suerte con el coche.
     

Compartir esta página