nuevo coche de un compi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por polifemo, 8 Ago 2007.

  1. Danipsx

    Danipsx Guest

    XDD, el boton masaje :p , ya no vibra tanto, lo de aquella vez es que fue bestial, parece que despues de ponerle varios de los tornillos que le faltaban ha ido a mejor, ya vibra de manera mas o menos normal, no tan poco como el tuyo creo ( no lo he cojio ) pero ya esta mas o menos bien XD. Por lo demas en la casa me dijeron ke estaba bastante bien cuando me lo miraron cuando le cambiaron lo del turbo. Hoy le he hechao un vistazo a fondo para mirar por donde me soltaba aceite y lo veo bastante bien, las manchas de aceite parecian viejas, del aceite que soltaba el turbo, aunque he visto que rodeaba la parte donde esta un tornillo del deposito del aceite segun me ha dicho polifemo, así que lo he limpiado y si no persiste pues era del aceite viejo que tenia derramao, si no, pues posiblemente salga de una junta o algo del deposito del aceite creo, asi que lo observaré y lo llevare a la casa si se diera el caso. Aunque es una gotita mínima mejor que este perfecto, asi me quedo mas trankilo. Lo de las fotos esta pendiente, no os preocupeis ^_^. Un saludo. Os seguiré informando XD.
     
  2. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    dejate
    vamos imposible ke sea por los tornillos
    los tornillos ke te faltaban eran de la tapadera de plastico del motor
    no te va a vibrar todo el coche .. volante y salpicadero por ello... yo como ya he disho digo ke son los tacos del motor... andando no lo he cojio... pero parado vibra tela... tela para ser un beme con 90.000..... si tubiese 180.000 sin cambiarle tacos si me cuadraria...
     
  3. Esos 90.000 Kms Que Son De Verdad...? Ha Metido El Coche En La Maquina?en Los Tres Puntos?le Han Echo Alguna Diagnosis...huele Muy Mal, Quiza Se Hayan Aprovechado De Las Ganas De Tu Amigo Por Tener Un Bmw, No Crees?
     
  4. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    bueno señores nuevas noticias del beme ultra barato....

    nuestros temores se van haciendo realidad

    el coche vuelve a soltar aceite pero por otro lado
    os ire informando

    por ahora el palmares del coche va:

    precio de compra: 10.000
    revision: 120
    primra visita a la casa en la 1ª semana 400€
    segunda visita.... por determinar
     

Compartir esta página