Nuevo color Limited Sport Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por st08136, 1 May 2007.

  1. st08136

    st08136 Guest

    Hola foreros, este es mi primer post y espero que no el último ya que espero en breve ser uno de los vuestros pues estoy decidido a comprarme el nuevo S1 3p con la opción del descuento del paquete deportivo M, climatizador, volante multifuncional, xenon y reposabrazo delantero. En un principio me lo he pedido en blanco aunque no he tenido la suerte de ver ninguno con el kit M (algunas personas me han dicho que queda impresionante). Lo que pasa es que me gustaria saber que color es el original "carbonschwarz" de la edicion limitada. No he visto fotos y en el conce tampoco lo sabian. Alguien sabe como es? no me importaría pagar el extra del control de aparcamiento si la pintura fuese guapa. Que hariais vosotros? gracias.
     
  2. javito03

    javito03 Guest

    Hola.

    Pues el color de la edicion limitada, es el CARBOSHWARZ. (o CARBONBLACK en ingles). Es un negro que al ser muy iluminado da reflejos en azul. En cualquier caso la foto de la edicion limitada que aparece por ahi en internet es DEMASIADO azul y no corresponde realmente con el color carbon. En realidad es un negro como muy metalizado. Tengo una imagen del color real pero la verdad es que no se como se cuelgan...:embarrassed: .(si me decis como colgarla os la cuelgo) La he sacado del configurador aleman. Vereis que el color es negro puro y duro , pero con un "algo" especial. o lo vi en el concesonario y me pareció negro. Eso sí , el comercial me lo puso debajo del flezo y tenía algo de azul jejejeje.
    En cuanto al blanco es realemtne precioso (solo hay que ver el nuevo folleto) y el balnco se va a llevar mucho (véase la nueva clase C) . PERO el blanco no es metalizado y esas pinturas si en tu zona llueve mucho o el coche va a dormir en la calle son algo más delicadas que las metalizadas.
    En cualkquier caso chulisimo el equipamiento que te has pillado , suerte y a esperar.
     
  3. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Creo ke hay ke aprovechar la oferta del pak M, pero lo de la edicion limitada solo te sirve si te gustan mucho las llantas 18, el color y la exclusividad...
    Yo me he cogido solo pak M porke se me iba del presupuesto y porke el mio duerme en la calle y con esas llantas... Un dia me lo encuentro aguantado por ladrillos... jejejeje
    S2
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si eso sucede... pa eso pagas el segurono???
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo lo cogia,asi tienes algo mas de exclusividad.....
     
  6. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Si, pero es una m... pensar ke o te lo encuentras rayado o sin ruedas...
    Ademas pienso ke 143cv, una llanta 18 es demasiado y las gomas son carisimas...
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no te creas... aqui las lleva mucha gente y nadie se ha quejado... de todos modos.. yo noto en mi coche cuando voy con 4 personas y equipaje a cuando vamo solo dos... pero seamos sinceros... andan de sobra tanto uno como otro... yo prefiero tenerlo bonito... jejejeje
     
  8. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Si, si andan de sobra los 2, pero pienso ke es demasiada rueda y no le corresponde. Igual ke ver un serie 3 con llanta 16... o un porsche boxter con llanta 16...
     
  9. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Lo puedes configurar en la web alemana y ahí sale el color http://www.bmw.de. Prueba en BMW konfigurator, seleccionas cualquier serie1 3p (si no es 3p, no sale) y vas pasando hasta llegar a "editionen + pakete"; una vez allí, es el último pack que puedes seleccionar. SLDS
     
  10. slv

    slv Guest

    ay boxter cn llantas de 16 :(:(:(:S¿
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    En realidad las llantas grandes no ofrecen nada salvo estetica... pero como mejora... :p
     
  12. st08136

    st08136 Guest

    ya lo he mirado en el configurador aleman y ese color es practicamente negro y las llantas son demasiado asi que se quedará con el pack M y las llantas de serie que son muy guapas...solo me queda por definir dos cositas: si le pongo piel que todavia no lo tengo claro (es mucha pasta...) y si finalmente el color será blanco. Alguien que lo tenga o lo haya visto con kit M puede decirme si queda guapo, o por el contrario vale mas la pena poner un metalizado, en ese caso, cual quedaría guapo con el kit?
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo lo pondría o plateado o blanco.
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hechate un vistazo a este post:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217565

    Aqui en las diferentes paginas del post veras fotos de unos serie 1 muyyyyy guapos!!!!
    Entre ellos el blaquito de Psycho(guapisimo):wink:


    salu2
     
  15. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo en titansiber y para mi gusto, es el color ideal. Cuando está limpio es espectacular, sobre todo de noche. Si además está mojado, tiene un brillo especial. Para más inri, tiene que estar muy sucio para que no luzca.
    Puedes ver el mio en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=209801&page=5. A ver si te gusta. SLDS
     

Compartir esta página