Nuevo con 730 i del 91´

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por chaviclasic, 12 Ago 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, se levanta a tirón ,como bien dice Eric Lar, pero cuidado con no romper los embellecedores de plástico del anclaje de los cinturones. Es tirando de la banqueta hacia arriba.

    Pero no te pases de brusquedad. Es mejor dar un golpe seco con la mano. Si haces fuerza a lo bestia, cuando se suelte te subirá demasiado y te romperá los plásticos que te digo
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En efecto, metes las yemas de los dedos en el centro del asiento por la parte baja y zas! tirón hacia arriba y salen. LLevan dos anclajes uno a cada extremo de la parte delantera del asiento.

    Para ponerlo igual, metes la parte que va debajo del respaldo y epujas hacia adentro y abajo hasta oir los "clacks" de los anclajes.

    Es como estos:
    http://www.bmwfaq.com/f85/desmontar-sillon-trasero-y-bandeja-cortina-trasera-fotos-175808/

    Si no se abre el enlace busca en los post fijos de la página principal de l foro 7, arriba uno con el título "desmontar sillón trasero..."

    Una imagen vale + que 1000 palabras;-).


    Salu2.
     
  3. chaviclasic

    chaviclasic Guest

    Gracias. Podrías decirme como insertar unas fotos ?
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En esta página las subes http://allyoucanupload.webshots.com/ y luego en el palenetita que está arriba de la ventana donde escribes, botón izquierdo y pegas el enlace de la foto que sale en la página en la que las has subido. Hay varios enlaces, elige uno y lo pegas. Si sale mal a la promera no pasa nada, a todos los ha pasado :mad:.


    Salu2.
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Para que te salga bien a la primera, escoges el que ponga "direct link" y en el cuadro del mensaje le das al cuadrado amarillo con una montaña dibujada.

    En la ventana que te salga pegas el enlace de "direct link" y aceptas. Y ya está. :wink:
     
  6. chaviclasic

    chaviclasic Guest

    A ver, voy a intentarlo

    [​IMG]
     
  7. chaviclasic

    chaviclasic Guest

  8. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    no me sale
     
  9. chaviclasic

    chaviclasic Guest

    y otra. Y ahora parece que sí

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    ahora si
     
  11. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    guapisimo

    a cuidarlo y disfrutarlo

    saludos
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Guapísimo el E32. :notworthy::notworthy::notworthy:

    Y bonitas llantas.
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que buena pinta tiene ese siete, y el interior es la caña. Lo has tapizado tu?
     
  14. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Está como nuevo, que buena pinta tiene y que bonito que es.
    A disfrutarlo amigo, que te llevas una buena máquina.
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Juuuder!!! maqueao. Que buena pinta tiene :yes:. En ese mismo color lo tuve yo pero el tapizado era todo de color vainilla. Ese tapizado es de fábrica? Hasta la guantera, muy original si señor.

    Que te dé las mismas alegrías que me dió el mío a mi ;-).


    Felicidades.
     
  16. juinta

    juinta Guest

    Enhorabuena y bienvenido!!...bonito ejemplar...es macho o hembra :twitcy:
     
  17. chaviclasic

    chaviclasic Guest

    Gracias a todos por los piropos. La verdad es que creo que el coche esta de "paquete", con los kilometros perfectamente demostrados y con las revisiones pasadas en BMW, además al ser nacional y conocer a los dos anteriores dueños, el historial del coche esta a mi disposición en el lugar donde se compró nuevo.
    Respecto a la tapicería, se cambiaron todos los asientos que procedían de otro coche y ya se aprobechó para acabar de tapizar con los mismos colores los paneles de las puertas, guantera, etc.
    Estoy muy contento por la compra. Mi idea era la de comprar un coche grande, con buena cilindrada y con la menor electrónica posible ( como mucho hasta el año 1993) y por supuesto de gasolina. Estaba abierto a dos marcas: BMW y Mercedes y cuando localicé este 730 comprobé que reunía todos los requisitos para pasar a formar parte de la familia.
    Soy un amante de la mecánica clásica, esa que se deja entender por los ciudadanos de a pie y escapo de la sofisticación de la electrónica actual. Este 730 todavía tiene un poco mas (electrónica) de la que me hubiese gustado pero creo que esta en la fase anterior a la actual con lo que hay muchisimos talleres no oficiales que, ante cualquier avería, podrán atreverse con él. Esto después, por supuesto haberlo intentado yo con la inestimable ayuda de este foro.

    Perdón por la chapa y seguiremos en contacto.
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Deben ser asientos de un //M5 no?.
     
  19. moi1956

    moi1956 Guest

    las llantas son replicas del m5 e39. Lo han actualizado un poco, y con esa tapiceria tambien.
    Si te ha costao mu barato habrás triunfao.
    saludos
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿¿¿actualizado??? :-k

    Pa mi que no, eh :mus-

    Ese coche está pidiendo a gritos sus llantas originales de 15" y las alfombrillas de pelo. Por lo demás excelente.
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Cuanta sabiduría! A mí me pasa lo mismo. Con el E34 me lo paso pipa haciéndole cosas, que en el E38 no me atrevo ni a intentar.:twitcy:
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hombre, ya te echábamos de menos. Había cogido yo el testigo de talibán, pero dónde esté el maestro...:LOL::LOL::LOL:

    Pues a mí me gusta con esas llantas, aunque es cierto que con las suyas, que eran cómo las de mi E34 quedaba también muy bien, y más cásico.:yes:
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi también me gustan esas concepciones mecánicas. Pero de eso ya no hay desde hace muchos años :nah:
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Por eso mimo a mi E34.:notworthy::notworthy::notworthy:

    Edito: Es de la cosecha del 88, pronto cumplirá 20 añitos, y ni medio problema con él. :radar:
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pienso que ni siquiera el E34 es tan simple como debería. Ya lleva una carga de electrónica importante. Para coches "simples" están los Mercedes W124, por ejemplo, o los Golf de las tres primeras series.
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si, y es lo que dá más quebraderos de cabeza, pero es soportable. En realidad, se puede trabajar muy a gusto con él.

    Es verdad que el E28 del que me desprendí para dar cabida al E38, era el punto ideal. Pero sólo era un año más antiguo que el E34. Uno de marzo del 87 y el otro de Mayo del 88.
     
  27. chaviclasic

    chaviclasic Guest

    Dada la aceptación, os lo voy a contar. Me ha costado 2700 euros. Ya os pondré alguna foto mas detallada de las llantas y de los asientos para que me confirmeis si efectivamente pueden pertenecer a un M5, cosa que no me desagradaría.
     
  28. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    buena compra

    un cochazo

    ¿manual?
     
  29. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Igual digo una burrada, pero . . .que barato no?
     
  30. chaviclasic

    chaviclasic Guest

    A estas horas y escribiendo aqui.
    Tengo a mi hija en las fiestas de Bilbao viendo un concierto de "Los violadores del verso" y estoy haciendo tiempo para ir a recogerla, asi que....

    A mi me parece que el precio del coche es ridículo, no solo el del mío sino el de cualquier vehículo de esta calidad, que esté bien cuidado e independientemente del año que sea, pero el mercado manda y, por ejemplo, un amigo ha comprado un Saab 9-5, 2.0 Turbo del año 2000 con 116000 km. totalmente equipado, que para mí es un pedazo de coche y que en su día costaba nuevo 5 melones, por 4000 euros, sin embargo a otro conocido un Seat Ibiza 1.4 (gasolina) del mismo año, sin gota de equipamiento y con los mismos kilómetros le ha salido al mismo precio que el Saab ¿Quien lo entiende?, yo no pero las cosas son asi.

    Por cierto mi 730 es manual, que creo que alguien también me lo ha preguntado.
     

Compartir esta página