Nuevo Con Dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tonyros, 16 Ene 2007.

  1. tonyros

    tonyros Guest

    Buenas Noches,

    Ante todo quiero dar la enhorabuena a la pagina en general, al club, a sus socios y al nivel de compañerismo, prefesionalidad y demás que demuestra haber en este foro.Por lo que mis más sinceras felicidades.

    En segundo lugar mis dudas provienen porque estoy a punto de adquirir un m3 e46 de segundamano, impecable por lo que he podido observar, aunque llevandolo a mi mecanico a observado que vibra un poco a 2000rpm y eso le da sospecha que fuera el vano del motor. Su experiencia le dice que no tiene porque suceder nada en teoria, pues este vehiculo paso la campaña de semicasquillos de biela, y todas sus revisiones por completo.Tiene 70.000km y es del 2002.

    A partir de estos datos me encantaria que me ayudarais y pudieses compartir vuestras experiencias y si es realmente un tema preocupante. El mecanico me dice que tampoco es muy preocupante porque suelen cantar de vano,, pero a mi me da un poco de respeto, pues lo mismo puede petar en 20.000km que 100.000km. Cual es vuestro consejo??
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome: estas en el sitio adecuado:cool:
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido y sobre tu pregunta, pues no te se decir :err: :err: :err: :err:
    Lo siento, pero tranqui que lo haran, que por estos lares hay gente muy puesta en mecanica y demas. Un saludo
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    buenas otro de barna asi me gusta,yo estuve tod ala tarde con el M5 en la rabassada...
    en cuanto a tu pregunta,hay miles de M3 buca uno que ni vibre ni tenga nada,pudiendo elejir...
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Bienvenido
     
  6. tonyros

    tonyros Guest

    creo k el tema del vano del motor va relacionado con lo de los casquillos de bielas, a mi me han dicho que si el vano vibra demasiado es un signo precoz de que puede acechar el rompimiento del motor y saltar la biela como le ha sucedido a un chico del foro...no soy muy entendido en mecanica espero alguien nos pueda poner al dia de estas dudas, porque me has dicho que a pesar de haberse realizado la campaña de semicasquillos de bielas, el m3 e46 viene con ese defecto y con el paso del tiempo se puede producir esa gran averia.:eek:
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    estoy con joan habiendo muxa mas variedad mira haber uno ke no vibre


    saludosssss
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido. Pueden ser muchas cosas pero si lo vas a comprar, búscate otro y que los dolores de cabeza vengan después
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido
     

Compartir esta página