NUEVO COUPE, Impresiones.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Axe, 12 Jun 2006.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Me llegó una intación de BMW para ver el nuevo Coupé en el salón del automovil (ya ha pasado una semana pero estoy un poco ocupado); lo tenían en un recinto cerrado y techado, creo que todavía no han hecho la presentación oficial.
    Estuve viendo el 335 Biturbo, 300 cv, según el comercial se podía hacer ya el pedido pero hasta septiembre no se verían en el concesionario, en ese momento sólo había tres unidades en el mundo.

    Las diferencias que más me llamaron la atención, del interior: predominan líneas rectas sin la "armonía" que tiene el antíguo, como el salpicadero y puertas un poco cutre. Tiene el botón de Start, no sé para qué, y no se pueden abrir los deflectores traseros que son fijos, para mí imprescidible para ventilar el interior.
    Exteriormente, no veo muy claro el efecto del nervio lateral que además termina en los pilotos traseros. El compartimento de motor me pareció ver más piezas de plástico que antes de peor calidad. Los faros, no sé los del berlina nuevo son más "bonitos", cuando siempre he visto más estilizado los deo Coupé.

    En definitiva cuidaré el mío porque no me sigue gustando exteriormente e interiormente mucho más, y del 5 sólo me gusta la parte trasera por lo que esperaré a echen a Bangle o que lo apunten a un programa de desintoxicación.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Yo Por Ahora Me Sigue Gustando El Mio,es Mas Bonito Y Mas Elegante A La Vez Eso Si Al Cabo De Un Año Que Salga Le Meteran Llantas Y Pack M Y Ya Diremos Otra Cosa...seguro...
     
  3. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    todas las opiniones son respetables, pero creo que te falta probarlo para decir algo..

    s2
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien lo he visto ( en fotos claro :)) y la verdad es que este si me parece bonito por lo menos por fuera y sobre todo me gusta, vamos me encanta la trasera, la de su hermano con 4 puertas sigue sin gustarme, y por dentro la verdad, es la tendencia, lineas muy muy sencillas y 2 relojes en el cuadro, el resto en pantallitas , que le vamos a hacer, es lo que hay ;-)
     
  5. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo por las fotos que he visto, la trasera me parece muy sosa, el frontal bien y el interior normalito.
    Habra que esperar a verlo en directo.
    Bueno, tambien hay que verlo con pack M que la cosa normalmente cambia mucho...........
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cuando probe el 330 E90 en el salon, me gusto mucho el interior..y por lo que me fijado es bastante similar al del coupe...
    A mi por lo que he visto me gusta el nuevo E92 pero como todo habra que verlo en "vivo"...
    Ya veras como al final os acaba gustando a la mayoria ;-)
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola a mi me encantan vuestros coches pero en todos los foros de todas las marcas los sustitutos siempre tienen comentarios del tipo que podemos leer aquí,, es normal, es ley de vida.
     
  8. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella

    Jeje, eso es verdad.

    Pero bueno, al final acabará gustandonos a casi todos.
     
  9. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Desde que tengo uso de razón cada nuevo modelo de BMW me gustaba más que el anterior, hasta que hicieron en nuevo serie 7, desde entonces cada vez me gustan menos. Esto mismo le pasó a Acme, al final cambió de coche pero no siguió en BMW.
    Estas "transformaciones" les sucedió a Mercedes, aunque hace más tiempo, y por lo que veo ya están mejorando un poco, sólo en el CLS.

    A mi la línea hyundai-lexus que se está imponiendo en todas las marcas nunca me ha gustado.
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo vi en directo (despues de llorarle un rato a un tio) y me parecio un sucesor digno. Es muy diferente a la berlina y mucho mas bonito y estilizado. En los riñones sin las pestañas puesde estar el secreto.
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por fuer mejora bastante, sobretodo la trasera.. pero por dentro igual que el resto de la gama,soso y con materiales con aparencia de poca calidad (a la larga veremos si es verdad o no.. )
    ¿El coupe tampoco lleva regulador en altura de cinturones delanteros?
    Saludos ;-)
     
  12. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Atrás no monté. Lo que no entiendo es el "nervio" que va de delante a atrás en los costados, que estética le quiere dar con eso.
    Dentro de los últimos diseños el del coupé es el menos extrabagante pero me sigue sin gustar.

    El motor supongo que pasará como en los nuevos modelos que cada vez suene menos, como un coche eléctrico.
     
  13. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
  14. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Ahora se ve raro pero todo es acostumbrarse. Sin duda será mi proximo coche en unos años. Cuando se pueda comprar de segunda mano. Es que el olor a nuevo me da arcadas :vom:
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero si ya se ha pirado de BMW...o eso tenia entendido que se iba a audi o algo asi...estare equivocado:-s
     
  16. djpiwy

    djpiwy En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Albacete
    Yo creo que el interior no esta a la altura de un bmw, y ademas pierde gran parte de su identidad...
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues a mi me gusta, que coñe..:flip: ;-)
     
  18. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    poner alguna fotillo decente k las k e visto dan asco
     
  19. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a mi me encanta el nuevo coupé...me parece la leche!
     
  20. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Te daban también un pequeño minicatálogo en el venían buenas fotos, pero lo he tirado.
     
  21. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Cuida el tuyo sino quieres volver a la línea del hyundai coupe de hace dos años.

    Es un americano más con sus diseños "orteras"

    No creo que se haya ido a Audi, no creo que tengamos esa suerte.
    La estética de audi me está gustando cada vez más el problema es el contenido.
     

Compartir esta página