Nuevo detalle que descubri el otro dia...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 4 Ene 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BUeno...
    pues hace poco me vi obligado a echar agua normal en el bote del limpiaparabrisas (normalmente le echo el liquido especifico que compro en garrafas de 5 litros)... estos dias ha hecho mucho frio y se congelaba...
    pues el otro dia compre otra garrafita para llenar el deposito pero primero queria sacarle el agua...
    se me ocurrio que arrancaria el coche y de daria al agua del limpia hasta que se agotase...

    aqui la sorpresita...

    el coche no te deja echar más de 10 seg aprox... supongo que para no j*der la bomba...
    si le das de nuevo te deja echar otros 10 seg.... y despues de eso ya ni funciona... jajajaja
    tienes que apagar el coche, sacar la llave, y volver a arrancarlo para que te deje poder echar más agua...

    es una curiosidad pero ahi esta :)
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que es curioso :-k
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    curioso :)
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo el otro dia tovia descubri que si le das a cerrar el coche con las puertas abiertas no pasa nada, pero luego si cierras las puetas se cierra y parpaden las luces, eso si, la puerta del conductor debe estar cerrada previamente. es util para por ejemplo para abrir el maletero, cerrarlo y no tener que volver a buscar la puñetera llave en el bolso mientras sujetas lo que sacaste del maletero, supongo que estariais en esta tesitura en mas de una ocasion :)
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Zanzibar llevas bolso? :)
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Subo bastante a la nieve y llevo las tablas con el asiento abatido, y para mi es un detalle no tener que darle al mandito despues de cerrar la puerta del maletero .

    El bolso tambien lo llevo, pero con un lingote de plomo dentro por si algun pervertido me ataca :)
     
  7. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues a mi me pasó el otro día algo muy raro, pero no se exactamente como ocurrio. El caso es que el mando a distancia no respondía y tuve que abrirlo con la llave.... os ha pasado alguno? en que situación ocurre?
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No habrías cojido la otra llave y llevabas tiempo sin usarla?
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    El mando falla a veces, en lugares donde hay frecuencias de barrido, para evitar atentados, etc. tipo ministerios, comisarias, o similares.


    Saludos
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues yo descubrí el otro dia k dandole al mandito de los retrovisores y metiendo la marcha atras el espejo de la derecha se me baja solo y cuando kito la marcha atrás se me coloca normal él solito
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pero eso es opcional

    esa funcion va con lo retrovisores abatibles electricamente
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    manual? :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Me lo has quitado de la boca :)
     
  14. LON

    LON Guest

    para aparkar mirando los bordillos ;-)
     
  15. LON

    LON Guest

    y eso no venia en el manual ? o eske no te lo has leido tan a fondo .. ? :ar:

    jejejeje
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo el otro dia descubri que aprentando en el centro del volante suena el claxon :)
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Cuidado!!!!!!!!!! Lo iba a decir en broma, pero en realidad no lo es. Si le das fuerte al volante, es posible que salte el airbag con el consiguiente perjuicio para la cara. Puede uno dañarse los ojos (hay casos de pérdida de órgano ocular). Parece de prensa amarilla, pero es rigurosamente cierto.
     
  18. LON

    LON Guest

    lo k si sé con exactitud eske el polvo k suelta el airbag te deja ronco unos dias.. mi padre destrozo mi coche :) x lo menos le salvo la vida tantos globitos jejeje
     
  19. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Me acabo de enterar por babybmw.net que pulsando la tecla con insistencia se resetea el muestreo del consumo l./100km. Juraría que en el manual no viene !!
     
  20. LON

    LON Guest

    no entiendo bien, ke tecla ? la k se tiene k pusar para cambiar los km ke podemos hacer, los l./100km y eso ? eske me vendria bien porque creo k se me kedó pillao en 7.6 :fs:

    como cuantas veces hay k pulsarla ?
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Siento discrepar pero si que viene en el manual :mus-, efectivamente pulsando unos segundos la tecla del obc se resetea la función en la que nos encontremos, tanto l/100 como velocidad media

    Yo lo hago cada vez que reposto, así llevo un control más o menos
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Justamente lo estuve mirando ayer el manual dice algo asi como "pulse durante dos segundos aproximadamente"
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Sobretodo NUNCA [-X pulseis el boton Rojo que hay debajo del asiento del conductor... Si no leer en el manual que pasa si lo pulsas. Avisados estais :ang:
     
  24. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    El que pone "EJECT" ? Sólo lo traen los que tienen techo corredizo.
     
  25. LON

    LON Guest

    hos cuento mi experiencia reseteando el contador de consumo .. k es pa mear y no echar gota.

    1º lo reseteo y hoy nose xq en sevilla se celebraba el dia internacional del atasco o algo asi pero lo de hoy no era normal ... TODA SEVILLA COLAPSADA DIOSMIO total k reseteo el contador y me encontraba limpiando el coche ( ke porcierto e encontrado una gasolinera en la k la makina de limpiar tiene esos rodillos k no arañan, ceras y espumas especiales, y aparte de 2 secadoras, el tio te lo limpia con la manita y un papel cuando termina, interesados de sevilla mp ) sigo con a lo k iva, en el trallecto del tunel de lavado se me puso el consumo en 39,5 l./100km !!!!!! ( 8-[ dios mio si el hummer d mi colega consume lo mismo ) me echo las manos a la cabeza cuando veo k el consumo no baja en un buen rato, echo a andar y como bien e dicho sevilla estaba colapsada de coches y me he tragado un atasco de una hora para cruzar la SE-30 :) total cuando coji autopista me pegué un buen rato entre 120 y 130 km/h y poco a poco fue cojiendo su postura. Reseteé la central porque como hos he dicho varias veces se me kedó pillada en 7,6 y ahora la he conseguido bajar a 7.1 pero estoi seguro k si le doi mas autopista seguro k baja mas. lo k me he dado cuenta eske cuando llegué a mi casa lo deje arrancado un rato y empezo a subir, vamos solo a 7.2 pero seguro k si lo dejo sube mas.

    e hasta aki mi experiencia del dia, si no hos gusta el tocho hos jodeis, k pa eso yo me tengo k leer 15 paginas cada vez k me llevo un dia sin entrar jajajaja un saludo
     
  26. Lon, es normal que ocurra. Si no has recorrido ningún km y hay consumo, es una operación matemática, dividir un número (litros de gasolina) por 0 (km) tiende a infinito. A medida que recorres km, el resultado de esa división va bajando.
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, bien clarito:xray: :xray:
     
  28. LON

    LON Guest

    muchas gracias por la aclaracion, de este modo me confirmas lo k me dijo mi padre.. " no eske se te kedara cojido el consumo en 7,6 sino k al ser ese el consumo medio en TANTOS kilometros el margen cada vez es mas estrecho y tiende a kedarse ahi "
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es que hay que hacer caso a los padres........:)
     
  30. troilu

    troilu Guest

    Está en el manual:), si tienes el paquete de retros eléctricos es una función que tienen el coche. Debes de tener el selector en el retro de la dcha.
     

Compartir esta página