Muchas gracias compi! Dejo también una foto del interior, como ya comenté estoy buscando un volante sport o M con multi para sustituir el mío, y quizás una palanca M ya que no estoy del todo seguro que la mía sea original.
Pues yo llevo el mismo volante que el tuyo y me encanta. Me gusta mas que el de airbag redondo, y los mandos del volante son mejores Bonito coupe Saludos Liveisdream
La verdad que el sport tampoco me hace mucho tilín, he estado pensando en el M y sólo por el hecho de que el volante que llevo viene también en los e36 y se lo nota la edad, cambiándolo rejuveneceria mucho el interior. Por cierto le he hecho ya 10000 km. en 4 meses, creéis que es mucho para un gasofa, que hubiese estado mejor con un diésel?
Bueno pues éste finde ha tocado poner el reposapies M, además ha pasado por taller y le han cambiado el flector por un lemforder y el silentblock de la transmisión de febi bilstein. Además, los frenos delanteros han crecido de 286mm. hasta los 325mm. que tienen ahora.
Lo tienes muy bonito y elegante, da gusto ver un e46 sin "cutre tuning" jejeje Solo te falta ponerle un volante de los "actuales" y veras que cambio va a dar ese coupé!
Muchas gracias compi! La verdad que para mí fueron todo un acierto, no quería las que lleva todo el mundo (M6, M135, style 72, ...) pero en 18" y doble medida originales no había mucho donde elegir... hasta que descubrí estas. No me gusta nada el "tuning", me gustan el toque elegante y deportivo pero siempre OEM, así pasa, que llevo tras el volante M varios meses y nada... Muchísimas gracias! Un saludo compi
Al fin lo encontré, en Inglaterra, pero ya es mío. Uno de los accesorios que más deseaba y que mejor toque le dan al coche junto a las llantas, para dejar un interior a juego con el exterior. Ya tengo un volante M, con multifunción y costura tricolor, proveniente de un M3. Ya no sólo es el cambio estético, el tacto es impresionante y el grosor hace parecer que conduces "más coche". Eso sí, creo que por ahora toca parar de gastar hasta navidades, que aún tengo un par de cosas por montar.
Bonito coupe Si quieres mejorar ese volante yo lo retapizaba a M hilo tricolor pulgares ensanchados, piel perforada y lisa.. además ganaras en aspecto interior
Compi,si lees ya ves que la costura tricolor y "engordado" esta jeje ademas pone que proviene de un M
Exacto compi, como ya te han dicho, el volante M ya viene más gordo que el original, y trae los apoyos para los pulgares. Además el mío viene con la costura tricolor de serie (creo que por haber salido del siniestro de un M3 y no de un paquete M).
Precioso. Precioso. Precioso. Sin cristales pintados. Sin llantas horribles. Sin tubo de escape tipo chernobyl....esta perfecto.
uffff eso son preguntas mayores! jajaj Por suavizarlo un poco, digamoslo así, un poco más de medio millón de las antiguas pesetas...
El coche entero, tal y como lo compré, pero la cifra ahora se aleja ya del medio millón de pesetas, y sigue alejandose... jajaja
Ahh j*der!!me habias asustao!!jajaja Y aunque no se quiera seguira alejandose jajaja Un saludo crack!
Pues tienes razón! No me fije que si q lo tienes, es q yo me compre uno en los USA y es algo diferente en aspecto..y es original tambien, 400 leuros q pague (nuevo) hace años. El aro es algo mas grueso que los volantes M que he visto y he probado todos versiones europeas, tal vez sea diferente para el mercado americano.
No te preocupes por el afeitado si el coche anda bien, el que le comprado a mi mujer (Que al fin y al cavo lo uso yo) es un 320D del 98 136CV con nada mas y nada menos que 140.000KM y no te lo pierdas, la ficha técnica empieza la ITV desde al año pasado y la ficha técnica esta nueva, pero eso no es todo el asiento del conductor parece que hayan echo vida en el jajajajaj Pero el coche funciona de lujo y el motor suena muy muy fino. Bueno solo e tenido que solucionar unos temas de falta de potencia que aun estoi hay jeje
s Pues no estoy para nada de acuerdo.. comprar y pagar por uno afeitado simplemente es una estafa.. ya q pagas mas por algo que es mas viejo. Y tu puedes tener suerte con el tuyo, pero en el foro solo tienes q leer la de problemas q tienen los compañeros con sus unidades, y eso q andan finos lo tendriamos q ver..o comparar con el mismo pero con los km's reales y la mitad de ellos, y bien cuidado. Yo mismo he asistido a varias quedadas y probar compacts q "solo" tienen 150-160mil km's y el mio con apenas 137mil y es abismal la diferencia en todo, desde la dirección, frenos, suspension "ruiditos" potencia etc etc...
Yo la verdad que ni una ni otra, compré el coche por que me gustó y tenia un precio razonable, yo ya sabía que el coche iba afeitado y efectivamente traía una serie de problemas, pero prefería coger algo así, con bastantes extras y cosas para arreglar que al revés, ya que un amigo mío tiene taller y cualquier apaño me lo deja bien barato. Aún así he reequipado y arreglado por partes iguales, y lo que queda... Pese a ser mi coche de diario, también lo veo como un hobby, me encanta hacerle cosillas, de ahí que prefiriese uno así.
Los reyes se han portado bien y le han dejado al beme el último toque que quería para el interior, pomo M de cuero largo e iluminado, pese a que la mayoría de gente prefiera el corto, se me hacía raro cambiar de marcha ya que siempre llevo el brazo sobre al apoyabrazos. Además, y como aún no había tocado nada del tema motor, le he instalado un kit de admisión K&N 57i-1000. Precioso sonido a partir de las 4000 y el de succión al primer toque de gas desde parado. Sé que no es OEM y que puede parecer atunero, pero no se aprecia a simple vista y el sonido merece la pena.
Chapo con la admision tio. Ademas al que le tiene que gustar es a ti;a los demas...plin jeje Un saludo crack