Nuevo en el club

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por txispas, 7 Ene 2007.

  1. txispas

    txispas Guest

    Hola a todos.Me uno al club con un 645 cabrio del que todavia no he conseguido separarme desde hace 2 dias(bajo al garaje a verlo,subo a casa,bajo) XDDD
    Como dije en el general me viene con el navegador fastidiado(al ponerlo en castellano le hicieron algo) y un papelote pa arreglarlo aqui creo.
    Tengo unas de preguntas que haceros de cosas que le vi al coche.

    El coche echa bastante agua al dejarlo aparcado(en el manual pone que puede ser del clima pero veo que es demasiada).Le llene el deposito de los limpias a tope,podria ser algun rebosadero o algo de eso????.

    El coche no trae los escapes originales si no unos hartge(los originales me los mandaron tb) y cuando el coche esta en ralenti la aguja de las revoluciones no esta quieta(es como si acelerara solo el coche,poco pero se nota),sabeis si puede ser debido a los escapes o os pasa a vosotros en los vuestros???.

    Me marca el aviso de la direccion activa y por mas que intento reinicializarla como pone en el manual lo vuelve a marcar,os paso alguna vez eso????

    En el navegador me pone bmw y hace clinnnn cada vez que toco algun boton pero luego se apaga y se vuelve a encender(no sale ningun menu ni nada)

    aver si me respondeis a algo que toy nervioso perdido XDDD

    Saludos.
     
  2. draculk

    draculk Guest

    Pues bienvenido majo, a ver, lo del agua me pasaba en el x3, mira pq quiza en mi caso el limpia tenia el manguito con un agujero, y esa era la causa, y si todos los niveles tienen un sistema para soltar el agua de mas,agua a no ser que pongas el aire no deberia tirar nada, al menos el mio.
    Lo de los escapes, ni idea, pero por lo que dices debe ser un programa de programacion de el motor, al cambiar escapes, miralo en la bmw.
    A mi nunca me ha salido eso, asiq, hay no puedo ayudarte.
    El navegador algo similar le paso aun amigo con el x5, idem repro y deberia estar listo, aunque y no es por j*der , a veces con las repro si no se hacen bien , pueden j*der el sistema y tendras q cambiarlo, espero q no.
    Por lo demas te has comprado el mejor coche del mundo mundial, juas
    Cuando quieras, reunion de series 6, q no hay manera de organizarla, o un club o lo que sea........ por lo demas veras que has comprado un coche genial
     
  3. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Txispas

    Felicidades por el coche....te aseguro que lo disfrutaras...

    Es nuevo ???? o de segunda mano ??, de una forma u otra, creo que deberias pasar para que revisaran la programacion y actualizaran todo el soft, lei algo similar a esto en un foro americano y se solucionaba reprogamandolo, posiblemente al cambiar el idioma no quedo bien grabado y lo mejor es que lo actualicen todo, tarda unas 8 horas pero merece la pena.., lo de la direccion activa tambien es posible que sea lo mismo...

    En cuanto al agua...es facil de averiguar, si te baja el nivel de los limpias ya sabes de donde viene, pero si no..simplemente apaga el aire acondicionado y veras si es el climatizador o no..

    En cuanto a el escape, lo primero es que habria que mirar si la sonda que llevan esta conectada, no fuera que al cambiarlo la hubieran conectado mal..., aunque a lo mejor..al ser diferente..hace variar el ralenti ...pero...la verdad ni idea..

    Saludos
     
  4. txispas

    txispas Guest

    El coche es traido de alemania no es nuevo.Mañana lo llevare a la bmw a ver si me lo reprogaman entero.
    Os contare lo que me dicen pero aun con todas las cosas que os conte es algo impresionante,que cosa mas bonita y divertida de conducir pese a lo grande que es.

    Saludos y uno de la zona norte para futuras quedadas ;P
     
  5. CPR M3

    CPR M3 Guest

    dime....como suena? mejor que el original?
     
  6. txispas

    txispas Guest

    Pues si te soy sincero no oi sonar el escape original pero este suena a ducati que lo flipas.Tiene un sonido magico.
    Saludos.
     

Compartir esta página