Nuevo en el Club

Tema en 'Mini' iniciado por Javi Rivera, 15 Feb 2005.

  1. Javi Rivera

    Javi Rivera Guest

    Hola a todos,

    hace unos días que voy mirando el foro y hoy que tenía un poco de tiempo he decidido darme de alta. soy, supongo que como todos vosotros y vosotras, un enamorado de los coches y en especial del Mini. Yo tengo un Cooper de Junios del 2003 con el pack Chili, british racing green, techo y retrovisores en blanco y las rallas del capó blancas. Estoy muy muy contento con el coche, a pesar de que he de reconocer que me molestan algunas cosillas de coche, supongo que al gustarme tanto el Mini te fijas en todo y encuentras más defectos. soy de barcelona, sabéis si ha habido algún tipo de concentración por aquí?

    A continuación os paso algunos de los problemas que he tenido con el mini, la mayoría son chorradas:

    1.- Ruidos provinientes de la guantera y del extremo izquierdo del salpicadero (se pueden solventar?)

    2.- La dirección, a parte del característico sonido del sistema de asistencia, debe tener algún cojinete o algún rodamiento de plástico en la columna de dirección que cruje al girar (alguien me podría decir qué es?)

    3.- El embrague hace un "cloc" cuando embrago y desembrago, sin introducir ninguna marcha. A parte, creo que el Mini es un coche con un sistema de diferencial algo ruidoso (al iniciar la marcha en primera, hay veces que se oye claramente como si el sistema hiciera "juego" en alguno de sus mecanismos). Este es el problema que "más me toca las narices". Alguien se ha fijado o se podría fijar si en el suyo pasa lo mismo?

    4.- He cambiado el tubo de escape 2 veces (suerte que está en garantía :mus- ). Llega un momento en que no se por qué se rompe, y la rumorosidad del vehículo aumenta considerablemente.

    Como véis la mayoría son paridillas, que puede que sólo un "loco" por su mini detecte, pero mira...

    A parte de esto estoy encantado: sobretodo encuentro que tiene un aplomo impresionante, a parte de la estética.

    Estaría muy agradecido si me puedierais comentar algo de los defectos, el día 23 tengo hora en el concesionario (obligada revisión antes de garantía, más cambio del tubo de escape) y no me gustaría olvidarme de nada.

    Muchas gracias por avanzado, espero poderos ayudar en otras ocasiones!

    Javi
     
  2. grandullon

    grandullon Guest

    Primeramente felicidades i bienvenido al club!!! yo soy un fan de los mini igual que tu, y poseo uno antiguo y otro moderno!!! espero que si queieres quedemos algun dia aunque sea para ir a almorzar. Yo soy de argentona y aprovecho para decirte que en este pueblo hay un pub musical llamado cooper, que tienes que visitar. Alli me encontraras a mi y a Santi, el propietario (otro mini adicto). Aqui en argentona somos varios miniadictos, y por el bar suele haber unos 3 o 4 cada finde por lo menos, asi que ya sabes, si te animas... en quanto a tus problemas solo me encontrado con el de la dirección, se trataba de uno de los casquillos de la columna de dirección (fallo típico en los mini), pero en el concesionario me lo solucionaron ya que me entraba en grantia. Espero ser de la maxima utilidad posible, para cualquier duda ya sabes donde encontrarme!!! Un saludo!
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido.

    El tema del Embrague tambien me pasa exactamente lo mismo.

    Salu2
     
  4. Xtradale

    Xtradale Guest

    Bienvenido.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. VIRTO

    VIRTO Guest

    Bienvenido al foro, Javi!!!
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo mismo digo!
     
  8. Javi Rivera

    Javi Rivera Guest

    Muchas gracias a todos!
     
  9. Me remito, como mis compañeros... bienvenido al foro, por cierto, vaya listita de "tonterias", el mio es del 2004, este mes hará un año, y 25000km, de todo lo que te pasa,creo que en el mio lo han solucionado bastante, ahora me empiezan a salir grillos del salpicadero en terreno bacheado... por lo demas todo en "bastante" orden... toco madera. Y eso, lo dicho... Bienvenido.
     

Compartir esta página