Nuevo en el foro. BMW 3.0S

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por david_E3, 14 Ago 2007.

  1. david_E3

    david_E3 En Practicas

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    Tienes razón con lo de los carburadores. Por lo que he leído sobre ellos, son difíciles de optimizar y son más que complicados (no todo el mundo se atreve con ellos). De hecho ahora llevo el ralentí un poco alto, fruto de una mala decisión por la que atribuí a los carburadores un problema de ralentí inestable, y al final todo se debía a un problema eléctrico (cosas de novato!!). O me empapo bien los ajustes de estos carburadores o tendré que llevar el coche al taller. En carretera, si no pasas de 3.000 rev (+- 100-110 km/h), el consumo es razonable pero como te pases se la bebe a chorros.

    Saludos
     
  2. isra

    isra Forista

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    valla carrazo, esta impresionate llevas un buque BMW

    un saludo
     
  3. Joselo

    Joselo Guest

    Pues está de vicio con ese aspecto, más aún si nos cuentas ese pasado. Espero que el mío sea visto como el tuyo algún día, pero para eso hace falta que desaparezcan unos cuantos miles:twitcy::twitcy:.

    Saludos.
     
  4. Faster

    Faster En Practicas

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    Lo mismo me pasa en el E24, la junta de cárter que me la cambian mañana y un retén de caja de cambios. Pero espero estar en Navacerrada el día 2.

    saludetes.
     
  5. Faster

    Faster En Practicas

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    Juer, fass, eres un hacha. Veo que te has hecho con un 740i. Qué tal relinchan esos 286 CV?
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    SANTA MADRE DEL SEÑOR.....bienvenido, enhorabuena y vaya pedazo de clásico y en qué estado.....INCREIBLE....vaya pieza exclusiva ¡¡¡
     
  7. NaCl

    NaCl Forista Senior

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    Bienvenido
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Bueno pues tras la vuelta de vacances... el primer mensaje para felicitarte:wink:, en su día localicé uno en Madrid en la calle... indagué pero habia rollos papelísticos..:nah:

    En el que he estado indagando es en un E9 que tengo localizado y fuera del "mercado"... pero de momento ando muy frío y con otras cosas en la cabeza...

    Lo dicho, enhorabuena:wink:, le pasaré las fotos a mi jefe que tuvo uno en su día hasta que la mujer se lo hizo vender... :twitcy:

    Espero que el día del record estes presente para apoyar la sección "clásica".:yes:
     
  9. Poti T

    Poti T Forista Legendario

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    Hombre David E3, ¿ese lo vi ayer en navacerrada no? y hasta creo que nos conocimos, el coche esta en un estado muy bueno, espero verlo a partir de ahora en todas las de navacerrada y mejorando dia a dia, saludos.
     
  10. david_E3

    david_E3 En Practicas

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    No te falla la vista, no. Nos vimos ayer en Navacerrada. Fue un placer conocerte a tí y al resto de foreros que tuve la ocasión de saludar (Pedro G, Faster, ...). Era mi primera subida a Navacerrada y la experiencia fue muy grata. Seguro que nos volvemos a ver en próximas concentraciones.

    Saludos
     
  11. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    David; el coche al natural gana mucho y además es un coche con historia que al final se ha salvado para disfrute tuyo y deleite de los demás.

    Lo de Navacerrada se está convirtiendo en la playa de Benidorm en agosto, ya no puedes ni poner la toalla.

    Salu2
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Por cierto eso de los retenes... tras unos 2000 y pico km veraniegos el coche perfecto ni una queja, los 600 de ayer (pueblito soriano)- Badajoz de un tirón y sin quejas con un consumo medio 120-130 de 10.5l/100, con 98 (en ciudad es otra cosa pero en carretera lo suyo) que bien clarito me lo pone en el manual 98 sin plomo (manual del 1984).

    Pero ví en el pueblo y aquí hace un rato que rezuma valvulina, pero no es por el retén de salida del arbol, (en el pueblo en el foso me he memorizado el coche por debajo):LOL:, es por el actuador de la palanca, y solo si le llevas mucho tiempo alegre, si lo limpias y te das vueltecitas (las habituales) se "humedece" algo pero nada más, al llegar al pueblo le miré el nivel y estaba "bien" le añadí ni 20 ml de valvulina y ya empezó a soltar el sobrante, por lo que no es preocupante, con los km que le hago es mejor revisar cada varios meses, salvo que me digáis que está tirado cambiar el retén que lleve... no lo veo "urgente"
     
  13. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Te pierde por el retén trasero que va más alto que el tapón de llenado de la valvulina y por tanto es imposible que deje de rezumar por culpa de ningún sobrante, es imposible llenar una caja con sobrante salvo que se rellene con el coche cuesta abajo, la ventaja es que nunca te irá al embrague aunque puede ir al tubo de escape y dar olor.

    Salu2
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Cuando digo lo de sobrante, me refería a que le puse valvulina con un jeringa (coche en plano) para ver cuanto se tragaba y cuando no llevaba ni los 20 ml de la jeringa ya estaba lleno y se salia por el tapón de llenado, así que tapé y listo.

    Al coche hace unos dos meses le cambié todos los líquidos, y la valvulina se le puso nueva y a su nivel, por lo que creo que lo que haré será verificar nivel regularmente, tras llegar desde el pueblo dejé el coche en la nave sobre suelo limpio y por la mañana solo había una manchita pero de poca importancia, lo único que hasta esa gota no ha mojado nada de nada... salvo al principio que tiraba una gota de aceite por el tapón de vaciado del carter del motor... y es que algún listo le puso una arandela de cobre sin quitar la antigua, es decir llevaba dos arandelas.., en el cambio de aceite se le puso UNA nueva y sequito sequito.
     

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