Nuevo en el foro. Hola a todos!

Tema en 'Mini' iniciado por Ooze3d, 31 Ene 2007.

  1. Ooze3d

    Ooze3d Guest

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro. Hace ya mucho tiempo que estoy enamorado del mini pero nunca se me había ocurrido buscar una comunidad de forofos de este maravilloso coche.

    Me he registrado para saber más acerca del mini y de todo lo que le rodea. Espero aprender y, sobre todo, decidir qué modelo se ajusta más a lo que quiero (siempre me ha sorprendido la capacidad de personalización que tiene este coche). Espero poder adquirir uno pronto. Al principio con tal de ser mini, me daba igual si era la versión más básica del ONE gasolina. Ahora, con el paso del tiempo ya estoy decantandome más por un cooper o cooper S. Además, con las nuevas versiones parece que el ONE va desapareciendo y ocurre lo de siempre... "Ya que me pongo...". Por esa regla de 3 sería el más caro con todos los extras pero bajando de las nubes digamos que no quiero equivocarme en mi (espero que bastante próxima) experiencia MINI.

    Aparte de lo que comento, no tengo amplios conocimientos del coche. Sólo se que me gusta. Me gusta de verdad y quiero tener el mio algun dia.

    Me gustaría empezar con un par de preguntillas de novato:

    Hay algo que siempre me lia un poco del mini, y es la gran cantidad de "paquetes" extra que se le pueden añadir. Para vosotros qué es lo que nunca debe faltar en todo mini "standard"?

    Que modelos hay actualmente a la venta de las nuevas versiones del one, cooper y cooper S? Cuales son sus principales diferencias?

    Muchas gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido a BMWFAQ Club paisano
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto alos modelos,siguen manteniendo los mismos que anteriormente habia.
     
  4. Ooze3d

    Ooze3d Guest

    Pero han quitado el one, no? Solo han dejado el one cabrio y el resto son cooper y cooper s. Al menos es lo que veo en la web.

    Por cierto, gracias por la bienvenida.
     

Compartir esta página